Exprésate aquí

71721 сообщений, 2391 страниц:  1; 480 481482 483 484; 2391 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

14431. Reva,

chicos el aburrimiento es matador, matador. Quiero jugar quiz party o algguna cosa aunque sean las 3 03 de la mañana en arabia saudita uff

счёт: +0

14432. Def-Leppard,

samael, yo tengo banda y me desahogo mu bien solo con mi guitarra xd.

счёт: +0

14433. Angel-of-the-fire ,

me expreso: odio el pinche calor. y lo malo? que dentro de una casa hace el tremendo calor, y cuando sales te conjelas de frío :@

счёт: +0

14434. Samael ,

A veces hace falta algo más que la pura música, y vaya que eso ayuda un putazo jajaj.

счёт: +0

14435. Def-Leppard,

ya pero es que pa eso no pido banda, pido colegas. más mejor. y si mi banda suelen ser colegas. pero no les digo: amos a quear a ensallar.

счёт: +0

14436. Samael ,

Ah bueno es que aquí hay una confusión de conceptos, banda= raza/compadres/amigos.
Sorry, regionalismo :D

счёт: +0

14437. Loba_Espacial,

L.L.Zamenhof: baneado por... insultar a un usuario en uso de su libertad de expresión. Me refiero a la del otro, ya sé que la suya es inviolable, que luego viene lo de "dictadura, ay que me censuran", pero luego son los que no soportan críticas y lartgan el insulto a la primera.
Hala, a pensar un rato.
Ufs, esta sala tiene cosas muy raras. Copias un nick y te pone todo el código de texto.
Bueno, ya está.

счёт: +0

Последнее изменение Loba_Espacial, 04.03.2023 01:13:07

14438. Samael ,

¿De dónde sale ese código HTML?

счёт: +0

14439. Def-Leppard,

aquí banda es pa tocar. party pue ser más pa colegas xd1

счёт: +0

14440. Samael ,

Ah es que eso es lo que es, pero pues repito, regionalismos curiosos.

счёт: +0

14441. RadioTeran,

Borrado

счёт: +0

Последнее изменение RadioTeran, 04.03.2023 01:21:48

14442. Def-Leppard,

coño, no ma echo eso en la vida. pero en la vida xd

счёт: +0

14443. pink,

hoy e intentádo de todo, para que sientas mi llamado pero na. creo olvidaste lo que te dije el miércoles en esa última llamada. solo queda esperar. 😔 😢 (yn) y si no espero que veas esto y lo recuerdes.

счёт: +0

14444. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

nicfelradio-oficial le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.

por qué ha bloqueado, sin motivo, sin razón, si no he ido contra su radio, ni atacado a la misma? no se supone que si la cuenta es radial, no se tienen que mezclar conflictos que pudiesen haber en foro con la persona que supongo es (pipe)? hace unos días marie curie había dicho que si la radio es de pipe, el podría estar con la cuenta de radio, aunque el no fuese el jefe de mesa. pero eso implica el tomar desiciones como bloquear usuarios, sin motivo alguno? esa no es su cuenta personal, la usan varias personas, creo yo... y si es cuenta de radio, no se deben de mezclar temas de discusiones, pues es algo radial y ese tipo de cuentas no deben (o no deberían) de imitar las acciones de las cuentas personales del o los implicados.

счёт: +0

Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, 04.03.2023 02:26:51

14445. Borja ,

Porque los boludos son boludos sin importar la cuenta que utilizen.

счёт: +1

14446. PabloSolari ,

y los falsos psicólogos también

счёт: +0

14447. ratoncito0709,

Ese tipo de cosas, creo yo, debería reportarse a la persona que gestiona la cuenta de radio

счёт: +0

14448. Chopin,

¿Par favar tanto drama se hace por estar baneados de una cuenta radial? o bloqueados... lo que es lo mismo. debe ser una radio re interesante y cósmica para que se quejen tanto mmm.

счёт: +0

14449. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

considero que no he hecho nada contra la radio ni he intentado perjudicar de ninguna forma a la misma, como para que se me ande bloqueando así porque sí.

si un usuario tiene problemas conmigo, a lo mejor entro a su mesa pero no le hablo (sumesa = a donde el está si es radio) no cruzo palabra ni nada y si existe algún tipo de reporte que me muestre haciendo algo indebido, ahí acepto que se me bloquee. pero eso, considero que no he hecho nada como para tener ese tipo de acciones. he estado en mesas donde estaban x usuarios con los que, precisamente, no nos llevamos muy bien y hemos tenidos algún que otro cruzamiento en foro, pero se ha sabido sobrellevar la situación. así que nada, a lo mejor si estoy entendiendo mal el tema de las cuentas radiales y bloqueos injustificados, díganme y me quedará claro. sino, pues...

счёт: +0

14450. goten,

el que fue baneado por la loba se parece a ese tipo de el lópez, pa mi que son familia

счёт: +0

14451. Marie_Curie ,

lo único que una cuenta radial no puede hacer porque estaría incumpliendo al reglamento, es salir de sus mesas, participar en el foro o jugar. De resto, una cuenta de radio es libre de hablar con usuarios en privado, banear gente de sus mesas siempre y cuando no estén en el momento en la mesa, bloquear a alguien si así le parece, o interactuar con usuarios en privado siempre y cuando ellos estén de acuerdo. En el reglamento, nunca se ha puesto en condición, bloquear o no bloquear a un usuario, ayan razones o no.

счёт: +0

14452. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah, pues, gracias entonces. aclarada la cuestión.

счёт: +0

14453. r-althor,

buenas. Pregunto que si bien creo saber la respuesta, nunca viene mal una aclarkación oficial.
Cuál sería el motivo por el que una cuenta de radio no podría jugar? obvio que es por que básicamente está abocada a la mera emición radial, pero me quedó esa duda por que entiendo que si juega con bots o con amigos suyos, técnicamente no estaría incumpliendo algúna cláusula del reglamento.
Un saludo.

счёт: +0

14454. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che, alguien notó que los mensajes en el foro tardan en postearse' por ejemplo, si yo doy enviar, tarda como 2 segundos en actualizarse el hilo por más que diga mensaje enviado y cuando doy enviar y luego escape al decir mensaje enviado, tarda en actualizarme el orden de las últimas participaciones. notese que no tengo lag.

счёт: +0

14455. Ovy-on-the-drums ,

Listo, Conección resuelta

счёт: +0

Последнее изменение Ovy-on-the-drums , 04.03.2023 04:01:49

14456. goten,

tampoco debería bloquear gente, si es una cuenta radial se supone que la gente está en su mesa para escuchar, el baneo sería si la persona se porta mal

счёт: +0

14457. Yostein-san,

Lo que las cuentas radiales no pueden hacer, es hacer otra cosa que no sea transmitir su radio, es decir no postear en los foros, y probablemente, jugar en juegos de mesa que esten disponible.
hay un reglamento relacionado a eso en el apartado de ayuda.

счёт: +0

14458. Sandokannn ,

Y mirá, yo también desconfiaría y/o bloquearía a la gente que tiene la costumbre de reportar, sobre todo porque Felipe ya tiene su cuenta baneada y no faltaría la/el que diga como: "Hush, ¡pero no debería poder usar su cuenta radial tampoco!".

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 04.03.2023 04:33:42

14459. James_Potter,

Pero pero la radio (?) bloqueó bastante gente sin motivo si no ando mal.

счёт: +0

14460. Callum_Hunt,

che, alguien pf postea en el hilo de hs?

счёт: +0

71721 сообщений, 2391 страниц:  1; 480 481482 483 484; 2391 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись