Exprésate aquí

71141 сообщений, 2372 страниц:  1; 383 384385 386 387; 2372 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

11521. Grecas,

no. eso era una ironía. es mentira por algo simple. dios está dormido, la bestia también. el cielo actualmente es simplemente un lugar donde las almas son consumidas, y el infierno donde se reencarnan. las almas ya no regresan a dios. y eso todo aquel que no esté dormido lo sabe.

счёт: +0

11522. el_guarda_halcoon ,

yo la berdad no creo en dios por una razón muy simple, nunca tuvieron ni tendrán pruevas para comfimar que dios, o gesús existió, un saludo

счёт: +0

11523. Alexander-Mortem,

ea vamos a tener el 666, pues primero, señores, el número de la bestia según los verdaderos manuscritos ebréos, no es el 666, es el 616, pero ala hombre, que yo encantado de estar marcado y viva mi señor lucifer. un dios que no mata millones de inocentes porque le sale de sus bolas divinas, y si no, que le pregunten a la santa inquisición

счёт: +0

11524. adri-de-mairita,

Me expreso. Quiero café

счёт: +0

11525. Zagreus,

en realidad sí se tiene cierta constancia de que Jesús existió. ya si era un tipo con super poderes que podía convertir el agua en bino y que le escupía en los ojos a los ciegos para devolverles la vista, o era un loquito del pueblo que clamaba ser hijo de chubaca… eso ya es otra cosa.

счёт: +0

11526. Grecas,

noo, Jesús si existió. hay pruebas son concluyentes y verídicas. pero la historia no es como los del vaticano la cuentan

счёт: +0

11527. el_guarda_halcoon ,

y pero fuera de eso¿? en que otras cosas se podrían tener pruevas¿?

счёт: +0

11528. Siervodejusticia,

López, tu argumento es desarmado tan fácil, como que Eclesiastés dice que el Espíritu del hombre vuelve a su Dios. Vamos, me esperaba algo más difícil de desmontar.
Reencarnación no hay, está establecido para el hombre que muera una sola vez, y después de esto el juicio. Ala, eso estuvo fácil, facilito

счёт: +0

11529. Zagreus,

y tú como sabes que el lopes está equivocado? tú fuiste al cielo montado en una vaca y comprobaste que lo que dice es falso?

счёт: +1

11530. Grecas,

antes volvían a dios. pero antes de la gran guerra. volvían a dios y luego reencarnavan. por que las almas son energía parte del creador. o bueno, eran. ahora simplemente... casi prefiero el infierno a l cielo.

счёт: +0

11531. Iorek-Byrnison,

los degoyados pelearán y se reirán de los muertos. y en el reino de los ciegos el tuerto vivirá como el soberano. pd: como me rompe la expresión (?)

счёт: +0

11532. Dherhion,

Y cuando te mueres entonces qué pasa?
Vas allí al juicio, te juzgan, ¿Y luego?

счёт: +0

11533. Zagreus,

ultra turbio.

счёт: +0

11534. JairoGames,

Espeeera. ¿En ese mundo tan perfecto de la rehostia, se obliga al ciudadano a llevar una marca que lo acredita como amigo del régimen gobernante?
¿Y quien no la lleva es alguien de segunda? Alguien que no va ha poder hacer transacciones, comprar, probablemente no podrá trabajar en ciertos sitios, acceder a espectáculos... quizá se les reserve un sítio a parte en cines, donde estén separados de los bendecidos con la marca? Igual en algún momento alguien pensará que son un problema para la sociedad y empezará a perseguirlos?
Fíjese, que me parece que hay algún que otro ejemplo en la historia que ya ha querido llevar a cabo algo parecido. Hace falta que siga? ¿o ya se llama usted solo lo que a mí me encantaría llamarle a la cara?

счёт: +0

11535. Grecas,

te judgan y luego te condenan. si, te condenan a programar en bgt una web y sin html, mientras escuchas la cumbia de pianino, y a diablo con su perra. a, y a maluma. :V

счёт: +0

11536. Siervodejusticia,

Sagrews, no tengo la necesidad de estar en ningún sitio. Lo sé, por que la Escritura lo dice, y todo lo que la Escritura dice es verdad, cien por ciento.
López, ningún antes: Job decía: desnudo he venido al mundo, y desnudo volveré a aquel. Tu argumento simplemente no tiene ningún sustento. Ale, estoy esperando un argumento más sólido de por qué lo que yo digo es pura patraña.
A, y aquello no tiene nada que ver con el vaticano, por que cuando todo esto aconteció el vaticano ni existía. Que ellos se atribuyan el título de poseedores de la verdad es otra cosa, pero como diría Aquel, son ladrones y teadores.

счёт: +0

11537. Alexander-Mortem,

se los diré simple señores, somos ganado. ganado para los supuestos ángeles, ángeles que solo se alimentan de nosotros en un vano intento por despertar a su dios, un dios que calló frente al mío y sus hermanos, yo también prefiero el infierno, pues por lo menos los demonios te ofrecen algo acamvio de tu alma y lo respetan, los ángeles no te dan una mierda

счёт: +0

11538. paco.miranda ,

clan, clan, clan,
fin del combate cambiemos el tema

счёт: +0

11539. Alexander-Mortem,

jode, y yo que apenas empezaba, bue, quiero un café

счёт: +0

11540. Zagreus,

que raro... qué no aquí debería estar def? esta partida de calabosos y dragones está buenísima!

счёт: +0

11541. Grecas,

exacto @mortem. es la pura y mera verdad. dios ahora no está. métatron es el que está a cargo y sinceramente... no todo lo que pone en la "escritura" es cierto, por que la "escritura" es simplemente una modfiicación del vaticano e el siglo 4

счёт: +0

11542. Zagreus,

perros, nos van a banear a todos en bolsa, ya vi!

счёт: +0

11543. Iorek-Byrnison,

milanesa napolitana. que invento más noble y maravilloso.

счёт: +0

11544. Grecas,

se van a quedar sin media sala jadslfñas

счёт: +0

11545. Alexander-Mortem,

see, se llenan la boca prometiendo salvación, cuando ni ellos mismos pueden salvarse de lo que bendrá

счёт: +0

11546. Ovy-on-the-drums ,

Joeer… Hasta cuando durará la pelea entre Dave y los filisteos. Ni el torneo del poder en DB Super se extendió tanto XD. Despierten que están pasando más cosas en nuestro incomprendido pero querido mundo. Feliz martes

счёт: +0

11547. Siervodejusticia,

Que aquel te reprenda, ¡mentiroso! ¿tu dios? tu dios no es dios, y está vencido, juzgado, pisoteado y escupido en la cara, y le queda poco tiempo. Aquel lo venció, venció a la muerte y se levantó en gloria, y aplastó la cabeza de la serpiente que le hirió en el calcañar.

счёт: +0

11548. Zagreus,

que lo hirió en donde?

счёт: +0

11549. Grecas,

jajajaja, su dios es verdadero, ignorante. el tuyo es mera patraña. y dios existe mamawe... se llama carma y Moira.

счёт: +0

11550. paco.miranda ,

en el talón

счёт: +0

71141 сообщений, 2372 страниц:  1; 383 384385 386 387; 2372 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись