Exprésate aquí

71635 сообщений, 2388 страниц:  1; 471 472473 474 475; 2388 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

14161. PabloSolari ,

me expreso. tengo hambre

счёт: +0

14162. Katniss_Prior ,

@el-canario, uuf complicao eso. yo acabo de estornudar en plena clase y buee, ando resfriada imagínate el resto. por suerte tengo papel y pude limpiar el desastre en la mesa. Aunque me imagino la cara con la que me habrán mirao, no los juzgo. es lo que tiene estar resfriado/a y estornudar re fuerte añljks

счёт: +0

14163. el-canario,

noooo ella tuvo una erupción nasal esto no puede ser. aunque prefiero que se me salgan los mocos a la caca saludos.

счёт: +0

14164. Katniss_Prior ,

aa bueee… esperemos y no pase. enserio suerte con eso

счёт: +0

14165. PabloSolari ,

moraleja, siempre que estén resfriados llévense el tapabocas. y no, no para no contajiar al resto. para no manchar la mesa y gastar papel :v :v

счёт: +0

14166. Katniss_Prior ,

y si, llevo mascarilla precisamente para no contajiar a nadie. la cosa es que estaba a punto de comer la comida que traje cuando pasó eso. pura mala suerte sjlkñaklñjas

счёт: +0

14167. el_pichon,

Canario, cuando veas que vas a estornudar, cierra bien el ojal y aprieta el culo contra la silla. Vamos, tú puedes! Por algo somos una especie superior, tenemos que demostrarlo en vicisitudes como estas! Otra opción es meter la mascarilla por debajo del calzoncillo "porque así no contagia". ¿Qué podría salir mal?

счёт: +0

14168. Jose-Luis-Perales,

Me expreso: Da pena como han dañado el hilo de chistes a punta de discusiones, argumentos y contra argumentos, Moderasión, Algo habrá que hacer, ¿Será que hay forma de deshacernos del hilo de alguna manera?
O como ponerle punto final a este desorden

счёт: +0

14169. Callum_Hunt,

la_princesa_de_dark_night: el prince roice me suena a enzo14. no se pq: hoy 05:30 pues claro! :D prince-royce, Desconectado, Amigo: antes niki jam

счёт: +0

14170. PabloSolari ,

aparte por su,escritura

счёт: +0

14171. Callum_Hunt,

a, pues claro, quien no reconoce, a enzo por su escritura :V no sé, es fácil reconocer a alguien por su escritura xd.

счёт: +0

14172. goten,

naa ese gestor de coreo que hablaban a mí me parece un asco, prefiero el propio de windows o el outlook

счёт: +0

14173. ratoncito0709,

¡Buenos días, bendecido miércoles!

счёт: +0

14174. Def-Leppard,

el thunderbird? mejor el de windows? tu has usado poco thunderbird. yo no vuelvo al de windows ni a punta de blaster. pero bueno, cada uno se droga con lo que quiere.
por cierto, lo de estar malo y llevarse una mascarilla... pues es un buen plan pero tiene haí sus flecos. la mascarilla que tienes que llevar para no contagiar es la ffp2, lo que lleves por debajo de ese te permitirá no contagiarte, pero contajias igual. y estornudar en una mascarilla que voy a llevar todo el día pues.... mucho asco. no peor que lo del canario pero mucho asco xd

счёт: +0

14175. caballero_indomable,

hola chicos, cómo están? necesito instalar tuntelvir de vuelta, realmente siempre me gustó, pero me dio una mala experiencia la última vez debido a que no supe configurarlo, por eso pregunto... alguien sabe las configuraciones básicas para que el gestor de correo quede bien? es que me decía, por ejemplo, que tundelvir borró este mensaje por problemas de no se que cosa y así, además de muchísimos puntos de configuración que olvidé. saludos, quedo en espera

счёт: +0

14176. Ricochet,

creo que el pichón y def lo usan, yo olvidé mayoritariamente todo lo de thunderbird pero es un gran cliente.

счёт: +0

14177. Def-Leppard,

sip, yo lo uso. ahora no se si me acordaré de toda la config, pero se pué intentar. a de lo que estoy yo enamorao es de los filtros. te arreglas un puñao de carpetas y se van enviando haí los correos. droga pura.

счёт: +0

14178. Ricochet,

es lo que te digo, se parece mucho a la app nativa de mail en Mac. Es impresionante. Creo que tiene cliente de chat en Facebook y todo.

счёт: +0

14179. caballero_indomable,

oye, dec. si lo instalo y te escribo me ayudas con la config? realmente no tengo líos con el correo de la wep, pero lo extraño a este gestor por todo lo práctico que es

счёт: +0

14180. PabloSolari ,

me expreso. ayer me serví jugo en una botella y hoy que tengo agua estoy tomando agua de limón

счёт: +0

14181. Ricochet,

mándale permanente, supongo que lo tiene abierto. El permanente, que ya los veo venir.

счёт: +1

14182. Def-Leppard,

tengo todas las líneas de comunicación abiertas compi, escribe cuando puedas. lo únic oque en.... 40 mins me llega el primer paciente jejeje

счёт: +0

14183. caballero_indomable,

tranquilo, yo tendré paciencia. ya instalo y gracias hermano

счёт: +0

14184. Def-Leppard,

a mandar hombre

счёт: +0

14185. caballero_indomable,

disculpen, no dije nada. esto ya no está para 32 bit, a llorar pal baye

счёт: +0

14186. Ricochet,

bue, era obvio en realidad. Muy pocas apps quedan ya para 32 bits. Apple prácticamente ya no hace ninguna.

счёт: +0

14187. caballero_indomable,

en realidad lo instalé hace creo menos de un año para 32 y me funcionó, por eso pensé servía. nada, me quedo en la wep que no va mal

счёт: +0

14188. el_guarda_halcoon ,

holas, les habla un cazador de sombras, como dicen que les ba la vida¡? xd

счёт: +0

14189. FranPrats,

como el pingo

счёт: +1

14190. Ratonnn-Paranoico,

me expreso: tremenda flema me escupieron en la zapatilla. tremendo guanaco llendo por la vida :D :D

счёт: +0

71635 сообщений, 2388 страниц:  1; 471 472473 474 475; 2388 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись