Exprésate aquí

71593 сообщений, 2387 страниц:  1; 459 460461 462 463; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

13801. hijitus ,

chicos,alguien sabe en donde puedo descargar la voz de fransisco pára sapi 5

счёт: +0

13802. Maldita-Nerea ,

me expreso. tengo una mala suerte con el juego eurofly, siendo la primera vez que lo juego no lo puedo ni jugar porque luego de preparar todo y dar f1, me dice sk 7 3 7, nuestras pistas están ocupadas aguarde un momento por favor.
¿Un momento? que es un momento?= 2 horas o que xd

счёт: +0

13803. Katniss_Prior ,

uf. https://youtube.com/shorts/fGhEtxsK294?feature=share

счёт: +0

13804. soni_bayo,

alguien tiene el blind drive,,joder,lla se que kastro mucho xd pero nomas eso

счёт: +0

13805. el_brujo_sopancho,

me expreso. Acabo de escribir una historia con gpt, no la voy a pasar pero de verdad, increíble la historia. Como tengo imaginación me propongo a haceros historias con diferentes objetos, haber que sale.

счёт: +0

13806. Grecas,

pos... no sé, gpt está bien como inspiración, pero prefiero escribir mis propias historias a ciencia cierta xdd. pa hacer la coña si, sirve pero pa historias enserio...

счёт: +0

13807. el_brujo_sopancho,

y concuerdo contigo. Está muy bien para hacer historias sin esfuerzo. Y voy a hacer una corrección, creo que no he dicho lo correcto cuando he dicho que tengo imaginación, quien tiene toda la imaginación es el bot, que escribe la historia y tú en parte también por darle la idea de objetos, lugares o lo que sea. Indudablemente si, siempre va a ser mucho mejor leer algo que haya sido escrito por personas humanas aunque una inteligencia artificial escriba auténticas maravillas. Yo concretamente escuché una de tus historias y me gustó bastante, creo que era de terror o algo así, casi no recuerdo.

счёт: +0

13808. una_esmeralda,

jum lamentable lo del chat ese para vzla. como consigo ese chat en telegram? quisás desde ahí si capáz y lo pueda usar aunque tenga número venezolano. nada pierdo con intentar

счёт: +0

13809. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joder, tanto hablaron?

buscando el hilo de androideano y nunca lo encontré!

bue, la cuestión es que tengo galaxi a 13 y me ha llegado el Android 13 hoy.

счёт: +0

13810. PabloSolari ,

me expreso. ayer me dormí una siesta a las 4 de la tarde, y pensaba despertarme a las 6. 11 de la noche y yo levantándome. 3 de la mañana, me da un poco de sueño, y me acuesto pensando en que iba a dormir 2 horitas. arriba a las 9. ahora digo. por qué dormí tanto? será que se me acumuló el sueño por estar maratoneando la casa de papel?

счёт: +0

13811. DjDisplay,

Para l10, consíguelo desde blind projet.
Busca en Google blind drive blind projet.

счёт: +0

13812. el-canario,

me expreso. ya que el real Madrid y el atlético Madrid disputan el derbi mañana, he decidido simular el partido con gpt. esto ha salido. aclaro que no elegí yo el ganador, lo ha elegido la IA por sí sola, yo solo dí las alineaciones.
¡Bienvenido al partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid! Vamos a ver cómo se desarrolla este emocionante enfrentamiento con las alineaciones que nos has proporcionado.
El árbitro ha pitado el inicio del partido y el Atlético de Madrid comienza con la posesión del balón. Koke lidera el medio campo y trata de controlar el ritmo del juego. La defensa del Real Madrid está bien organizada y parece difícil de penetrar.
Sin embargo, el Atlético de Madrid no se rinde y sigue intentando encontrar espacios. Rodrigo Depaul realiza un gran pase en profundidad hacia Griezmann, que se encuentra solo frente al portero, pero Courtois sale rápido de su portería y logra bloquear el disparo del francés. ¡Gran parada del portero belga!
El Real Madrid toma el control del balón y comienza a presionar en el medio campo del Atlético de Madrid. Modric, Kroos y Camavinga trabajan bien juntos y logran conectar varios pases. Vinicius Junior realiza una carrera impresionante por la banda izquierda y logra centrar el balón al área, donde Karim Benzema cabecea el balón hacia la portería, ¡pero Oblak realiza una parada increíble y evita el gol!
El partido sigue muy parejo, con ambos equipos buscando el gol. En el minuto 40, Koke lanza un balón al área desde un tiro libre y Morata se eleva por encima de la defensa del Real Madrid para cabecear el balón al fondo de la red. ¡Gol del Atlético de Madrid!
El Real Madrid no se rinde y sigue buscando el empate. En el minuto 60, Benzema logra controlar el balón dentro del área y realiza un disparo potente que va directo a la portería, ¡pero Oblak realiza otra gran parada y evita el gol del Real Madrid!
El Atlético de Madrid se defiende bien y logra mantener su ventaja hasta el final del partido. El árbitro pita el final del partido y el Atlético de Madrid gana por 1-0 frente al Real Madrid. Un gran partido de ambos equipos, pero el Atlético de Madrid logró aprovechar sus oportunidades y se lleva los tres puntos.

счёт: +0

13813. rexxar,

me expreso: 215 plumas, casilla 21/30, vuelta 7/10, 8 cartas en mano, Plaza 2/2

счёт: +0

13814. soni_bayo,

amigos lla lo encontré,es que toy bien pende

счёт: +0

13815. DjDisplay,

Wooooooooooww, setbi que cantidad de plumas...

счёт: +0

13816. rexxar,

me expreso: 365 plumas, casilla 24/30, vuelta 9/10, 14 cartas en mano, dado 12 para 1 turnos, Plaza 2/2

счёт: +0

13817. PabloSolari ,

encima pierde ñaskdkñjladfsñjklsdlaflñ

счёт: +0

13818. topero,

me expreso, y todavía queda mucho xd: 355 plumas, casilla 15/30, vuelta 5/10, 25 cartas en mano, dado 3 para 1 turnos, Plaza 7/10

счёт: +0

13819. ratoncito0709,

Nueva notificación de Facebook, Facebook, "Tchaikovsky 💝 🎼 Suite No.1 in D minor, Op. 43, V. Scherzo ✅ https://youtu.be/_yLGgL0UIT8 🎥 Nuestra...".. a través de Microsoft Edge ventana

счёт: +0

13820. topero,

me expreso: ¿Cuántos personajes femeninos, heroínas y villanas, Sith y Jedi, senadoras y canallas, madres, mercenarias, artistas y pilotos, que aparecen en las películas, novelas, cómics, series animadas y juegos de Star Wars presenta el libro "Mujeres de la Galaxia", publicado en 2019?

счёт: +0

13821. little_princess ,

me expreso. estoy feliz porque hoy cumplo 9 hermosos meses con el amor de mi vida, esa personita con la que quiero estár por el resto de mis días. te amo, mi dark_nigth! :* (heart) (inlove)

счёт: +0

13822. topero,

me expreso: fin del juego, y con más plumas de las que creí conseguir. 609 plumas, casilla 26/30, vuelta 10/10, 7 cartas en mano, Plaza 1/10

счёт: +0

13823. yo-no-se-si,

me expreso, hoy es un día especial para mi, quizá para otros no pero para mi si. eso es porquecumplo 9 meses con una personita tan hermosa, una personita tan especial. gracias por siempre estár con migo, soportar mis tonterías y como siempre, amarme a pesar de todo. te amo mi princesa! :* <3 si, quizá alguno después va a saltar ñeñeñeñe que mucha miel ñeñeñeñe pero me vale, el foro es public. pd, me anticipo solo al que salte. xdd

счёт: +0

13824. Reva,

a nadie le import, na bro ahí te escribo por pv xd

счёт: +0

13825. Jose-Luis-Perales,

esto lo leí en el hilo de chistes, Pero no entiendo el término,
Justamente eso es lo que quiere, que se lo agarren de botana.¿Alguien me explica el término?

счёт: +0

13826. unicornioAzul ,

que sea como broma, que lo estén jodiendo por que habla puras mamds*

счёт: +0

13827. Good_bunny,

me expreso, buenas tardes, alguien ha usado teclados para computadoras, con relieve braille en sus teclas?

счёт: +0

13828. Ainidiu,

yo sí, pero, hace como 15 años, cuando estaba en primaria rofl

счёт: +0

13829. Good_bunny,

y qué tal son? supongo que ahora como la cosa está más avanzada pues han de estar más adaptados

счёт: +0

13830. Ainidiu,

Pues a mi yo de unos 7 años le cirvió de mucho, 1, para dominar un poco más el braille, y 2, para aprenderme las teclas del computador.

счёт: +0

71593 сообщений, 2387 страниц:  1; 459 460461 462 463; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись