Exprésate aquí

71224 сообщений, 2375 страниц:  1; 403 404405 406 407; 2375 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

12121. DjDisplay,

Pero que hiso pipe me perdí.

счёт: +0

12122. tIGREsA ,

básicamente que acosa chicas, tiene fetiches con las groserías y por eso la gente lo está funando. A, y también alguno que otro rencoroso que aún recuerda lo que hizo hace años. Jajajajajaja. Eeen fin. Los humanos, caray

счёт: +0

12123. Rayo,

y nos debe dinero a varios (?)

счёт: +0

12124. Markk,

Le quiso estafar 300 dólares al piani. Ni olvido ni perdón (?)

счёт: +0

12125. El-Dragon,

y que pague carajo, páguenle al chino y a la sanguchera. ah esperen creo que me equivoque de deudor

счёт: +0

12126. tIGREsA ,

aa y si, también eso. Y la lista sigue, y sigue

счёт: +0

12127. Exink,

También me uno a los que le gustaban los partidos a puerta cerrada por lo mismo. Así se oía más cercano a los jugadores, es como si fuese un juego más local… eso sí, hay un equipo de fútbol que ya lleva jugando así por más de un año, el Querétaro. Lo gracioso es que casi no veo sus partidos. A ver si luego me pongo a buscar los resúmenes. xD

счёт: +0

12128. r-althor,

pero lo del kerétaro no es por todo el quilombo que se había armado con los barras? va quilombo es tranqui, si hubo muertos y todo. Si es eso, no es que quiera el club creo xd.

счёт: +0

12129. Exink,

Ah sí, pero siguen siendo partidos a puerta cerrada al fin y al cabo. Ya dentro de poco se cumple el año y a jugar con gente. xD

счёт: +0

12130. james_holden,

me expreso: nunca pensé que mi rendimiento escolar bajara tanto de la primaria a la secundaria, incluso en el primer trimestre estaba bien mi rendimiento pero en el segundo... dios, estaba revisando mis carpetas escolares y me faltan bastantes cositas, más por haver faltado alguna que otra ves pero... no se que me está pasando lol.

счёт: +0

12131. Rayo,

nop, el Querétaro va a cambiar de dueño. eso, o... desaparece.

счёт: +0

12132. r-althor,

a, me acuerdo que cuando arranqué primero de secundaria me pasó algo similar. Más que todo en el primer trimestre, después me fui acomodando. Puede ser el cambio de una etapa a otra, aunque no parezca es significativo, que estás acostumbrado a una exigencia que tenías en la primaria que no es la misma de la secundaria, si te fuiste a otro colegio o estás con otros compañeros también puede ser que influya.
Si tuviera 20 años más te diría que estudies, que es importante, etc. Como no me gusta ir con esos sermones de viejo choto, aunque sí es verdad que lo primero que tendría que tratar de hacer alguien con los estudios es terminar la secundaria, tratá de meter o aprobar todas las materias en el periodo regular. No solamente por las cagadas a pedo o retos que te podés llegar a comer, si no, por que a título personal, tenés el pensamiento de decir bueno, estudio ahora, apruebo y después tengo tiempo para estar tranquilo sin preocuparme. Incluso si ponés atención en clase van a existir veces en las cuales ni vas a tener que estudiar para un examen.
Yo no te voy a decir que a mi me funcionó re bien por que no pasé toda mi secundaria/prepa con puras notas 10, pero estudiaba los 2 primeros trimestres del año, aprobaba con un poco más de lo mínimo, y en el tercer trimestre me dedicaba a llegar simplemente a lo requerido para no repetir el año, acá el tercer trimestre hay que aprobarlo si o si, aunque te den bien las notas de los anteriores.
U, se me hizo re largo por que te la debo resumir pero nada, es mi consejo. Si te sirve bien ahí, y si no mala suerte, por ahí alguien te tira otra data o vos mismo más adelante te vas a dar cuenta de las cosas que te suman y las que no.

счёт: +0

12133. PabloSolari ,

che, como es eso de que caducó keybase? a mi me dejó descargar con normalidad una canción que tenía subida ahí

счёт: +0

12134. adri-de-mairita,

Me expreso. Lo más irónico del tema pipe, es que mientras más se hable de el, más famoso se hace el tipo, propongo algo, hagamos viral su vídeo y ahí sacamos la plata que debe, ganar ganar! Xd. Buen viernes.

счёт: +0

12135. Zory21,

De hecho eso fue lo que pensé. Mientras más se hable de él más importancia le dan, bloquéenlo y listo.

счёт: +0

12136. adri-de-mairita,

Me expreso. Vivan las arepas

счёт: +0

12137. DjDisplay,

¡Que viva!
Me expreso.
Feliz viernes a todos.

счёт: +0

12138. Chuy ,

me expreso.
haora aparte de tener radio en serberato conseguí trabajo con ellos.
les gusto la web que le ise a imperio fm y como no tenían a nadie que cubra la parte de diseño y mantenimiento web. por el momento la web corre con WordPress ya que me lo solicitaron.
pero les podría hacer una plantilla HTML para la web,pero como les gusto con WordPress no voy a hacer nada sin su permiso.
felís viernes para todos.

счёт: +0

12139. adri-de-mairita,

Azul contigo es que hablaré para la web de ocurrente

счёт: +0

12140. Grecas,

lol, yo estoy en la parte de diseño y making de webs. no se me solicitó nada, y... ¿te contrató el gatito? no me termina de sonar.

счёт: +0

12141. tIGREsA ,

así es, entre mas hablen de el y le tiren, mas importancia le dan. Y se nota que es muy importante para ustedes por como a cada cosa que publicaba en el hilo de chistes, ustedes ivan y le respondían verdad mis niños? Son geniales! Nótese el sarcasmo

счёт: +0

12142. goten,

y ustedes creen que ganemos plata haciendo viral el video del pipe?

счёт: +0

12143. Angel-of-the-fire ,

DE SEGURO A LOS QUE VEN LES BALE PIJ, EL PIPE. PERO EXISTE LA POSIBILIDAD QUE SE VUELVA VIRAL, SÍ

счёт: +0

12144. Grecas,

no les vale si explicamos la situación. p.d: laguien me pasa el video?

счёт: +0

12145. tIGREsA ,

así es. Los que ben, la malloría, seguro estará con cara de... Y a mi que carajos, que rayos, que mierdas me importa lo que este señor haga o deje de hacer? Quiero ver esa caja de comentarios jejejejejejeee. Tipo... a este señor ni lo conozco, y lo están exponiendo ante gente que ni puta idea ajajajajajaja

счёт: +0

12146. Ovy-on-the-drums ,

No creo que los que vean se sienten a escuchar un video que dura más de hora y media hablando de quién saben ellos que es Pipe. XD. Feliz viernes

счёт: +0

12147. tIGREsA ,

quien sabe, hay gente alocada que por puro aburrimiento lo hacen. Pero a la media hora, si no es que a los 20 o a los 10 minutos ya se durmieron

счёт: +0

12148. goten,

adiós a las cuentas compartidas de netflix señores

счёт: +0

12149. adri-de-mairita,

Obviamente a alguien de fuera del tiflo mundo le vale papas un vídeo. Vamos, si a duras penas logramos que algún familiar o amigo oiga una radio virtual vamos a lograr viralizar un vídeo en Youtube al punto de generar plata? Esperemos acostaditos porque de pie nos saldran callos y sentados se nos desbarata la columna

счёт: +0

12150. Harry_Dresden,

Me expreso. Estoy intentando traducir el manual de Python al español con el chat gpt. Haber quetal me vá xd.

счёт: +0

71224 сообщений, 2375 страниц:  1; 403 404405 406 407; 2375 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись