Exprésate aquí

71531 сообщений, 2385 страниц:  1; 451 452453 454 455; 2385 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

13561. Markk,

You're in! Welcome to the new Bing! No leído Microsoft Bing 100 20:50 1 de 43 nivel 1

счёт: +0

13562. r-althor,

hermoso re arriba, lástima q 2 o 3 ya te primerearon antes (?) de los q sepamso obvio.

счёт: +0

13563. Markk,

Si no tremendo encima lo peor es que no me deja usarlo

счёт: +0

13564. el_guarda_halcoon ,

les reto a poner esto a todo volumen xd: https://www.youtube.com/watch?v=LGZ6rWdPG0U

счёт: +0

13565. DjDisplay,

Me expreso. Info en inglés
Game over! Your final score is 449. You lasted 1 minute and 49 seconds. You were killed by a bat. You avoided 8 pits. You avoided 8 bats. You destroyed 11 rocks.
Esto procede del audiojuego llamado constant motion, creado por Samtupy.
El minijuego se llama Endless Cave

счёт: +0

13566. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso por Aquí, Alguien sabe donde está la primera llave del subterráneo en manamon2?

счёт: +0

13567. Jin-Yuer ,

me expreso, nada como un regalo sorpresa, y sobre todo que te guste y sirva

счёт: +0

13568. Rayo,

te envidio como no tienes idea mark. por cierto, ocupas entrar al enlace de ese gmail, según se.

счёт: +0

13569. Markk,

Na, no me envidies tanto. Arrancamos con el pie izquierdo. No podía usarlo, hasta que descubrí que tenía que cambiar la región porque ñañaña. Asi que arrancamos con la región en España. Empecé a hablar y cuando lo haces jugarse un poquito te corta la conversación, lo restringieron un montón:
https://www.xataka.com/robotica-e-ia/he-intentado-conversar-ultima-actualizacion-bing-chatgpt-no-divertido

Aún así si querés acceso más rápido, ponete bing como buscador predeterminado, Edge también como navegador predeterminado y bueno supongo igual que ya hiciste lo que sale ahí para tener acceso más rápido

счёт: +0

13570. Jose-Luis-Perales,

Chicos, Vengo con una pregunta: Pasa que quiero instalar bc en mi portátil, Pero pasa que cuando lo instalo el antivirus me lo bloquea, No se por que, Si alguien puede ayudarme se le agradece;
ya lo he intentado instalar 3 veces

счёт: +0

13571. Arya_Stark,

Porque ta en bgt y los juegos en bgt son detectados como virus. Agregá la carpeta de bc como exclusión y volvelo a instalar en la misma carpeta que excluiste.

счёт: +0

13572. Ainidiu,

xd. tava buscando un tutorial de comunidad tiflotec, pero en vez de escribir tiflotec terminé escribiendo tiflojuetes. Se me mezcló tiflojuegos xddd

счёт: +1

13573. Arya_Stark,

tiflojuetes jajajajajajajajajaj me hiciste reír

счёт: +0

13574. Maldita-Nerea ,

Ocupas hacerle una exclusión al antivirus

счёт: +0

13575. Chocolate_girl ,

Me expreso, estoy sorprendida aunque debí haber agregado ese sentimiento. Acabo de ver que la sala se preocupa por como te sientes jajajajaj que genial.

счёт: +0

13576. liu_kang ,

me expreso. amo el arróz caliente con leche, es una delicia! y más ahora que tengo frío...

счёт: +0

13577. Jose-Luis-Perales,

Pero como se escluye una carpeta?

счёт: +0

13578. Zory21,

¡Hola chicos! Debo decir que a mí sí me gusta mucho que me corrijan de cualquier forma posible. Es más si es humorística mucho mejor, creo que es tonto ofenderse sobre todo cuando uno solo intenta pasar un rato agradable con críticas constructivas. Aún recuerdo cuando me pasó parecido en el juego de BC que era yo quien escribía los comentarios y ellos que se lo tomaron súper mal. Me da un poco de pena mirar si fui yo la que cometió ese error de haber y a ver jajaja pero si es así, veamos si entiendo: fue un placer haberte conocido, a ver si nos vemos este próximo fin de semana. Por mí siga así señor José. De hecho hay dos "Porqués" que me confunden mucho.
Sé que existe el por qué de pregunta y el porque de respuesta, por ejemplo: ¿Por qué te preocupas por mí? Porque te quiero. Ese es el porqué de mi silencio. Pero ese otro "por que", ese que se escribe separado, no lo logro encajar en ningún lado aah.

счёт: +0

13579. el_pichon,

Por qué va separado cuando hacemos una pregunta. ¿Por qué lo escribes todo junto? Pero también si la hacemos en estilo indirecto. El pichón me preguntó por qué lo escribía todo junto, cuando se hacía separado.
El porque, sin tilde y junto, es la respuesta: me da igual que me corrijan, pero él es un moderador y actúo así porque quiero joderlo todo lo posible.
Y luego, el porqué, junto y con tilde, es un sustantivo (nombre) sinónimo de causa: a día de hoy no está claro el porqué de la pandemia.
Espero que nadie se ofenda hoy.

счёт: +1

13580. JairoGames,

Pos… me gusta el artículo, oye. Creo que lo mismo aplico algunas o la mayoría de las cosas la próxima vez que me dé por dirigir.

счёт: +0

13581. Jose-Luis-Perales,

Bueno: No soy el mejor escribiendo, Por eso me encanta que me corrijan y no me molesto; Bien pueden hacerlo públicamente o por privado

счёт: +0

13582. DjDisplay,

Tiflojuetes jajajajajajjaajjja.
Tiflojuetes. Los mejores juetes aquí xd.
Para tremal hacer exclusión es fácil aplica para Windows defender o seguridad de Windows en 10 y 11.
Vas a la app seguridad de Windows hubicada en inicio.
Osea tecla de Windows y buscas seguridad de Windows y das enter.
Luego a protección de antivirus y amenazas, luego a administrar la configuración, exclusiones, agregar o quitar exclusiones... Agregar exclusión, elijes carpeta y buscas la carpeta de Renova games y le das en seleccionar.
Si te pide permiso de admin dile que si y listo.
Carpeta excluída.

счёт: +0

13583. Jose-Luis-Perales,

Chicos, ¿Alguien sabe que pasa con batalla constante? No deja conectar, Intentando una nueva conección, Llevo una hora en esas

счёт: +0

13584. DjDisplay,

Ha de estar caído.

счёт: +0

13585. adri-de-mairita,

Tiflojueces. Me imaginé la sala de un tribunal llena de ciegos dictando sentencias mientras llevan una mesita de sala o juegan bc

счёт: +0

13586. Harry_Dresden,

Miren este texto que me lanzó chat gpt, me parece bastante interesante, no se ustedes. Una muy buena historia.

La salchicha se encontraba en el paquete con sus compañeras, todas iguales y apretadas unas contra otras. Pero algo en su interior le decía que algo estaba por pasar. De pronto, fue sacada del paquete y colocada en una plancha caliente. El calor comenzó a envolverla y a transformar su color. Empezó a oler a humo y su piel se tornó dorada. La salchicha se asustó. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué la estaban cocinando?
Recordó sus días como un simple trozo de carne en la carnicería. A pesar de ser joven, había escuchado los lamentos de sus hermanas salchichas que habían pasado por lo mismo. Había escuchado hablar de la muerte, de la matanza, de la desesperación. Pero ella no había querido pensar en eso, había querido creer que su destino sería diferente. ¿Por qué tenía que terminar así?
La salchicha se sintió sola y asustada en medio de la plancha caliente. La grasa que se derretía la rodeaba por todas partes. Sabía que no había escapatoria. ¿Cómo había sido tan tonta? ¿Cómo había permitido que la llevaran hasta aquí? Pero ya era demasiado tarde. Sintió un dolor intenso y supo que su fin estaba cerca. Se resignó y aceptó su destino.
Sus pensamientos se volvieron confusos y borrosos. Se sintió débil y mareada. Finalmente, todo se oscureció y la salchicha dejó de existir.
La persona que la cocinaba la retiró de la plancha y la colocó en un panecillo. Agregó mostaza, ketchup y otros ingredientes. Luego, se la entregó a un cliente hambriento. El cliente la devoró en pocos segundos sin saber la historia de la salchicha que había terminado en su plato.
Las otras salchichas en el paquete también comenzaron a temblar cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo con su compañera. Habían estado juntas en el paquete durante tanto tiempo que se habían acostumbrado a estar juntas y ahora una de ellas estaba siendo sacada y llevada lejos.

¡Es el fin! - gritó una de las salchichas.

No puedo soportar ver esto - susurró otra.
Pero no había nada que pudieran hacer. Estaban atrapadas en el paquete y esperando su destino. La salchicha que había sido sacada del paquete nunca volvería y pronto sería comida. Las salchichas restantes sabían que su destino era el mismo y no podían evitar pensar en su propia mortalidad.

Nunca pensé que mi vida acabaría así - dijo una de las salchichas, temblando.

Al menos moriremos juntas - dijo otra, tratando de encontrar consuelo en la idea.
Las salchichas sabían que su tiempo estaba cerca y se abrazaron unas a otras en un silencio resignado. Sabían que no había nada que pudieran hacer y que su destino estaba sellado.
Desde la perspectiva de la plancha:
La plancha estaba caliente y lista para cocinar la salchicha. Se sentía animada por la perspectiva de su próximo trabajo. La plancha sabía que la salchicha se cocinaría a la perfección en su superficie caliente y que su papel era crucial en el proceso de cocción. La plancha estaba acostumbrada a cocinar todo tipo de alimentos, pero siempre encontraba interesante el reto de cocinar salchichas.
Cuando la salchicha fue colocada en la plancha caliente, la superficie de la plancha empezó a crepitar y a chisporrotear. La plancha sentía el calor y el vapor de la salchicha mientras se cocinaba y se daba vuelta para asegurarse de que se cocinara uniformemente. La plancha estaba en su elemento y disfrutaba del proceso de cocción.
Sin embargo, la plancha también sentía un poco de tristeza al ver cómo la salchicha se encogía y se encogía cada vez más mientras se cocinaba. La plancha sabía que pronto la salchicha estaría lista para ser servida y disfrutada, pero al mismo tiempo, sentía cierta tristeza por la pérdida de vida de la salchicha. La plancha no era capaz de sentir emociones complejas, pero sentía una extraña conexión con la salchicha que estaba cocinando.
Finalmente, la salchicha se había cocinado y estaba lista para ser retirada de la plancha. La plancha estaba satisfecha de haber hecho su trabajo y de haber cocinado la salchicha perfectamente, pero al mismo tiempo, sentía cierta tristeza al ver cómo la salchicha se alejaba, lista para ser comida.
La plancha sabía que esa era su función en la vida y que seguiría cocinando alimentos para aquellos que la utilizaran, pero no podía evitar sentir cierta tristeza por la salchicha que había cocinado.
Desde la perspectiva de las otras salchichas:
Las otras salchichas en el paquete observaban con horror mientras su compañera era colocada en la plancha caliente. Sabían lo que estaba por venir y estaban temblando de miedo mientras esperaban su turno. Las salchichas sabían que su destino era ser cocinadas y consumidas, pero eso no hacía que la experiencia fuera menos aterradora.
Mientras la salchicha se cocinaba, las otras salchichas estaban en silencio, reflexionando sobre su propia mortalidad y sobre el hecho de que pronto también serían colocadas en la plancha caliente. No querían pensar en lo que estaba por venir, pero no podían evitar sentir una sensación de tristeza y resignación.
Finalmente, la salchicha fue retirada de la plancha y colocada en un plato para ser servida. Las otras salchichas observaban con horror mientras su amiga era consumida por el ser humano. Sabían que pronto también tendrían el mismo destino, pero eso no hacía que la experiencia fuera menos aterradora.
Las otras salchichas se preguntaban si había alguna forma de escapar de su destino. Sabían que era poco probable, pero seguían esperando un milagro. Mientras tanto, se preparaban mentalmente para lo que estaba por venir, sabiendo que pronto también serían colocadas en la plancha
Desde la perspectiva del panecillo:

Pensamiento del panecillo antes de la salchicha: "Estoy esperando ansiosamente para ser utilizado como la base para un delicioso sándwich. No puedo esperar a ver qué tipo de relleno me pondrán encima hoy."

Pensamiento del panecillo después de la salchicha: "¡Oh, finalmente me han usado para mi propósito! ¡Qué bien se ve esa salchicha en mi interior! Me siento tan especial ahora que me han convertido en un sándwich."

Pensamiento del panecillo después de la salchicha y la plancha: "¡Vaya! Esta salchicha está caliente. Pero bueno, es el precio que debo pagar por ser un panecillo de sándwich. Al menos, ahora estoy todo tostado y crujiente. Me pregunto cuál será mi próximo relleno."
Desde la perspectiva del billete de 100 $:
"Me siento un poco inquieto aquí en la mesa, rodeado de comida y utensilios de cocina. Es extraño estar en un lugar tan mundano cuando estoy acostumbrado a ser transportado en carteras y bolsillos. Pero, de alguna manera, también me siento importante aquí. Es como si todo el mundo estuviera prestando atención a mí, incluso si solo soy un trozo de papel.
Es interesante observar cómo la salchicha se está cocinando en la plancha. Puedo sentir el calor irradiando desde la superficie caliente, y puedo ver cómo la grasa de la salchicha se derrite y crea pequeñas burbujas en mi vecindario. Me pregunto si esta salchicha es una comida especial o si se come todos los días.
Mientras tanto, el panecillo está esperando pacientemente en el plato, listo para ser rellenado. Puedo sentir su textura suave y esponjosa bajo mi lado. Es un poco sorprendente ver cómo el panecillo se complementa perfectamente con la salchicha y cómo la gente disfruta de este emparedado simple pero delicioso. Me siento un poco orgulloso de ser testigo de esta deliciosa combinación de comida y estoy feliz de estar aquí para ser parte de ella".
Desde la perspectiva del cocinero:
El cocinero observa la escena mientras cocina la salchicha. Mira fijamente el billete de 100 dólares y piensa en todas las cosas que podría hacer con él. Tal vez compraría un nuevo cuchillo para la cocina o incluso ahorraría para unas vacaciones. Pero luego recuerda que necesita ese dinero para pagar las facturas y decide no tocarlo. Continúa cocinando la salchicha hasta que esté perfectamente dorada y la coloca en el pan con los condimentos. Satisfecho con su trabajo, se lo entrega al cliente.
Desde la perspectiva del cliente:
El cliente ve el billete de 100 dólares sobre la mesa y no puede evitar sentirse un poco tentado. Tal vez podría quedarse con el billete y salir corriendo de la tienda, pero sabe que eso no está bien. Además, realmente quiere probar esa salchicha que acaba de cocinarse. Cuando el cocinero le entrega la comida, le agradece y le da un billete más pequeño para pagar. Satisfecho con su compra, se sienta y comienza a disfrutar de su comida.
Desde la perspectiva de un perro que pasa por el lugar, los olores provenientes de la comida recién hecha son inmensamente atractivos. Su nariz se agita y su lengua cuelga mientras se acerca a la mesa. El perro se detiene y observa cuidadosamente la escena ante él. El olor de la salchicha es intenso, pero también hay algo más. Siente un calor proveniente de la plancha y puede ver la mantequilla derretida en el pan. El perro babea y se pregunta si alguien lo dejará probar un bocado.
Mientras tanto, el cocinero se concentra en su trabajo, asegurándose de que la salchicha esté cocida perfectamente y el pan esté tostado a la perfección. Él sabe que su reputación como cocinero depende de la calidad de su comida. El cliente, por otro lado, espera pacientemente su comida, sabiendo que la espera valdrá la pena. El aroma y la vista de la comida recién cocinada es impresionante y su boca se hace agua en anticipación.
El perro, aunque sigue mirando con atención, sabe que no puede permitirse ser descubierto. Observa con tristeza mientras el cocinero coloca el dinero del cliente en una caja registradora y se aleja con su deliciosa comida. El perro suspira y continúa su camino, buscando algo más que llevarse a la boca.
Desde la perspectiva de los utensilios de cocina, la plancha y la espátula son los más importantes. La plancha, que es de hierro fundido, se siente orgullosa de ser la superficie de cocción elegida para cocinar la salchicha y el pan. Se siente caliente y lista para hacer su trabajo de la mejor manera posible. La espátula, por otro lado, se siente ansiosa y emocionada. Ella sabe que es su turno de entrar en acción y girar la salchicha para que se cocine uniformemente.
Desde la perspectiva del cuchillo y el tenedor, se sienten un poco celosos de la plancha y la espátula. Sienten que su trabajo es menos importante y no tienen tanta acción como las otros utensilios. Pero aún así, están ansiosos por hacer su trabajo de la mejor manera posible y estar listos para cuando se necesiten.

счёт: +0

13587. DjDisplay,

No es jueces, es juetes. Xd

счёт: +0

13588. caballero_indomable,

claro, claro. en lo particular, tampoco me enoja que me corrijan, nada de eso. pienso que el cómo si es importante, pero solo son opiniones mías. nada, sigan corrigiendo para seguir aprendiendo.

счёт: +0

13589. PrincesoGuerrero,

@Harry_Dresden, cómo lograste que te lanzara una historia de esa longitud y para que vaya cambiando de perspectivas? Qué comandos usaste?
Porque yo conozco solo el formato de pedirle que cuente una historia de <género> sobr eesto, esto, esto y aquello donde sucede esto y el otro, y luego de 2 puntos pongo los nombres de los personajes. Pero parece que hay más formatos.

счёт: +0

13590. sol-dorado,

Caramba, esa historia de gpt me dejó volando. Que cosa tremenda.

счёт: +0

71531 сообщений, 2385 страниц:  1; 451 452453 454 455; 2385 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись