Exprésate aquí

71758 сообщений, 2392 страниц:  1; 490 491492 493 494; 2392 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

14731. sol-dorado,

Fácil. Usar audacity como grabador de audio, y configurar como entrada la mezcla estéreo si el pc la tiene. Al micro, irse a sus propiedades, y pulsar la casilla de escuchar este dispositivo y elegir los altavoces. Se escucha a uno mismo, pero en principio es una buena solución. La otra, usar virtual lrecorder. Gratuito y bueno.

счёт: +0

14732. little_princess ,

eso ya lo se, lo que no quiero es mover el audaciti de su micro que lo uso para otra cosa. pero gracias

счёт: +0

14733. rodrigo,

r-althor: y también depende quien me la pida, si vamos a ser sinceros hagámoslo del todo. Si usuario x me cae mal...: hoy 15:58
malcolm: a mí me molesta que la gente solo te busque cuando quiere favores, luego ni el saludo te contestan cuando...: hoy 17:02

de acuerdo con los 2 mensajes

счёт: +0

14734. goten,

creo que no se puede quitar la pista de audio de un video y si es que se podría, los programas no son accesible para nosotros

счёт: +0

14735. amitabh_bachchan ,

me gusta la idea xD. eso sí, no nos discriminen a aquellos que manejamos terminal en el cuestionario xD

счёт: +0

14736. sol-dorado,

si reaper puede importar archivos mkv, está ganado. No digo que sí, porque no he probado en ese formato, pero si se bien que con audio en otros formatos funciona perfectamente.

счёт: +0

14737. caballero_indomable,

oye, ran. con tu propuesta, se fomentará algo que hm... traería más de un baneado por acá, imagínate, te pongo un ejemplo. tú cuestionando mi ortografía, yo te voy a salir con que tienes dos en informática y yo tengo ocho, soy mejor que tu pues no sabes nada, ETC, ETC, ETC. esto lo digo, porque de acuerdo con mi experiencia, si sobran por acá, son los ciegos que se creen la última pexi del desierto y no llegan ni a jugo malo. :v
el tema es, desde luego, que el saber que sé más que tú (esto siguiendo con el ejemplo anterior desde luego) me hará burlarme, criticarte, mirarte por encima del hombro, ETC. saludos

счёт: +0

14738. Chopin,

es que el tema es que debería poder ganarse, los usuarios, en cuanto a tu reputación, podrían ponerte nivel y calificarte a vos por tus respuestas. no creo en la autocalificación, lo siento

счёт: +0

14739. Borja ,

@Harry_Potter escuché de una que se llama grabadora de voz fácil, está en la play store y dicen que es accesible. Igual yo la prové porque uso la de samsung.

счёт: +0

14740. el-canario,

hola. :d

счёт: +0

14741. Siervodejusticia,

Me expreso: a esas mujeres especiales, únicas, a esas mujeres maravillosas en este día, con todo y que su día debería ser todo los días, resaltando sus virtudes y cualidades, hoy les deseo un feliz día.

счёт: +0

14742. shub-niggurath,

Feliz día de la mujer, para todas.
No pensemos en este día como algo bueno o feliz, porque no lo es.
Pensemos en lo que reivindica, el grito y la muerte de un grupo de mujeres luchando por sus derechos.
Pensemos en seguir peleando por los derechos de todas, por los derechos que nuestras madres o abuelas no tuvieron.
Luchemos por trabajos igualeitarios, por la paridad, por los salarios justos y por erradicar el maldito machismo de nuestro mundo.
Luchemos también por las compañeras trans, por sus derechos como mujeres y por que se las reconozca por lo que son, MUJERES, con todas las letras de la palabra.

счёт: +0

14743. mi-papi-chulo,

felíz día chicas.

счёт: +0

14744. Def-Leppard,

no malcon, si que hay. y sí, es accesible. osea que por favor, documentarse xd.

счёт: +0

14745. Borja ,

De acuerdo totalmente con la primera parte del mensaje de Valesca. De la segunda... No opino.

счёт: +0

14746. Samael ,

Mis mayores respetos a todas las unidades encargadas de la ley (policía estatal, policía federal y el ejército) por la paciencia que van a demostrar a la hora de controlar a tanta chingada feminista grafitera y destructora de patrimonios en las manifestaciones """pacíficas""" (nótesen las comillas) de hoy.
Feliz día de la mujer.

счёт: +0

14747. Ricochet,

samael basadísimo. Jajajajajajaja. igual que lit killa. De acuerdo con la primera parte de valesca, y sobre la segunda diré que es irrisorio. Poco más. Que vives en un estado de derecho hija mía, que ahora mismo españa parece 1984, que las mujeres en ese estado tienen más paguitas, ayudas y subvenciones que los hombre y que con la ley trans aprobada y puesta ya en el boe hay varios hombres pasándose a mujeres en su sexo registrar, qué me estás contando de machismo. Siento que estas chicas se acostaron en 1960 y se despertaron un día después pero en 2023, porque de lo contrario no entiendo la distopía de lo del machismo. Si es que ahora leí hace poco que ahora inventaron el altismo, una opresión que sufren las personas de menos de 1,55 gracias a las personas altas. El artículo recomendaba que las personas pequeñas se apareasen con más personas pequeñas para reivindicar el tamaño, lo pueden entender? En fin. Que nada, que feliz día de la mujer para todas sin excepción, gracias por existir y muchos éxitos a todas. Yo ahora mismo no me he podido ir a la uni. Han Bloqueado mi avenida principal, y cuando me vieron aparecer con mi camiseta de la bandera rastafari o de Etiopía, me han llamado facho y lo que le sigue.

счёт: +0

14748. PabloSolari ,

kajdñlfsljklñwajklñasdf que jil

счёт: +0

14749. Siervodejusticia,

ah mirá, tons los pequeñitos que nos gustan las mujeres altas nos jodimos xD. Cada cosa que se inventan madre mía

счёт: +0

14750. Borja ,

No pa, no entendiste lo que quise decir, pero lamentablemente no puedo ser más específico por este "amado" (nótense las comillas) reglamento.

счёт: +0

14751. nathan_lowell,

me expreso. Wey que alguien me explique como funciona esto de resetear Edge, es decir limpiar historial de navegación, caché y toas esas pendegjgjadas. Es que wey le doy que quite todo eso porque ya tiene más de un año que no hago esa limpieza y necesito optimizar la compu, pero es que le doy en limpiar y hago búsquedas ramdom en el historial y me salen cosas de hasta 2021. Aaa

счёт: +0

14752. Samael ,

Igual la neta yo no considero que el machismo exista, porque el otro día que estaba con unos amigos una muchacha empezó a hablar de eso y un compa le pegó un putazo y le dijo que se dejara de mamadas, entonces yo le creo a él.
Jeje ahora sí me voy que si no voy a terminar con un pañuelo verde tatuado en los huevos y no quiero, bye.

счёт: +0

14753. Ricochet,

ajajajajajajajaja el patriarcado de tu compa xd.

счёт: +0

14754. Siervodejusticia,

El machismo es una realidad muy triste, aun que es totalmente cierto que hoy día a todo también le quieren llamar machismo.

счёт: +0

14755. Borja ,

realmente no entiendo que más quieren, al menos en américa y europa. Querían igualdad? la tienen. Querían trabajo? lo tienen. El femenismo de ahora quiere una especie de ultramachismo al revés o que onda? si no, no puedo entenderlo.

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 08.03.2023 15:22:11

14756. James_Potter,

Pero que dicen, si está totalmente bien que altes con altes y bajes con verticalmente limitades.
Sigan así, progres. Me da miedo el mundo de dentro de 9 años.
pd: Feliz día y totalmente de acuerdo con el oso, lit killa y samael.

счёт: +0

14757. Borja ,

Igual depende de donde estemos hablando. No me vas a comparar los derechos de las mujeres de medio oriente con las de argentina, por dar un ejemplo.

счёт: +0

14758. Ricochet,

ajam, por fin alguien llegó a ese punto xd. Por qué no van a pedir derechos junto a las mujeres de irán, feministas? Ah, si, lo olvidaba xd. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

счёт: +0

14759. Borja ,

Si fuera así la gente no estaría protestando en las calles.

счёт: +0

14760. James_Potter,

que se siga con la mgf.
Me pregunto cuando van a saltar por eso, que estaría bueno que luchen por eso, o es que las africanas no son mujeres.

счёт: +0

Последнее изменение James_Potter, 08.03.2023 15:32:09

71758 сообщений, 2392 страниц:  1; 490 491492 493 494; 2392 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись