Exprésate aquí

71605 сообщений, 2387 страниц:  1; 464 465466 467 468; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

13951. yo-no-se-si,

mi pc está todo el tiempo con altavoces, mi cel tb, almenos que esté haciendo algo donde hay mucha jente, solo ahí uso los auriculares

счёт: +0

13952. Ricochet,

yo no recomendaría usar auriculares todo el día. Se te aumentan increíblemente las bacterias en el canal auditivo y eres más propenso a perder audición especialmente si usas voces a alta velocidad, son como pequeñas bombas sónicas a altas frecuencias por periodos demasiado prolongados de tiempo, pero cada uno verá lo que hace con sus oídos.

счёт: -1

13953. r-althor,

que aumenten, es algo de lo que me preocuparé más adelante si algún día lo hago. Insisto que la gente pierde la visión cada vez más rápido asique nada, no es que por todo el mundo lo haga, pero no vamos a ser menos, no?
de hecho las mismas bacterias son las cuales uno agarra el celular y después se pasa la mano por la cara. Eso es más jodido que lamer el interior de un hinodoro, retrete o wc. Pero nada.

счёт: +0

13954. Ricochet,

visión?

счёт: +0

13955. Chuy ,

pues aclarando que mi pc se encuentra en el cuarto de mi madre. ya que en el mío no tengo casi espacio.
ya que a mi tío lo echo la esposa de su propia casa y al no tener a donde ir se vino a mi casa con cama y todo.
haora el espacio de mi cuarto es re chiquito me quitaron varias cosas. como la mesa de lus que usava para la pc y una zapatilla que usava para conectar la pc,el celu y la luz del cuarto.
cambiaron mi ropero de lugar y en el lugar en donde estaba mi ropero instalaron la cama de mi tío que es bien grande.
haora solo hay espacio para que solo una persona pueda entrar a ese cuarto. y si quieren entrar mas de una persona tenemos que hacer fila para entrar xd.
le daría mi alma al diablo para que todo regrese como estaba antes y que a mi tío no lo alla echado la esposa.
aparte que es un bago que no ayuda en nada.

счёт: +0

13956. Ricochet,

usabas zapatillas para conectar la pc?

счёт: +0

13957. Callum_Hunt,

em... la zapatilla de enchufe :D

счёт: +0

13958. El-Dragon,

la extensión de cable que se conecta al enchufe y del otro lado tiene un coso rectangular que contiene más de 1 ranuras para enchufar cosas

счёт: +0

13959. Maldita-Nerea ,

yo uso aparatos auditivos. pero cuando uso la pc me los quito y me pongo los auriculares, mansa, bien mansa.

счёт: +0

13960. r-althor,

en españa también se la conoce como regleta. A mi mucho no me copan por que a la larga o se termina jodiendo algo o así, pero bueno, entiendo que son mas que todo para lugares donde obviamente no hay muchos enchufes o la conexión es bastante precaria por decirlo de alguna manera.
En cuanto a la visión, me refería a que la gente está quedando cada vez peor de la vista por los aparatos tecnológicos pero eso, que si te lo tengo que explicar nuevamente te cobro 200$

счёт: +0

13961. goten,

mira quien habla de vagos tu eres otro

счёт: +0

13962. Chuy ,

pero mi tío se gana el premio al mas vago.
almenos yo ayudo en la casa en lo que puedo.
hasta ayudo a mi madre a hacer la comida y la limpiesa de los utencillos de la cosina.
mientras que el zombi de mi tío. se levanta. chupa unos mates. se pone a revisar el WhatsApp,y luego se pone los audiculares y se desconecta de la realidad.
tenes que gritarle para que regrese al mundo real y te aga caso.

счёт: +0

13963. Ricochet,

bueno, si, no me extraña que las llamen zapatillas. El nombre correcto es regleta de conexiones o punto múltiple de conexiones, pero aquí le llaman cortapicos a saber po qué.

счёт: +0

13964. Maldita-Nerea ,

Ah sí, se me pasó. antes la usaba sin los auriculares puestos, con los parlantes de la de escritorio o los altavoces internos en la portátil y los aparatos auditivos, pero vamos, prefiero la privacidad y andar aunque sea en team un rato jodiendo con amigos o hasta repasando los últimos videos que subí a mi canal de YouTube xd.

Por otro lado. ¿quién dijo que yo le estaba dando cavida a esos comentarios de que soy un hombre y cosas así? No no, solo lo puse porque me sorprendió bastante. solo eso, estaba sorprendida.

счёт: +0

13965. Chopin,

acá le llaman cortapicos

счёт: +0

13966. shub-niggurath,

Yo la conozco como alargadera.
Volviendo al tema de los auriculares.
Si, me caen mal, por el motivo siguiente y de aquí extraigo por su puesto a la gente que tiene problemas auditivos aunque eso lo comentaré mas adelante.
Si tu no tienes problemas auditivos y puedes usar auriculares, también es justo que pienses en las personas de tu alrededor, si vas en el transporte público por ejemplo, no crees que igual hay personas que quieren descansar y que no tienen la necesidad de escuchar la música o videos que tu tengas? Ni si quiera el lector.
O incluso por la calle, que necesidad tienen los viandantes de ir escuchando tus cosas?
Vuelvo con las personas con problemas auditivos, incluso ellos pueden, tengo un amigo que es sordo y en sus audífonos escucha el teléfono mediante bluetood.

счёт: +0

13967. r-althor,

lo que sí me da mucho cringe es la gente grande, hablo de personas de 50 o 60 que se ponen a ver por ejemplo instagram, les sale un video con sonido y no hacen nada por silenciarlo. Sí he visto, por ejemplo, esta tendencia en gente más de nuestra edad, que se da cuenta al toque y lo silencia o baja el volumen, pero los primeros ahí, con algo que es del 2012 o 13 y creen que es nuevo, almas ilusas. E de decir que más de una discusión al respecto he tenido, en cuanto obvio al uso indecoroso del altavoz o parlante del celular. De verdad, me parece más grosero eso que no te miren al hablar o no te presten atención.

счёт: +0

13968. UnChango,

Confieso que estoy encantado con chat gpt

счёт: +0

13969. Chopin,

prefiero que escuchen un video en voz alta y que no me dejen dormir en el transporte público a que me ignoren el saludo. igual... dormir en transporte público es medio un suicidio, a lo mejor acabás en la parada más lejana o con un celular de menos.

счёт: +1

13970. Maldita-Nerea ,

Me expreso.
Por culpa de la discapacidad motriz que tengo me siento como una vaga o una inútil. o sea, puedo mover las manos con normalidad, a veces tengo algún movimiento busco involuntario, pero ya al no poder caminar por mi cuenta, siento que no puedo ayudar en las cosas de la casa, siento que si me ofrezco para ayudar al menos en lo más fácil, me rechazan. Y por más que me digan no, es que ando apurado / a, yo siento que la verdadera razón por la que no puedo ayudar es por los movimientos involuntarios o porque soy no sé. sé lavar platos, y he de decir que lo hago muy bien. Las veces que lo he hecho, nunca se me ha caído un plato. y sí, por si preguntan, para lavar platos lavaba con agua fría, de pie y apoyándome en la mesada o lavatorio.
Y sé que podría perder amigos por decir eso porque si hay gente que no te acepta por cómo eres... pero hasta para vestirme necesito ayuda. Listo, soledad activada. OK no xd, pero lo de que necesito ayuda para varias cosas sí que es cierto.

счёт: +0

13971. UnChango,

Igual, odio la gente que no sabe usar los controles de volumen y ni hablemos del uso del modo altavoz en tu llamada. No, Isabel, a mí no me importa la conversación que tienes con tu nuera, tus amigas del club de juviladas o las del vingo

счёт: +0

13972. topero,

jalsjf eso me hizo recordar cuando una vez que salía de la escuela de camino a casa un señor se sentó a lado mío y se puso a escuchar la rosa de Guadalupe a todo volumen, como él quería escuchar su video y no la música del beículo, pues... een fin es por eso que no tolero mucho los altavoces.

счёт: +0

13973. Ricochet,

noooo amigo, qué perra suerte que tienen xd. A mi en la vida me ha pasado lo de que alguien se ponga a escuchar música o cosas a todo volumen con sus altavoces, pero bueno, igual es porque siempre me siento hasta atrás en los transportes públicos.

счёт: +0

13974. goten,

yo soy de usar los altavoces para todo, menos cuando estoy en un tramnsporte público, ahí si uso los audiculares

счёт: +0

13975. Ricochet,

yo en cambio los auriculares bluetooth para el Uber o cosas así, para la uni a veces bluetooth o a veces auriculares con cable, pero en casa como vivo solo los altavoces van primero.

счёт: +0

13976. goten,

en casa solo uso los audiculares en las noches a veces o cuando me voy al comedor a comer algo

счёт: +0

13977. james_holden,

me expreso: actualmente, soy la persona más aburrida del mundo.

счёт: +0

13978. Maldita-Nerea ,

me aburro, tengo a la perrita bajo mi escritorio y me dan ganas de esconderme ahí abajo con ella, pero quedaría haciendo el ridículo xddd

счёт: +0

13979. big_one,

me expreso: anoche me fui a un cazamiento de un amigo, cuestión que hubo baile asta las 5 y media de la mañana y yo como era de esperarse terminé detonado: me desperté a las 3 de la tarde y quería seguir durmiendo oséa: qué me pasa, terminé re mal! pero bue, que se yo, cosas que a nadie le importa pero las leés porque sí :V

счёт: +0

13980. Jin-Yuer ,

Me expreso, me sumo a la laaaaaaaaaaaarga lista de gente aburrida un domingo por la tarde noche

счёт: +0

71605 сообщений, 2387 страниц:  1; 464 465466 467 468; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись