Exprésate aquí

71108 сообщений, 2371 страниц:  1; 379 380381 382 383; 2371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

11401. r-althor,

me gusta! ahora pasamos a los insultos tranqui. Acto 2.

счёт: +0

11402. paco.miranda ,

ya cuantas paginas tendrá este ilo?

счёт: +0

11403. Else_IF,

11402 mensajes, 381 páginas:

счёт: +0

11404. Def-Leppard,

yo que pensaba que había nacido de un polvo, y una reconvinación genética... que encima va, y sale mal en un puto gen, hay que ser puto inútil. a imagen y semejanza joder, por lo menos convina bien las bases lechuga que son cuatro, amina timina guanina y citosina. cuatro, pares, de bases. ninguno es capaz de convinar ocho cartas correctamente? amos no me jodas

счёт: +0

11405. Siervodejusticia,

j´jajaja así, pasamos a los insultos, lo dice el que ha dicho de una persona que no es cool y... ¿poco agradable era? aun que yo eso no me lo tomo como un insulto, si a alguien puedo parecerle desagradable, nada cool, out, retrógrado, desactualizado, y lo que sea, a otra persona puedo parecerle súper buena onda, y esto y aquello. así que ajá.

счёт: +0

11406. Angel-of-the-fire ,

mira siervo, es que tu si no resives la marca de la vestia, vas a ir al abismo junto a los impíos, porque ahora lucifer y el resto de los caídos, tienen los suficientes argumentos para demostrar tus pecados.

счёт: +0

11407. paco.miranda ,

JamesKirk:
vamos que este año vamos por las 1000 paginas

счёт: +0

11408. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che, denme esa capacidad de no aburrirse y de seguir y seguir.

cómo me encantaría tenerla eh.

счёт: +0

11409. r-althor,

eno, no sabía que decirle a alguien que no es agradable fuera un insulto. En verdad pensé que agradable contaba como un aspecto positivo de la persona, no como un rasgo natural que debe tener cada uno, y el minizarlo en alguien o quitarlo por completo quizá incurra en un insulto, no lo se.
pd: no le digas de lucifer otra vez que arranca otra vez a leer la biblia satánica como antes ;)

счёт: +0

11410. Def-Leppard,

bueno, tengo que agradecer al siervo, y a actana. me acabáis de arreglar una campaña. por una vez me viene bien la religión oye...

счёт: +0

11411. paco.miranda ,

y hablando de todo un poco y nada en particular.
saben si avatar 2 tiene ya audec?

счёт: +0

11412. PabloSolari ,

che, después de tanto tiempo terminamos la partida de uno: Resultados:
Embajador_Faelin: 52.
malcolm: 562.

счёт: +0

11413. Siervodejusticia,

@Arctana: a dónde leíste eso? mi libro dice que en el altar de aquel habrá decaptados por causa de no haber recibido la marca, así que estudia un poco más antes de argumentar, amiguito.
Y bueno, me voy a casa pero antes, termino con esta frase: juarasjuasjuasjuas, juasjuas, juasjuas.

счёт: +0

11414. r-althor,

que hermoso trabajo si solamente te ponés a discutir acá eh.
pd: acabo de ver en novedades y no vi nada de avatar.

счёт: +0

11415. Def-Leppard,

estoy viendo cierto patrón en sus juasjuas. estará haciendo morse? no se, pero me parece un argumento demoledor para todo lo que dice. atentos, jugadores! en mis partidas usar juasjuas os dará +3 a tiradas de religión, historia... y ya xd

счёт: +0

11416. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo solo sé que se me quebró una uña y cojmo siempre, mala suerte de que justo es bien por encima del borde del dedo puta madre.

ahora ando que si engancho el trocito que quedó con algo puteo en colores. algún consejo o algo. extrañaré mi uña de 4 centímetros waaaa. bue, dije por tirar, ni ikdea de cuánto medía.

счёт: +0

11417. Katniss_Prior ,

sjklañsjkñallksj me da risa como intentan defender el evangelio, amí tb me dijeron lo de que estoy viva por milagro, que el estar ciega será por algún propósito divino de dios. los comentarios me ,los paso ahora mismo por el ****, prefiero mil veces leer la biblia satánica que seguir religiones falsas sjlñkalkñs

счёт: +0

11418. tIGREsA ,

aver, 2 preguntitas. Althor, como es ser agnóstico? Es decir, de que va, como es el concepto de ello? Ahora, soberbio es un insulto? Bueno, supongo que a eso se refiere. También supongo que, es un insulto dependiendo del sentido en el que se utilice, no se ajajajja. Yo siempre lo he visto como un defecto de una persona. Es decir, eres soberbio, no, no te estoy insultando, igual son báinas mías xd. No sé

счёт: +0

Последнее изменение tIGREsA , 06.02.2023 23:36:07

11419. Chopin,

juasjuasjuas... juáaaaas, juáaaaaas, juáaaaas, juasjuasjuas (?)

счёт: +0

11420. Angel-of-the-fire ,

si, se supone que lucifer y sus ángeles acusan a las personas ante el altísimo, y por algo se supone que Jesús es el abogado, y se nota que eres falso crellente, e? pd. yo solo ocupo las religiones en la contra :3

счёт: +0

11421. kirito,

como lo entiendo el agnóstico es aquel que dice que sin pruebas no se puede negar o afirmar que existe alguna deidad.

счёт: +1

11422. r-althor,

básicamente y para resumirlo tranqui, una persona agnóstica no cree ni tampoco descree en la existencia de un dios, siempre y cuando la misma sea, o no, un hecho comprobable. Mientras no lo sea, tampoco lo afirma ni lo niega.
Como he dicho antes, yo particularmente y en esa postura, no digo que quizá no pueda existir. Lo que sostengo es que a lo mejor algo superior hay, pero no tiene que ser necesariamente de la manera que nos pinta alguna relgión, sea el cristianismo, el islam, budaísmo, etc. A lo mejor no es consciente de nuestra presencia o quizá si y le da igual, o por el contrario, no hay nada y lo que se ha estado diciendo son huecos en nuestra historia que el hombre prefiere llenar con aspectos desconocidos para generar miedo, misterio y una razón por la cual vivir.
Como segundo punto, no se ha tocado la palabra soberbio acá, al menos que yo recuerde, pero está bien, entiendo el punto al que querés llegar, a mi particularmente no me parece un insulto, si no más bien una posible característica de alguien. Todo esto salió por que le dije que para mi no era una persona seria ni tampoco me parecía agradable/cool, y supongo que el señor se lo tomó como un insulto, tal si el tener que ser agradable a ojo de los demás fuera una obligación y no un aspecto de la personalidad.

счёт: +1

11423. tIGREsA ,

no, es que pregunto lo de soberbio porque, justo después de que dave le dijera soberbio a def, dijiste esto. R-althor: me gusta! ahora pasamos a los insultos tranqui. Acto 2.: hace 17 minutos. Por eso, jeje. Aaaa, entiendo. Yo es que no sé, yo dije que creo en dios, pero que no pertenesco a ninguna religión pece a que mi familia es católica, y yo como tal, supongo, que debería de serlo, ya que hice confirmación, pero bueno. No es como que me respetarían el derecho de decir, no madre, no quiero y no estoy obligada, dios me acepta tal cual crea o no en el. No sé. Justo cuando dije eso, me llamaron acnóstica, xd. Pero si, yo no pertenesco a religión, porque, la gente de la misma, intenta controlarte por medio de miedos, dudas, ETC ETC. Y no conforme con eso, hay algunas, no todas, ojo, hay algunas iglecias y pastores que hacen dinero en nombre de Dios, literalmente. Pastores he iglecias que utilizan la religión a su combeniencia. Es por ello señores, que yo, creo en dios, mas no en la doctrina creada por el hombre. Porque dios no es religión, es mucho mas. Es lo que pienso y es mi opinión, espero se entienda y se respete, así como yo las de los de más jeje. Saludos

счёт: +0

11424. Sandokannn ,

El agnóstico es un ateo sin huevos. No, mentira.
Igual qué gente cebada, amigo, fácil seis páginas se hicieron de lo mismo en menos de dos horas jajajajajaj.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 06.02.2023 23:53:25

11425. r-althor,

yo creo que llega un punto en el que no te pueden obligar a creer. A ver, esto lo digo desde mi experiencia, no quiero dar nada por sentado acá por que soy consciente que cada familia es un mundo, y lo dice alguien que de más chico iba a la iglesia y así, de hecho fui monaguillo durante 3 o 4 años, leía lecturas en braille y todo. Pero después no se, medio que a los 12 o 13 me cansó tanto y el hecho que me obligaran a ir cada sábado que ya no quise saber más nada.
Igual insisto que mi problema no es con los que creen en dios ni en una religión. Por mi está perfecto, cada uno es libre de creer y adorar a quien quiera y cómo quiera. El problema es cuando eso se torna en un fanatismo peligroso y te lleva a cometer actos suicidas o impuros en nombre de tu dios, o cuando querés convertir a alguien a la fuerza, ya sea leyéndole la biblia o intentando inculcar ciertos derechos u obligaciones que según esa filosofía no le pertenecer a la persona si no a alguien superior. Ahí entro en conflicto y se que a esa gente la quiero lejos de mi vida.

счёт: +1

11426. pianino.64,

que vivan los hijos de vafomet.
no mentira

счёт: +0

11427. r-althor,

a, colgué en responder esto.
@eva-luker, en cuanto al mensaje que pusiste me refería a que también lo llamó necio, un insulto que si me preguntás a mi no tiene nada de malo pero bueno, quizá hay gente que lo pueda llegar a tomar así. A mi particularmente si me dicen necio puedo llegar a reírme, y completar la frase con hombres que acusais (?) pero no mucho más que eso. Para mi muere ahí.

счёт: +0

11428. tIGREsA ,

ateo sin huevos, jaajajajajaja. Lol. Si, yo tampoco, uf no, devotos extremistas, no, muchas gracias. Esa gente es tóxica hasta mas no poder. Si, concuerdo contigo en eso de que no pueden obligar, pero siéndote sincera, en su día no me di cuenta de que debí de tener esos ideales y pensamientos en esos momentos. Aunque quien sabe si hubieran servido, pero igual, jaja. Yo es que que quieren que les diga. Cuando fui a la iglecia, todas las veces que iva sentía una paz inprecionante. No era que yo lo pensara, yo solo iva para escuchar, esa paz que sentí, fue inesperada he imboluntaria. Osea, no es como que yo fui y pensé disque, hay, vamos a hir para encontrar la paz. No, eso solo llegó a mi. Y si, cualquiera puede creer en lo que guste y quiera, eso es lo que muchos desgraciadamente no ven

счёт: +0

11429. r-althor,

eso está bien. Son creencias que uno tiene, que en nada interfieren con las del otro. Yo la última vez que fu, pasaron 4 5 años y nada, no es algo que diga uy, la verdad que me encantó, re iría otra vez por que na.
Supongo que también lo que me alejó un toque es que arranqué catequesis a los 4 años y a los 5 estaba comulgando, y obvio que a esa edad no tenés mucha idea, pero después te ponés a pensar, además que más adelante tenía que cortar cosas mías para ir a misa, que si, eran cosas como seguir jugando algo, o ver un partido de mi equipo, pero eso ya me molestaba muchísimo.

счёт: +0

11430. paco.miranda ,

a.althor gracias por la info

счёт: +0

71108 сообщений, 2371 страниц:  1; 379 380381 382 383; 2371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись