Exprésate aquí

71470 сообщений, 2383 страниц:  1; 442 443444 445 446; 2383 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

13291. uff-mi-amor ,

Me expreso.com
NO dejo de escuchar esta canción. La conozco hace bastante tiempo, pero en este tiempo, como que tiene mucho significado para mí.
Chauuu
https://www.youtube.com/watch?v=ofnpYNeZWMc&ab_channel=EmiMusicChile

счёт: +0

13292. keith-moon,

esto es calidad en mkv, amo ese formato, dos ejemplos para los que prefieren el avi feo y todo pixeliado.
05. Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007).mkv; Tamaño: 8.68 GB; Fecha: 12/02/2023 03:49:01; Tipo: MKV - Matroska video files 5 de 11
saint seiya, hades. Episode 006.mkv; Tamaño: 6.04 GB; Fecha: 12/11/2022 16:06:06; Tipo: MKV - Matroska video files 6 de 31

счёт: +0

13293. Markk,

Te entiendo si tenés resto visual amplio, o si como dijeron arriba, tenés eso para verlo con alguien. De lo contrario, pérdida de espacio en disco para vos, por más calidad que tenga

счёт: +0

13294. r-althor,

peor, si no puede ver y encima el audio está no se, en 128 es una paja pero bueno.

счёт: +0

13295. keith-moon,

audio 5.1 que por cierto, difícil conseguir eso así sin más

счёт: +0

13296. r-althor,

mientras tus dispositivos lo soporten... bien ahí, si no mal asunto.

счёт: +0

13297. keith-moon,

que por cierto chicos, alguno sabe usar bien el streamfab? es complicado andar adivinando algunas cosas, como que casi todo se maneja con el navegador de objetos de nvda

счёт: +0

13298. el_guarda_halcoon ,

me expreso: https://www.youtube.com/watch?v=qpVuKPeBh8U

счёт: +0

13299. paco.miranda ,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

счёт: +0

13300. goten,

see el mkv es genial, no hagan caso a esa gente que todo lo ve mp3

счёт: +0

13301. Tu_gatito_ron_ron,

si hay pelis en full HD, pues venga!
Uno nunca sabe... Talvez venga la novia, que el amigo, o la novia del amigo! y pues nnos echamos una peli con buen sonido, o buena imagen.
Pero en fin, varios prefieren guardar sus pelis en mp3, lo cual bueno, Es raro. D

счёт: +0

13302. goten,

y ptambién podemos invitar al amigo del amigo de mi amigo jaja

счёт: +0

13303. VirusSensual ,

que onda alguien juega As-Dusk-Falls necesito ayuda.
gracias xd

счёт: +0

13304. Rayo,

a mi me gusta el mkv para tema idiomas o subs

счёт: +0

13305. una_esmeralda,

mis padres nunca supervisaron mi teléfono ni la compu porque ellos no sabían nada de nada de tecnología. solo sacar el dinero en la tienda para pagar la tecnología que se tuviera en casa. siempre fui libre de hacer a mis anchas y sin embargo quisás por cosas de la providencia, de experiencias de otros o por intuición nunca visité lugares prohibidos ni me metí en problemas virtuales y cuando mis padres comenzaron a ponerse al día con la tecnología ya no tuvieron interés en estar supervisando nada de nosotros por ser ya adultos.

si tuviera hijos yo si usaría el control parental y aparte de eso haría lo posible por hablar con ellos respecto a los peligros del internet. y no lo haría necesariamente por desconfianza en ellos sino por desconfianza en los que estén del otro lado del teclado interactuando con mis hijos. la verdad que nunca se sabe realmente quien está del otro lado hasta que lo conoces y en ocaciones cuando le conoces es cuando el problema apenas comienza y a veces cuando se ven metidos en lugares peligrosos no es porque lo anden buscando sino porque hay sitios que se presentan como algo normal e inocente y una vez que entras es que te topas con la realidad y algunos niños y adolescentes no saben como salirse de el problema o por gustarles lo que ven no quieren salir y de ahí vienen malas situaciones. si hay niños y jóvenes que tienen como la intuición a mil y cuando les alerta de algo le hacen caso, pero hay muchos otros que simplemente tienen la curiosidad más grande que la intuición y simplemente donde vean peligro entrarán solo para tener algo grandioso que contar en el cole o la universidad, demostrarse a sí mismos que no son cobardes y cualquier otra cantidad de razones.

las personas con algún grado de discapacidad intelectual, cognitiva, conductual, autismo u otros parecidos si deberían estar supervisados con el control parental por parte de sus padres o responsables porque precisamente por tener esas condiciones son mas vulnerables a los peligros de la web y a meterse en problemas con otros usuarios que interactúen con ellos en cualquier lugar virtual

счёт: +0

13306. paco.miranda ,

de acuerdo con esmeralda

счёт: +0

13307. goten,

a mí nunca me supervisaron, porque ya era mayor de edad cuando ingresé al mundo de las redes sociales

счёт: +0

13308. paco.miranda ,

yo igual entre con 21 y tengo 25

счёт: +0

13309. Isaac,

Tengo una duda si un veneno esta caducado, es mas o menos peligroso? xd

счёт: +0

13310. r-althor,

yo diría que menos (?) por mi lógica que a veces puede fallar, presupongo que la fecha de vencimiento es según la cantidad de efecto que pueden hacer los ingredientes en conjunto, o el más duradero. Entonces, si se pasa de esa fecha, dicho efecto comenzaría a menguar.
Igual puede ser todo lo contrario, NPI.

счёт: +0

13311. paco.miranda ,

es peor

счёт: +0

13312. goten,

los venenos para ratas que efectos tendrán, te matan durniendote o empiezas a retorcerte de dolor

счёт: +0

13313. VirusSensual ,

yo entré a los 13, y como todo adolescente sin control me mandé mis cagadas, y hoy estoy para corregirlas, o al menos, las que se puedan.

счёт: +0

13314. luzbel,

pregunta. qué es MKV? y qué tiene de diferencia al mp3? ñalkjsdf lo siento, no soy exprto en eso

счёт: +0

13315. r-althor,

mkv es un formato de video, como puede ser mp4 o avi. Mp3 es un formato únicamente de audio, como lo son wav u ogg.
Un archivo de audio pesará muchísimo menos que uno de video, ya que únicamente posee sonidos. Bueno, técnicamente no sonidos pero se entiende.

счёт: +0

13316. Ovy-on-the-drums ,

счёт: +0

Последнее изменение Ovy-on-the-drums , 20.02.2023 03:44:40

13317. Maldita-Nerea ,

che chicos, por qué será que el jaws no me detecta la app de WhatsApp? es que me la toma como aplication frame y predeterminado es la configuración cargada. La aplicación activa es
ApplicationFrame.dll.

Esto causa que no me cargue el script, en la configuración rápida me sale que lo mismo, application frame.

счёт: +0

13318. dhegwork-adakly,

ME expreso, ahora que conozco gpt, se me ocurrió preguntarle por algo tan importante de la sala, algo que mas de uno podrá definir de una forma correcta y poco agradable. Pero aquí dejo lo que me dijo. A mi casi me mata de la risa. Dhegwork Adakly
Conoces los bardos del foro de la sala de juegos?

Sí, estoy familiarizado con los "bardos" del foro de La Sala de Juegos. Los bardos son miembros de la comunidad que crean y comparten poemas, historias y otros escritos relacionados con los juegos de mesa, la accesibilidad y otros temas relacionados.
Los bardos son muy valorados en la comunidad de La Sala de Juegos, ya que sus escritos pueden inspirar y entretener a otros usuarios y ayudar a crear un sentido de comunidad y camaradería. Además, los bardos a menudo abordan temas importantes como la inclusión y la diversidad, lo que puede ayudar a promover una mayor conciencia y comprensión de estas cuestiones.
En general, los bardos son una parte integral de la comunidad de La Sala de Juegos, y sus contribuciones creativas son muy apreciadas por los demás miembros.

счёт: +1

13319. PabloSolari ,

asdñkjlflñadsñlfkjlññlkasdflñ noooooooo

счёт: +0

13320. luzbel,

o sea sí, se que mkv es video. pero me refiero en audio? qué tiene de diferencia? ñfakljsdf

счёт: +0

71470 сообщений, 2383 страниц:  1; 442 443444 445 446; 2383 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись