Exprésate aquí

71701 сообщений, 2391 страниц:  1; 477 478479 480 481; 2391 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

14341. r-althor,

vuelvo a decir que para mi estos lugares, ni cualquier foro en internet, es tema para preguntar sobre estas cuestiones médicas. Lo mejor es ir con un médico que sepa del tema y esperar un diagnóstico correcto. No toquemos cuestiones anteriores que después nos sale el tiro por la culata.

счёт: +0

14342. Def-Leppard,

no, malcon. el oír mal durante un resfriado ees porque la nariz, boca y ojos están conectados entre sí. y si tienes la nariz llena mocos, pues no va a fluir bien el sonido. esto es lógica simple. pero aún así, apoyo a rand, ir a un médico y así os quitáis la duda

счёт: +0

14343. Tu_gatito_ron_ron,

seee...
keybase valió.
En fin, demasiado bueno como para durar.
La cosa aquí, es saber si valió solo el public, o todo, porque
el sitio web todavía funciona.
quedó como almacenamiento privado, como mensajería, o como rayos.

счёт: +0

14344. Katniss_Prior ,

leyendo los mensajes la mejor app de audios sin duda es signal, teneis que al menos testearla. se escucha incluso mejor que telegram :3

счёт: +1

14345. DjDisplay,

Aaaa sí, como me pude olvidar de signal, graba bonito.
Aunque se olvidan de un detalle... Depende del micro de tu teléfono...
Osea la calidad del mismo.
Por ejemplo en telegram graba audios con calidad un poco distinta, pero en videos es geniaaaaaal

счёт: +0

14346. r-althor,

coincido. El tema acá, al menos en mi opinión, es que como dije en otro hilo, signal, telegram y la otra de google que duró unos meses no tenían usuarios. Bueno, telegram sí es un poquito más popular por que la gente cuando wsp cae amaga que se va a pasar, igual me acuerdo que hace años era re random como discord pq se decía que la usaban para el terrorismo, pero nada, a lo que intento llegar es que el promedio de usuarios va a seguir en wsp pase lo que pase. De verdad, tiene que ocurrir algo muy significativo para cambiar la tendencia, e incluso así, dudo que suceda alguna vez.

счёт: +0

14347. Ricochet,

siiii, signal está perruno, aunque casi nadie de mis contactos lo tiene así que muy poco hablamos por ahí.

счёт: +0

14348. el_pichon,

Keybase sigue adelante, pero ahora el almacenamiento es privado.

счёт: +0

14349. Borja ,

Se sigue pudiendo compartir archivos?

счёт: +0

14350. Def-Leppard,

a ver, la comprensión lectora, porfa please. almacenamiento, privado. no si cuando digo que alguno debería jugar mas roll...

счёт: +0

14351. r-althor,

cambio por leer un toque más pero si, es más o menos la misma idea. Va por ahí. Y no leer cualquier cosa, dios no.

счёт: +0

14352. Def-Leppard,

no rand, eso aquí, no funciona. yo lo tengo comprobado con gente suelta y jugadores. dada la velocidad, y lo que se hará mientras se lee, la cosa no es leer, me temo. ya no se que es, pero no es leer. por dios, si empiezas ha hablar de un libro y la gente te cuenta una historia que no está en ese libro! en fin, que se yo

счёт: +0

14353. yo-no-se-si,

me expreso. esta canción me encanta xddd. https://www.youtube.com/watch?v=_CM-fJRLbxY

счёт: +0

14354. Tu_gatito_ron_ron,

ufff... Bueno pues, entonces pueedo usar keybase para meter algo allí...
ESpero que no cayga, porque sinó ya balí.

счёт: +0

14355. Samael ,

Y es así como mi teclado empieza a chingarse poco a poco, la flecha arriba y la i griega andan dejando de jalar pffff.

счёт: +0

14356. Katniss_Prior ,

f por el teclado. pf

счёт: +0

14357. Samael ,

Ha de morir próximamente si no le limpio los switches u.u

счёт: +0

14358. Katniss_Prior ,

ow... suerte con eso. AA

счёт: +0

14359. goten,

como cuando ves un anime en crunchiroll y tienes que esperar media hora para poder vel el siguiente capítulo

счёт: -1

14360. Def-Leppard,

PERO SI ES UNA TONTERÍA LIMPIAR SWITCHES. DE ECHO POR CULPA DE LA MUDANZA LAS FLECHAS ME ANDUBIERON MAL UN TIEMPO, YA SABEIS INTENTAD QUE EL TECLADO NO TENGA LOS SWITCHES PRESIONADOS Y TAL.. PERO BUENO LE METÍ CON LA LATA, bastoncillo con alcohol, y a volar, todos funcionan.
por cierto que horrible es la traducción que están usando para la órden del fénix en audible. yo no se si es española, latina, o lo que coño sea, pero en vez de lechuzas, dice búhos. a ver que parecen el mismo bicho, pero no lo son. oporqué dirá búhos?

счёт: +0

14361. r-althor,

es fácil pero no me vas a negar que es tedioso :D o sea, al hecho de levantar la key, limpiar y volver a insertar.

счёт: +0

14362. goten,

porque en si es búho si quieres leelo en inglés
por otro lado, alguien sabe como hacer para subir un video entero en mis estados de whats app? sé que con un programa lo dividen en partes...

счёт: +0

14363. Def-Leppard,

ps, hago cosas en mi trabajo mas tediosas. de echo mi manera de limpiar esto no es quitar una tecla, limpiar y volver a poner la tecla. algún día contaré como hago la limpieza del teclado, pero digamos que es... pelín mas masiva

счёт: +0

14364. Rayo,

hacer eso para maś de 80 teclas... puf.

счёт: +0

14365. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

según una búsqueda, Hedwig fue la lechuza y compañera mágica de Harry Potter en sus aventuras en Hogwarts. En la realidad se trata de Gizmo, un búho nival que interpretó el papel en la mayoría de las escenas de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' y 'Harry Potter y la Cámara Secreta'.28 mar 2019

счёт: +0

14366. r-althor,

lechuza
nombre femenino
1.
Ave rapaz nocturna muy similar al búho, pero de unos 35 cm de altura, y la cara acorazonada, sin penachos sobre la cabeza y con los discos oculares blancos y muy marcados; su plumaje es generalmente blanco o marrón; se alimenta de pequeños roedores, aves y anfibios, y anida habitualmente en casas en ruinas, establos y graneros, en el mismo lugar año tras año.
búo:

Ave rapaz nocturna de hasta 70 cm de altura, con la cabeza grande y ancha, dos mechones sobre los oídos, ojos redondos y grandes en posición frontal, pico ganchudo, garras fuertes y cuerpo rechoncho; su plumaje suele ser marrón; se alimenta de pequeños animales y vive en bosques espesos y peñascosos o en montes sin árboles.

ahí está. Abría que ver qué palabra figura en la versión inglesa original.

счёт: +0

14367. Heracles,

En la cultura preazteca del antiguo México (Teotihuacán), la lechuza estaba consagrada al dios de la lluvia, pero entre los aztecas simboliza una criatura demoníaca nocturna y un mal presagio. En varios códices se la representa como el guardián de la casa oscura de la tierra.

счёт: +0

14368. Def-Leppard,

pos mira, ya vemos que no pertenecen ni al mismo ancestro común xddd. ni idea sinceramente pero creo que todos los potterfreaks dirían lechuza. hergo, no me gusta como está puesto. y que ha hedwig la interpretó un búho, pos cagada magistral, un búho no es una lechuza xd. por cierto que son animalitos muy monos y cariñosos si no los espantas a la primera de turno

счёт: +0

14369. Samael ,

Pa estos lados existe la superstición de que si una lechuza te rasguña la ventana o así es porque trae una muerte de alguien conocido.
Ahí sí aplica lo de ser ave de mal agüero, eh.

счёт: +0

14370. Mi-precioso ,

También en México se cree que son brujas, tanto las lechusas como los búos y por eso se matan a estos animalitos, cuando no casi siempre es cierto.

счёт: +0

71701 сообщений, 2391 страниц:  1; 477 478479 480 481; 2391 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись