Exprésate aquí

71220 сообщений, 2374 страниц:  1; 398 399400 401 402; 2374 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

11971. el_brujo_sopancho,

lo acabo de leer. Conclusiones, creo que ivanac debería juntarse con gente que presuma y tenga lo que presume para aprender a presumir, échenle un vistazo. Exponer lo que nos pasó.: malcolm, hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

11972. el_pichon,

TWBlue funcionará otros 4 días, según parece. Así que he aprovechado para mirar el principal y... me encuentro un tuit de @r-althor metiendo veneno. Lo bloqueo. Me encuentro a @yanet retuiteando el mismo veneno. La bloqueo. Y oye, que me he quedado más a gusto que después de hacer caca. En vuestra mierda os revolquéis y a los demás no salpiquéis.

счёт: +0

11973. rodrigo,

me expreso. me traumé con este tema.
https://www.youtube.com/watch?v=AetKo5jyBM0&ab_channel=TheBlackzhero

счёт: +0

11974. caballero_indomable,

hola muchachos, vengo por varias cositas: 1:
me hizo reír el cocodrilo con eso de que el que defiende su verdad de mala manera pero a capa y espada es dabe, nada mas cierto que eso xd.
2: oye, ran. como sabes que eres el segundo en los mensajes del foro?
3: si estimado kaladín, ya nos dimos cuenta que te gustan las chicas que mencionas en tu mensaje, disimula hombre. ok no, broma amigo. saludos para todos

счёт: +0

11975. goten,

ya cerraron el otro hilo jajaja

счёт: +0

11976. LuisDanielp,

yonomas digo que pianino desde el 19 de diciembre dice que se va y nunca selargo jeje aino ya llévatelo diosito porfas

счёт: +0

11977. Alexander-Mortem,

buenos días a todos!
hoy vengo con una pregunta para los usuarios de unigrám, pasa que aveces, al querer mandar un mensaje de voz, me aparece no enviado y una barra de progreso que me dice 5 y por mas que espere, el mensaje no se envía y eso que ya e esperado como una hola y nada.
y eso me pasa frecuente mente.
otra cosa es que no se como carajos hacerle para que los audios no se descarguen a la pc.
alguien me tira paro porfaa?

счёт: +0

11978. Angel-of-the-fire ,

eso también me pasaba, creo que tienes que esperar que se termine de actualizar, que a veces se tarda mucho.

счёт: +0

11979. Alexander-Mortem,

pero como que termine de actualizar si abre normal, ni me dice actualizando ni nada, lo puedo yo hacer manual mente?

счёт: +0

11980. Angel-of-the-fire ,

no sé, la otra solución es que mandes los audios por telegram, la aplicación del celu.

счёт: +0

11981. ratoncito0709,

¡Hasta mañana!

счёт: +0

11982. Chuy ,

me expreso.
haora si que la re cagamos. por estar usando el ventilador todo el día y la noche se termino quemando y haora ya no funciona.
haora el único ventilador que me queda es el de mi cuarto pero no lo quiero traer porque tengo miedo de que le pase lo mismo. aparte que ese ventilador creo que es de mi tío.

счёт: +0

11983. adri-de-mairita,

Me expreso. 9 de febrero, día ideal pa terminar a la novia y ahorrarse el regalo del san valentín ese

счёт: +0

11984. ratoncito0709,

Gracias por recordarlo, debo escribirle a mi regalo de cumpleaños por nuestro aniversario mensual de amistad

счёт: +0

11985. Zory21,

OOh no sabía esto: Nueva notificación de twitter.com, Elyangelica González, RT @RAEinforma: En el Día de la Pizza, recordamos que la secuencia «-zz-» es ajena a la ortografía del español, por lo que «pizza» se considera un extranjerismo y, como tal, corresponde escribirlo en cursiva. https://t.co/qmLunDk7ay..

счёт: +0

11986. adri-de-mairita,

Na. Yo mejor me compro unos Doritos y chao. Pd: lástima que volaron el otro hilo, tenía ganas de leer un rico y jugoso bardo

счёт: +0

11987. alfred,

TWBlue sigue vivo.

счёт: +0

11988. El-Dragon,

9 de febrero: te ganamos con 9. re pesado el vago lo spameaba por todos lados

счёт: +0

11989. ratoncito0709,

Me pide actualizar, le doy que sí, otra vez me sale el diálogo, le vuelvo a dar que sí y se cierra

счёт: +0

11990. Siervodejusticia,

Este será mi único post en este hilo, se los aseguro y garantizo.
No voy ni a defenderme ni a argumentar nada esta voz, solo voy a sacarme una jespinita que tengo aquí atorada, y que simplemente no me la voy a dejar de sacar.

1: Jamás, óiganme bien, jamás voy a renunciar a lo que creo ni a lo que he defendido, ni por amenazas, ni por baneos, ni por intimidaciones al privado, ni por nada de nada. A este caballero alcón, y estos señores que dicen representar a los "creyentes de sala": señores, dejen de andar pidiendo perdón en nombre de los cristianos con el fin de ganarse el aplauso del resto de la comunidad, ¿qué es eso de "unidos somos más y todos somos hermanos"? ¿se les olvidó que mis hermanos son los que hacen la voluntad de aquel? no voy a ahondar en nada ni a seguirles respondiendo, pero en serio recojan en vez de ir desparramando; pero ya se sabe que no hay respaldo ni en los mismos llamados hermanos. Que sí, que a lo mejor pude haberme equivocado insistiendo y demás, pero entiendan que es supremamente difícil dejar de responder a cuanto argumento falso se presenta. ¿ustedes no harían lo mismo? si ustedes no harían lo mismo entonces, perdónenme y con todo respeto pero como diría Pablo Rozales: ¡Tibios!
Ahora bien, 2: ¿saben? la opinión de todos ustedes aquí, y esto lo he aprendido muy bien, a mí me vale simplemente 50000 tomates: lo que u stedes piensen de mí simplemente me vale, este hilo está lleno de hienas dispuestas a devorarte y a tragarte vivo, y esto en grupo así como actuarían las mismas.
Lo que ustedes piensen de mi persona en serio, para m í pasa a un segundo plano; ninguno de ustedes se ha acercado a mí, no se han dado ni la oportunidad de conocerme, ni de echarse unas risas conmigo, (tengo sentido del humor por cierto y muy bueno) ni han conocido mis vivencias, ni mis aficiones, ni han estado conmigo 2 horas en llamada o en chat; ustedes solamente ven en mí al "radical fanático", títulos de los cuales no me avergüenzo dicho sea de paso, si no que antes me hacen sentir realmente halagado y lo he dicho en muchas ocasiones. Por esta razón, en serio, lo que se diga de mí en este foro o donde sea me tiene sin cuidado.
Ya sé que algunos van a decir que sí, que fueron mis amigos y se acercaron y blah blah, pero entonces simplemente aquello me hace ver lo falsos y lo hipócritas que fueron como amigos; no por que no crean como yo, lo cual por supuesto no es requicito para ser mi amigo, si no por que en algún momento simplemente mostraron que eran de todo menos amigos. A, y para terminar este punto: yo no soy ni mascota, ni juguete, ni muñequito ni hazmerreír de nadie, hagan el favor y respeten así como ustedes demandan ser respetados, si es que son capaces de entenderlo.
Por último y para terminar este tratado, 3: Kevin, amigo, ¡dejá de ser iluso man! ¿copiarme yo del spam que le hiciste a Donald? ¡porfavoooooor! qué inspiración o qué influencia voy a encontrar en vos, un tipo que como algunos argentinos, (no hablo de todos por que tengo amistades excelentes en ese país) vos te creés la ostia con chimichurri y no llegás ni a eso, en serio; de haberme copiado de alguna cosa me copio de algo bien hecho y sin groserías, qué voy a irme yo inspirando en vulgaridades que es lo qu e vos lanzás mas de una vez en tu "obra". En serio dejá de ser tan iluso, vos no sos tan importante.
Eso ha sido todo, y como siempre lo he dicho: si alguien se ha sentido agraviado por mi persona le ofrezco mil disculpas, (con todo y que sé que no van a ser aceptadas) pero de lo expuesto en el primer punto ni me arrepiento ni me avergüenzo.

счёт: +0

11991. Angel-of-the-fire ,

me apstengo de responder, y amor y paz para todos, espero que no se llenen de odio y amarguras :)

счёт: +0

11992. Jose-Luis-Perales,

Nojoda! Aquí no se canzan de armar tanta trifulca? Cuando no es con uno es otro, En fin: Pasamos de lío en lío: Me gustaría que arreglaran sus problemas al privado, Y si algo tenemos que decir a alguien escribámosle y listo; En cuanto a lo dicho por el siervo solo tengo por decir que nunca hemos tenido problema alguno, Si bien es cierto que no compartimos mucho, Pues a mi parecer nos llevamos bien.

счёт: +0

11993. Loba_Espacial,

Este hombre no aprende.
Sobre quién es mi/su prójimo y hermanos no voy a discutir, usted se empeña en que sólo los de su secta lo son, y el evangelio dice que todos -y recuerde que Jesús comió en casa del publicano-.
También dijo varias cosas para separar conceptos, entre ellas, al césar lo que es del césar y a dios lo que es de dios, y debéis respetar la autoridad temporal.
Y llegamos al punto crucial: como usted no respeta la autoridad temporal, la autoridad temporal le vuelve a aplicar su ley. Otras vacaciones, algo más largas, y con esta se le advierte: una vez más, y será verdad que no vuelve a la sala.

счёт: +0

11994. Jose-Luis-Perales,

Lol, Hoy amanecimos arrebatados o que

счёт: +0

11995. VirusSensual ,

eu gente tengo una pregunta:
Quiero descargar una cosa de las recientes publicaciones de tecnoconocimientoaccesible, pero no me deja porque según opera brabe y el navegador de mycrosoft hay un herror de DNS y el archivo al parecer está en keibase.
¿alguien me podría por favor explicar qué le sucede?
gracias cracx

счёт: +0

11996. Jose-Luis-Perales,

No se. Tal vez tienes algún bloqueador

счёт: +0

11997. Ovy-on-the-drums ,

Me expreso: Cada día es diferente, se piensa distinto, las emociones cambian, cosa que te lleva a tener un ánimo mejor o peor que el de ayer. Te levantas, decides comerte el mundo… Pero cuando llega la noche y tras el proceso de dormir, hasta el clima es otro. Incluso puedes terminar extrañando aquello que no sirve… Joer no entiendo XD

счёт: +0

11998. VirusSensual ,

noo no tengo nada, o bueno si fuera brabe lo entiendo, pero espero no tener que instalar Google Chrome solo por eso...
Y probé con otro archivo almacenado en esa misma nuve pero da el mismo resultado.

счёт: +0

11999. Markk,

No, keybase caducó

счёт: +0

12000. VirusSensual ,

¿en serio? o es joda.
xd

счёт: +0

71220 сообщений, 2374 страниц:  1; 398 399400 401 402; 2374 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись