Exprésate aquí

71548 сообщений, 2385 страниц:  1; 454 455456 457 458; 2385 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

13651. goten,

naa que no se vaya el verano!

счёт: +0

13652. Maldita-Nerea ,

háganle una historia a esta gata igual.- xd

счёт: +0

13653. Katniss_Prior ,

me expreso: por que Spotify me tiene que poner canciones que me recuerdan cosas que no quiero recordar? https://open.spotify.com/track/3xsz1GadYbu2V9xEgfUiso?si=2qmZQJpQRA2fzq1YDDEztw

счёт: +0

13654. BobLeeSwagger,

me puedo anotar en la petición de las historias, mi nik es de un francotirador por favorcito?

счёт: +0

13655. Arya_Stark,

Bueno, si sirve de algo... Arya Stark, la tercera entre los 5 hermanos Stark, la menor entre las 2 mujeres o sea ella y Sansa... De Game of thrones o canción de hielo y fuego :V si necesitaras más detalles, preguntale a la propia gpt, la describe bien :D

счёт: +0

13656. el_brujo_sopancho,

oigan, ¿cómo hago para hacer la historia? quiero decir, escribo la historia, estoy con Edge pero lo he puesto en español y claro, al traducirlo me da muchos errores. ¿cómo hago que la web no se traduzca automáticamente?

счёт: +0

13657. Grecas,

Bob Lee Swagger era un reconocido francotirador que había servido en las fuerzas armadas durante muchos años. Después de retirarse del servicio, decidió vivir una vida tranquila en un pequeño pueblo del oeste de Estados Unidos.
Un día, mientras paseaba por el bosque, Bob Lee escuchó un disparo en la distancia. Inmediatamente, su instinto de francotirador se activó y se dirigió hacia el sonido.
Al llegar, se encontró con un grupo de cazadores que habían herido a un oso y estaban a punto de rematarlo. Bob Lee, con su entrenamiento militar y su rifle de precisión, se ofreció a ayudar.
Los cazadores, algo escépticos al principio, aceptaron la oferta de Bob Lee. Este se posicionó en un lugar estratégico y, con un solo disparo, logró neutralizar al oso sin dañar a ninguno de los cazadores.
Desde ese día, Bob Lee Swagger se convirtió en el héroe de la ciudad. Fue llamado para resolver diversos problemas y situaciones peligrosas, siempre utilizando su habilidad y destreza como francotirador.
Sin embargo, un día llegó a la ciudad un grupo de criminales peligrosos que amenazaban la seguridad de todos los habitantes. Bob Lee, sin pensarlo dos veces, se preparó para enfrentarlos.
Utilizando todas sus habilidades como francotirador, Bob Lee se posicionó en un lugar estratégico y esperó a que los criminales aparecieran. Cuando lo hicieron, Bob Lee disparó con precisión y logró neutralizarlos antes de que pudieran causar más daño.
Gracias a su valentía y habilidad, Bob Lee Swagger se convirtió en una leyenda en su pequeño pueblo del oeste de Estados Unidos. La gente lo admiraba por su coraje y por ser el mejor francotirador que jamás habían conocido.

счёт: +0

13658. el-canario,

francotirador, gran serie

счёт: +0

13659. BobLeeSwagger,

donde la puedo ver? me gusta todo lo que tenga que ver con ese tem

счёт: +0

13660. el-canario,

en netflix

счёт: +0

13661. JairoGames,

Qué raro Jorge, yo las pruebas que he estado haciendo, si lo escribía en español, la respuesta me la saca en un perfecto castellano.

счёт: +0

13662. adri-de-mairita,

Buenas! Bueno ya que andamos con esto de las historias pido una a ver si alguien se anima con una historia de un tóxico furioso que me identifique xd.

счёт: +0

13663. DjDisplay,

Para cajita de cristal.
Había una vez una joven llamada Ana, que vivía en un pequeño pueblo rodeado de montañas y bosques. Desde que era niña, siempre había estado fascinada por los objetos pequeños y delicados, y siempre había soñado con tener una cajita de cristal para guardar sus tesoros más preciados.
Un día, mientras exploraba el bosque cercano a su casa, Ana encontró una pequeña tienda que vendía todo tipo de objetos curiosos y extraños. Al entrar, sus ojos se posaron en una hermosa cajita de cristal, decorada con detalles dorados y tallada con delicados diseños.
Inmediatamente, Ana supo que tenía que tener esa cajita, pero cuando preguntó el precio, se desanimó al saber que era demasiado caro para su presupuesto limitado. Desanimada, salió de la tienda sin la cajita de cristal.
Sin embargo, su suerte cambió cuando, al día siguiente, Ana recibió una misteriosa carta en su buzón. La carta no tenía remitente, pero en su interior había una nota que decía: "Si quieres la cajita de cristal, tendrás que buscarla".
Intrigada, Ana decidió seguir las instrucciones de la carta y comenzó a buscar pistas en todo el pueblo. Después de horas de búsqueda, finalmente encontró una pequeña llave dorada que parecía encajar perfectamente en la cerradura de la cajita de cristal.
Al abrir la cajita, Ana encontró un pequeño papel doblado en su interior, en el que se leía: "La cajita de cristal es tuya, pero recuerda que los objetos más valiosos no son los que se pueden comprar con dinero".
A partir de ese momento, Ana se dio cuenta de que los verdaderos tesoros eran las cosas simples y hermosas que encontraba en su día a día, y guardó la cajita de cristal como un recordatorio de esa lección de vida.

счёт: +0

13664. el-canario,

posteo a petición del display

счёт: +0

13665. DjDisplay,

Para fmk no puedo crear una historia contigo porque me dijo que eres matador y eres para cosas sexuales y causas terrorismo xd.
Y no digo más porque rompería el reglamento de esta plataforma xd.
Para tery Borg
Había una vez un joven llamado Tery Borg, que siempre había soñado con ser un famoso inventor. Desde que era niño, siempre estaba ideando nuevas máquinas y dispositivos que pudieran ayudar a la gente en su vida cotidiana.
A medida que crecía, Tery continuó persiguiendo su sueño, y finalmente, después de años de trabajo duro y dedicación, logró crear una máquina revolucionaria que podría cambiar la vida de las personas en todo el mundo.
La máquina era capaz de convertir cualquier cosa en algo completamente nuevo, utilizando una combinación de ciencia y tecnología avanzada. Tery estaba emocionado de presentar su creación ante el mundo, y organizó una gran presentación en su ciudad natal.
Cuando llegó el día de la presentación, la sala estaba llena de gente curiosa, todos deseosos de ver la máquina de Tery en acción. Con un gesto emocionado, Tery encendió la máquina, y comenzó a transformar objetos a su alrededor.
Primero, convirtió una simple piedra en un diamante brillante. Luego, convirtió un trozo de chatarra en un robot completamente funcional. La multitud estaba asombrada ante la magia de la máquina de Tery, y comenzaron a aclamarlo como un genio.
A medida que Tery continuaba transformando objetos, comenzó a notar un patrón extraño. A pesar de que la máquina podía convertir cualquier cosa en algo nuevo, nunca parecía crear algo verdaderamente útil o importante.
De repente, Tery se detuvo en seco, mirando la máquina con asombro y horror. Había estado tan obsesionado con la idea de crear algo grandioso y revolucionario, que nunca había considerado cómo podría afectar a las personas y al mundo en general.
Con una sensación de tristeza y arrepentimiento, Tery apagó la máquina y se retiró a su taller. A partir de ese momento, decidió dedicar su vida a crear inventos que realmente podrían hacer una diferencia en la vida de las personas, y nunca volver a poner su ego por encima del bienestar de los demás.

счёт: +0

13666. el_pichon,

Yo quiero una!

счёт: +0

13667. adri-de-mairita,

Lol creo que la mía saldrá de un asesino psicópata o algo así xd

счёт: +0

13668. Grecas,

Había una vez un hombre llamado José Manuel Delicado Alcolea, pero todos lo conocían como "El Pichón". Era un hombre amable y divertido que siempre tenía una sonrisa en su rostro. Trabajaba como moderador en la sala de juegos de un sitio web y era muy querido por los jugadores.
El Pichón se dedicaba a hacer que la sala de juegos fuera un lugar amigable y acogedor para todos. Siempre estaba dispuesto a ayudar a los jugadores con cualquier problema que tuvieran, ya fuera con una pregunta técnica o simplemente para charlar y hacerles sentir bienvenidos.
Una tarde, mientras moderaba la sala de juegos, notó que uno de los jugadores parecía estar luchando en un juego de palabras. El Pichón se acercó y le ofreció algunos consejos para ayudarle a avanzar en el juego. El jugador estaba muy agradecido y, gracias a los consejos del Pichón, finalmente pudo avanzar en el juego.
Mientras seguía moderando la sala de juegos, El Pichón notó que otro jugador estaba siendo un poco grosero con los demás. El Pichón intervino de manera amable y respetuosa, y logró calmar la situación y hacer que el jugador se disculpara. Los demás jugadores estaban impresionados por cómo El Pichón manejó la situación y lo felicitaron por su paciencia y habilidades de moderación.
Al final del día, cuando terminó su turno de moderación, El Pichón se despidió de todos los jugadores con una sonrisa en su rostro. Sabía que su trabajo como moderador no era solo hacer cumplir las reglas de la sala de juegos, sino también hacer que los jugadores se sintieran bienvenidos y disfrutaran de su tiempo allí. Y gracias a su amabilidad y habilidades de moderación, El Pichón era uno de los moderadores más queridos y respetados de la sala de juegos.

счёт: +0

13669. Reva,

quiero una aa

счёт: +0

13670. DjDisplay,

Para una esmeralda.
Había una vez un joven llamado Miguel, que vivía en un pequeño pueblo rodeado de montañas y bosques. Miguel siempre había sido un apasionado de la naturaleza y de las piedras preciosas, pero nunca había tenido la oportunidad de poseer una de ellas.
Un día, mientras caminaba por el bosque, Miguel encontró una hermosa esmeralda en el suelo. La esmeralda era tan grande y brillante que parecía que se encendía con luz propia. Miguel estaba asombrado ante la belleza de la piedra, y decidió llevársela a casa para guardarla como su mayor tesoro.
A partir de ese día, Miguel pasó todo su tiempo libre admirando la esmeralda, y su valor se convirtió en lo más importante en su vida. Estaba tan obsesionado con la piedra que comenzó a descuidar sus relaciones y responsabilidades diarias, y se alejó de sus amigos y familiares.
Sin embargo, un día, Miguel se dio cuenta de que su vida estaba vacía y sin sentido, a pesar de tener una de las piedras más hermosas del mundo. Se dio cuenta de que su obsesión por la esmeralda lo había alejado de todo lo que realmente importaba en la vida.
Con una sensación de tristeza y arrepentimiento, Miguel decidió devolver la esmeralda al bosque donde la había encontrado. Enterró la piedra en el suelo y, en lugar de guardarla como un tesoro personal, decidió que la esmeralda debería ser admirada por todos aquellos que caminaban por el bosque.
A partir de ese día, Miguel aprendió la lección de que no es la posesión de cosas materiales lo que da sentido a la vida, sino la felicidad y la alegría que compartimos con los demás. Y cada vez que volvía al bosque, se sentía en paz al saber que la hermosa esmeralda aún estaba allí, brillando para todos los que la encontraran.

счёт: +0

13671. Grecas,

Había una vez un joven llamado Revaldo, quien había crecido en un barrio pobre de la ciudad. Desde pequeño, Revaldo soñaba con ser millonario y vivir una vida lujosa. Pero la realidad era muy diferente, ya que su familia luchaba para llegar a fin de mes.
Revaldo se esforzó mucho en la escuela y logró obtener una beca para estudiar en una universidad de renombre. Durante su tiempo en la universidad, se destacó por su inteligencia y habilidad para los negocios. Comenzó a trabajar como pasante en una empresa líder en el sector financiero y allí descubrió su verdadera pasión.
Revaldo trabajó duro y aprendió todo lo que pudo de sus mentores. Con el tiempo, se convirtió en un exitoso corredor de bolsa y comenzó a invertir su propio dinero en la bolsa de valores. Sus inversiones fueron muy exitosas y en poco tiempo logró acumular una gran cantidad de riqueza.
Pero Revaldo no se conformó con eso. Decidió fundar su propia empresa de inversiones y, gracias a su visión empresarial y su talento para los negocios, logró hacer crecer su empresa a niveles insospechados. Con el tiempo, su empresa se convirtió en una de las más importantes del país y Revaldo se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo.
Pero Revaldo no olvidó sus raíces y decidió usar su riqueza para ayudar a aquellos que se encontraban en la misma situación en la que él había estado antes. Creó una fundación para ayudar a los jóvenes de barrios pobres a tener acceso a la educación y a oportunidades laborales. También donó grandes cantidades de dinero a organizaciones benéficas que trabajaban para mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.
Al final, Revaldo se convirtió en un símbolo de éxito y superación. Su historia inspiró a millones de personas en todo el mundo a perseguir sus sueños y nunca darse por vencidos, sin importar las dificultades que se presenten en el camino.

счёт: +0

13672. sol-dorado,

Lol es tremendo.

счёт: +0

13673. Reva,

se finaliza la historia con un #reva4president, :V

счёт: +0

13674. adri-de-mairita,

Super buenas las historias

счёт: +0

13675. el-canario,

venga, yo quiero una

счёт: +0

13676. DjDisplay,

Para pichón.
Había una vez un pequeño pichón llamado Pichón, que vivía en un árbol en el bosque. Pichón era un poco diferente a los demás pájaros de su especie, ya que no le gustaba volar. A pesar de que era joven y fuerte, prefería quedarse en su nido y mirar el mundo desde su rama.
Los demás pájaros del bosque se burlaban de Pichón y lo llamaban "el pichón tímido". Pero Pichón no se molestaba por las burlas, y en su lugar, continuaba disfrutando de su vista desde el nido.
Un día, una tormenta feroz sacudió el bosque, y el árbol de Pichón se tambaleó peligrosamente. Todos los demás pájaros se apresuraron a volar y buscar refugio, pero Pichón estaba atrapado en su nido, temblando de miedo.
Justo cuando el árbol parecía estar a punto de caer, un pájaro grande y fuerte voló hacia el nido de Pichón. Era un águila majestuosa que había notado a Pichón temblando en su nido y había venido a ayudar.
El águila levantó cuidadosamente a Pichón en sus fuertes garras y lo llevó a un lugar seguro en otro árbol cercano. Pichón estaba agradecido por el rescate y se dio cuenta de que, aunque no le gustaba volar, a veces era importante tener amigos que pudieran ayudarlo.
A partir de ese día, Pichón decidió que aunque no le gustaba volar, no permitiría que su miedo lo detuviera de explorar el mundo y hacer nuevos amigos. Y gracias a su nuevo amigo el águila, Pichón aprendió que incluso los pájaros más diferentes pueden ayudarse mutuamente y vivir en armonía en el bosque.

счёт: +0

13677. adri-de-mairita,

Adoro los finales felices. Xd

счёт: +0

13678. DjDisplay,

Para el canario.
Había una vez un canario llamado Sunny que vivía en una jaula en una pequeña tienda de mascotas. A pesar de que tenía todo lo que necesitaba en su jaula, Sunny soñaba con volar libre por el cielo, cantando con otros pájaros y explorando el mundo.
Un día, una niña llamada Laura entró en la tienda de mascotas y vio a Sunny en su jaula. Laura se sintió muy mal por el pobre pájaro encerrado y decidió que lo llevaría a casa para cuidarlo y darle un hogar más feliz.
Laura llevó a Sunny a su casa y lo dejó salir de la jaula para que pudiera volar libremente en su habitación. Al principio, Sunny estaba un poco asustado y se aferraba a los juguetes y las perchas de la jaula, pero poco a poco comenzó a explorar su nuevo hogar y a cantar felizmente.
Laura también se aseguró de que Sunny estuviera cómodo y bien cuidado. Le proporcionó comida fresca, agua y juguetes para jugar, y le dedicó tiempo todos los días para interactuar y jugar con él.
Un día, mientras Laura estaba sentada en su habitación, Sunny voló hasta su hombro y comenzó a cantarle. Laura se sintió muy feliz de ver a Sunny tan alegre y de saber que había hecho una diferencia en la vida del pequeño canario.
Con el tiempo, Sunny se acostumbró a su nueva vida en libertad y se convirtió en un miembro feliz y activo de la familia de Laura. Y aunque todavía le gustaba pasar tiempo en su jaula, siempre se emocionaba cuando Laura abría la puerta y lo dejaba volar libremente. Sunny aprendió que, aunque el mundo puede ser un poco aterrador al principio, siempre hay alguien dispuesto a ayudarnos a encontrar la felicidad y la libertad que buscamos.

счёт: +0

13679. adri-de-mairita,

Amigo display sigo en espera jejeje

счёт: +0

13680. Angel-of-the-fire ,

dj displai, me puedes hacer una historia porfa?

счёт: +0

71548 сообщений, 2385 страниц:  1; 454 455456 457 458; 2385 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись