Exprésate aquí

68746 сообщений, 2292 страниц:  1; 36 3738 39 40; 2292 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

1111. Zagreus,

yo ví lucifer con audesc en inglés, pero supernatural... creo que no tiene en ningún idioma.

счёт: -1

1112. Angel-of-the-fire ,

si, no está hecho por neflix

счёт: +0

1113. WingetUpdate,

Élite, qué horror de serie. Yo una vez empecé a verla porque todo el mundo hablaba de ella, pero puaj

счёт: +0

1114. Zagreus,

de echo, hasta donde recuerdo, lucifer no era de Netflix. como con la casa de papel, la compraron.

счёт: -1

1115. james_holden,

me expreso: me acabava de llegar un mensaje de un número desconocido preguntándome quien era, revisé el perfil y no vi que fuera alguna cuenta de empresa o algo así y le respondí: ¿Quién eres tu? a demás, la ortografía del desconocido era bastante mala. pasaron unos minutos y me respondió: quien eres: y yo le respondí: ¿Quién te dio este número? y... Nueva notificación de WhatsApp Beta, No Abandones A La Alegría, Juan Pedro angel Santiago de los Montes Montes mirgia. . Entrada de texto ventana. mejor bloquée el número xd

счёт: +1

1116. ratoncito0709,

Chicos, a ver si alguno sabe del tema. Me gustaría trabajar on esta canción, por lo que me gustaría saber si el piano que escuchan sobresaliendo al resto es un instrumento virtual o real.
En caso de ser un instrumento virtual, con qué piano creen que puedo trabajar siempre que se asemeje al que está en el video?
https://www.youtube.com/watch?v=7yQwnRTH8rk

счёт: +0

1117. Zagreus,

el sonido parece bastante aislado, así que diría que es un vst. que cual es? eso ya es más complicado. si tuviera que adivinar, diría que... me recuerda un poco a alguno de pago que escuché alguna vez en las demos. pero si quieres algo gratuito... creo que key soni clasic tiene algo parecido.

счёт: -1

1118. abby ,

Élite no está mal. osea, si es verdad que las 3 cuartas partes de la serie se van en escenas subidas (de hecho, muy subidas) pero la primera, la segunda e incluso la tercera temporada están bien.
Las otras 3 son un asco, intentando sacarle jugo cuando ya le quitaron todo simplemente es patético

счёт: +0

1119. goten,

oigan una consulta, alg´n programa para crear pistas de música? he encontrado algunos, pero también le quitan los coros, yo quiero alguno que no se los quiten... gracias

счёт: +0

1120. Zagreus,

moises no quita los coros si le indicas que no lo hagan.

счёт: +0

1121. goten,

y es accesible ese programa?

счёт: +0

1122. Yakshine ,

estoy de acuerdo con la blue fairy joder, está bien que se alegren por el puto mundial pero aburren enserio escuchar la palabra mundial ya e estresa. en el cole, en sala, etc, etc. dejen al mundial aAAAA!

счёт: +0

1123. ratoncito0709,

Tanto la web como las aplicaciones móviles sí

счёт: +0

1124. pianino.64,

alguien de aqui ha visto dragon ball z en japonés con las voces en apones, pero que el jaws lea los subtitulos en español?.
yo si, sinceramente los animes prefiero escuchar las voces reales en japonés por que se pierde mucho cuando traducen a otros idiomas.

счёт: +0

1125. liu_kang ,

eh ahora que dicen de dbz, estuve jugando budokai 3 original en inglés con dolfin, vusco y vusco el latino, PERO los lins que encuentro tienen mas acortadores largos que la estafa de cómo conseguir diamantes infinitos en free fire. :@ ptm, nadie que lo tenga? lo quiero porque... bueno, es mejor, estoy acostumbrado a ello y nunca vi la serie en japonés. tengo entendido que incluso avía uno con mods de super, héroes, gt y AF pero no sé por dónde ande. gracias al que tenga alguno. y si no pues ni modo. me cansé de buscar :(

счёт: +0

1126. little_fox,

La mejor es cobra kai. No hay que dar mas vueltas.

счёт: +0

1127. Angel-of-the-fire ,

si, cobra kai

счёт: +0

1128. liu_kang ,

y ayuda. aunque el jueguito está en inglés me está viciando pelear en torneos. a a aaah!

счёт: +1

1129. BobLeeSwagger,

oygan alguien me pasa el linck del survive_in_world_war lo pedí por otros hilos pero tambien lo hago por aqui por si las dudas

счёт: +0

1130. james_holden,

una pregunta. ¿para canjear una tarjeta de regalo de Spotify se necesita tener un método de pago como tarjeta de crédito agregado? gracias a quien responda

счёт: +0

1131. Zagreus,

recuerdan ese hilo más muerto que la pija muerta de hulk, de que aprendí? beno, pues yo acabo de aprender que Rosalía tiene una canción que se llama hentai, y... que pedazo astronómico de porquería!

счёт: -1

1132. pianino.64,

ser, o no ser.
esa es la cuestión.
si es digno para el alma sufrir las flechas y golpes de una vergonzosa fortuna.
o tomar las armas contra un mar de problemas, y oponiendose a ellas, asi ponerle fin.
morir, dormir, nada ma´s.
y tal vez con un sueño, podríamos acabar el sufrimiento, y los choques de la naturaleza que nos da la carne.
es un final que tanto dseo.
morir, dormir, o tal vez, soñar, ése es el problema

счёт: +0

1133. charizar-3445 ,

Me expreso 2 1 aaaaaaaaaaaaaaaa

счёт: +0

1134. el_helado_que_muerde,

la estoy pasando mal

счёт: +0

1135. charizar-3445 ,

Joder ahora me queda creer en España vamos Españita!

счёт: +0

1136. ermac,

aaaaa, nooo. esto no puedo ser

счёт: +0

1137. Grecas,

los partidos deven estar amañados.

счёт: +0

1138. ermac,

se que aún tenemos chance, pero solo pido a los argentinos que no anden subestimando ni poniéndose en plan fanáticos locos, haciendo menos al resto. alentemos como se tiene que hacer, sin hacer menos a ningún país

счёт: +0

1139. gatia ,

vaaa, si ganan los árabes, lso partidos amañaos, si pierden, es que son muy malos, anden xd.

счёт: +1

1140. jg0308,

  • 1 de abril: 'Dibu' Martínez celebrando que a Argentina le tocó México y que su grupo en Qatar 2022 era, a priori, muy asequible para su selección.
  • 22 de noviembre: Argentina cae sorpresivamente ante Arabia Saudita en su primer partido del Mundial.
  • En una Copa del Mundo no puedes subestimar a tus rivales...

счёт: +0

68746 сообщений, 2292 страниц:  1; 36 3738 39 40; 2292 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись