Exprésate aquí

71286 сообщений, 2377 страниц:  1; 412 413414 415 416; 2377 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

12391. Borja ,

Dicen que en mi ciudad el 14 va a llover, así que lo único que voy a hacer es dormir, dormir y dormir.

счёт: +0

12392. el_guarda_halcoon ,

dicen que en mi ciudad ba a ser alto calor, entonces a refrescarse con aire xd

счёт: +0

12393. el_pichon,

El 14 de febrero no existe, son los padres.

счёт: +0

12394. Jin-Yuer ,

Viva naruto, por fin encuentro gente que tampoco celebra el 14 de febrero, literal haré lo mismo de todos los días y si acaso veré un podcast de discord y nada más

счёт: +0

12395. VirusSensual ,

con el Lorca de hoy imajino que va a llover mañana o el martes. mientras no me cague ir a la horquesta td bn

счёт: +0

12396. Def-Leppard,

me encanta planear partidas en star wars legado, es como un universo a parte donde todo tiene sentido y todo puede ser. una fábrica de droides antiguos de la CSI? totalmente posible. fetos de clones que un colgao está cultivando para montar su propio ejército? se puede razas extrañas que son como una plaga? todo se puede! adoro legado.
por cierto debo ser yo que soy un tipo curtido pero que problema hay en ensallar lloviendo? será que no he acarreo la guitarra y el ampli con mantas de agua cayendo del cielo...

счёт: +0

12397. VirusSensual ,

no, es que si empieza a llover, no se puede ni andar por las calles de la inundada que pegan las lluvias acá jajaj

счёт: +0

12398. Katniss_Prior ,

podcast de discord, como es eso? ae yo el 14 terminaré de ver la reina del sur, escucharé muuucha música y tal vez lea libros. e iré a clase, claro. akñljs

счёт: +0

12399. Jin-Yuer ,

Para la personita que preguntó lo de discord, en ciertas comunidades de discord hay un voice-channel en el cual simula un escenario, ahí suben una o más personas que hacen un podcast, todo en vivo ponen música hablan de cualquier tema o en algunos casos leen dedicatorias de gente para otras con canciones

счёт: +0

12400. PrincesoGuerrero,

No jodan con San Calentín (?) por Dios.
Ese día lo voy a pasar con los juguetitos y toda esa poronga que sé hacer yo :S

счёт: +0

12401. Copito_De_Nieve ,

yo espero serio que en san valentin haya paro en Colombia y no haya clases.

счёт: +0

12402. r-althor,

paro? pq paro lol. A estudiar que si no estudian terminan en la política (?)

счёт: +0

12403. Copito_De_Nieve ,

igual nos toca estudiar adsñlfjklkasdfkfjd nos meten diciembre.

счёт: +0

12404. Markk,

Un cringe que diga san calentín y encima juguetitos en la misma frase

счёт: +0

12405. adri-de-mairita,

yo san valentín la pasaré trabajando y viendo fútbol. no hay rial ni pa chocolates, flores, peluches y nada de esa guarandinga, solo pal cafecito de la tarde, una bolsa de papas fritas y salud.

счёт: +0

12406. tIGREsA ,

esto es épico. Sonic avanza 5 casillas. Casilla nº 30: Habitación de hotel. Pase 2 turnos. Saque 2 cartas. Sonic gana 7 plumas. Una carta Mina puesta por Albator se encuentra en esta casilla. Sonic retrocede 15 casillas. Casilla nº 15: Máquina tragaperras. Sonic gana 3 plumas. Una carta Mina puesta por Dark vador se encuentra en esta casilla. Sonic retrocede 15 casillas.

счёт: +0

12407. el-omi,

buenas gente. Vengo acá pa pedir si alguien tiene el portable de la sala. Se ve que a un pana mío no le deja descargar el cliente. Por eso pido el portable. si alguien lo tiene y me lo puede pasar, se lo agradecería mucho

счёт: +0

12408. Callum_Hunt,

no hay ningún portable de sala, ya antes se había pedido o algo así. pero no, nada de portable.

счёт: +0

12409. Chopin,

no sean asociales. ¿Es una oportunidad para los comercios? dale, porque así la gente lo pide. recordemos la demanda, y que muchos de los que dicen en este momento... hay, sí, es una fiesta comercial, lo pasarán con sus parejas o aprovecharán la oportunidad.
¿Es un robo y un usufructo a tus intereses? dale, también es un poquito cierto que los comercios aprovechan esta festividad, pero no veo lo mismo cuando hablamos de la navidad, el año nuevo... no se quejan tanto como en estas fechas.
Muchos de los que critican seguramente están solteros.
¿Se puede demostrar un sentimiento amoroso los 364 días del año restantes? También cierto, pero San Valentín es una buena excusa, como cualquier otra.
¿Pero qué de malo hay en vivir el San Valentín?
Estoy de acuerdo que una masacre aconteció el 14 de febrero, pero hostia, qué mejor para demostrar que la vida es menos mierda que una masacre que esa fecha?
Sí, muchas veces puede ser fingido.
Y lo digo estando 100 % soltero. lo digo con la certeza de que este San Valentín lo voy a pasar solo, o quizá con un grupo de amigos, que están igual de solteros y solteras que yo.
No sean tan... quita ganas (?) y dejen vivir al resto de las personas un momento que aunque comercial, para algunos representa felicidad.
Gracias.

счёт: +1

12410. Markk,

Coincido con el cocodrilo y doblo la apuesta: pq no se pegan un corchazo los que esperan con el calendario en la mano cada fecha especial y cada acontecimiento para gritar a los 4 vientos ñañaña fecha comercial ñañañaña capitalismo yanqui

счёт: +0

12411. Def-Leppard,

pues yo lo siento mucho pero aa san Valentín le pueden dar. pueeede ser que sea muy bonito y la gente lo espere, y bla, bla, bla. pero a mi simplemente... no me gusta. no al revés, digo lo mismo de la puta navidad, me aprece una mierda. desde el lado capitalista, como del lado religioso. casi prefiero el pagano, pero ya pocos celebran el solsticio de invierno xd. al final simplemente me parece un día diseñado para sacarnos la tela. tengo pareja. aremos algo? pues probablemente, no. ni nos iremos a un restaurante, ni habrá bombones con lazo, ni nada de esa mierda porque creo que no necesito gastarme 20 pavos para explicarle a mi chica que la quiero, cuano unos bombones salen más baratos el mismo día quince, osea… no. casi prefiero llamar al camello pa echarnos unas buenas pipas que ese no sube el precio. porros románticos. se forraba el cabrón

счёт: +0

12412. alfred,

Esta democracia, ya no es democracia.

счёт: +0

12413. JairoGames,

eeem… ¿Y eso?

счёт: +0

12414. Def-Leppard,

juas! aclaración? xddd. a mi me parece muy democrática. mala? si, pero yasta

счёт: +0

12415. Lucas-Feliz,

hello amgio estoy algo asstado porque me sisnto cansdo de ser el centro de los sentros del episentro de un elj de ranea

счёт: +0

12416. Katniss_Prior ,

como cuando buscas música y encuentras un rap to épico. https://open.spotify.com/track/77MNmN0XGvKtlUVyddGrv6?si=1e639cfacca24c2a

счёт: +0

12417. Borja ,

Llego tarde. No es que san Valentín no me guste, directamente me chupa un huevo. Saludos.

счёт: +0

12418. Katniss_Prior ,

@lucas que te pasa amigo. tira wpp y te ayudo en lo que necesites sis

счёт: +0

12419. r-althor,

hoy tenemos datazo eh, obvio que ese extraña historias innecesarias.

счёт: +0

12420. Markk,

Igual banco más al Moli (?) que al otro. Estaban piolas las historias innecesarias pero llegó un momento que se empezó a quedar sin content y ya eran demasiado innecesarias. Entre eso y que a veces mostraba la hilacha tirando alguna medio polarizada ideológicamente, banco que se haya tomado un descanso.

Pablito Molinari y anécdotas te salvan el domingo

счёт: +0

71286 сообщений, 2377 страниц:  1; 412 413414 415 416; 2377 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись