Exprésate aquí

71844 сообщений, 2395 страниц:  1; 504 505506 507 508; 2395 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

15151. Mr.Larios,

hacer un reto y luego decir que era un reto. es como ir a robar un restaurante y luego decirlo en la entrevista de un canal: bueno, no tan así pero venga que es algo igual: xddd

счёт: +0

15152. r-althor,

jeje la verdad q no sabria decirte pq nos llevabamos mal (?) pero si, como te comentaba por privado, por ahí hacíamos esas boludeces y después nos bancábamos la que venga. Esas pajeradas de hacer cosas y después borrarse la cuenta para, justamente, hacer de cuenta que no pasó nada, me parece de gente cobarde, sin cerebro e incapáz de ir al frente. Sé que estoy siendo radical y que uno suele decir que en internet haría cosas que no IRL, pero por la personalidad de cada uno, obvio que hay muchas características en común.

счёт: +0

15153. adri-de-mairita,

me expreso. vivan las arepas

счёт: +0

15154. FranPrats,

el reto era decirle a tu amigo que lo querías? mamita que falta de afecto

счёт: +0

15155. r-althor,

ni siquiera. Tan cobarde que lo editó.

счёт: +0

15156. Reva,

me expreso hay uno que me robó el ex nik de thomas muller jajajajjjaj te amo quien seas

счёт: +0

15157. caballero_indomable,

en su momento hicimos nuestros retos también y era buenísimo,pasa que como el contenido era algo fuerte, le decíamos a la persona que le llegaría un mensaje con fuerte contenido, pero que era broma. xd

счёт: +0

15158. DjDisplay,

Me expreso.
Que viva el domingo

счёт: +0

15159. topero,

me expreso: el dolor de oído es lo peor, no se lo deseo a nadie.

счёт: +0

15160. goten,

see es horrible

счёт: +0

15161. strinxs,

me expreso! buenas noches usuarios de la sala! :)

счёт: +0

15162. goten,

me expreso, en perú ha llovido fuerte, hubo desbordes de quebradas, muchas pistas rotas... y para variar no tenemos agua, estuve sin internet desde ayer hasta hace un rato!

счёт: +0

15163. Ratonnn-Paranoico,

Me expreso: que serión The last of us. ojalá HBO se ponga las pilas y audiodescriba contenido en español latino. bueno voy a dormir y soñar que esto pasa.

счёт: +0

15164. Tu_gatito_ron_ron,

@malcolm, en que cerro vives? jejeje.
lo que nos faltaba, un siclón.

счёт: +0

15165. goten,

en el norte, trujillo

счёт: +0

15166. MistliTlamauichihuaniG ,

Me expreso...
Pinche calor que ahora se siente aquí, ni en el infierno se calienta así...
me está matando el calor a mi, quiero unas frías para ser feliz...

счёт: +0

15167. Amil ,

me expreso: puto lunes

счёт: +0

15168. Grecas,

me expreso: Un ejemplo cualquiera, el más corriente, bastará para ilustrar esta tesis. Suponed el caso de un pobre huérfano al que habéis dado las señas de un patrono que puede proporcionarle trabajo. De camino hacia casa del mismo, vuestro recomendado tejerá quizá un ensueño correspondiente a su situación. El contenido de tal fantasía será acaso el de que obtiene la colocación deseada, complace en ella a sus jefes, se halla indispensable, es recibido por la familia del patrono, se casa con su bella hija y pasa a ser consocio de su suegro, y luego, su sucesor en el negocio. Y con todo esto, el soñador se ha creado una sustitución de lo que antes poseyó en su dichosa infancia; un hogar protector, padres amantes y los primeros objetos de su inclinación cariñosa. Este sencillo ejemplo muestra ya cómo el deseo utiliza una ocasión del presente para proyectar, conforme al modelo del pasado, una imagen del porvenir.
Habría aún mucho que decir sobre las fantasías; pero queremos limitarnos a las indicaciones más indispensables. La multiplicación y la exacerbación de las fantasías crean las condiciones de la caída del sujeto en la neurosis o en la psicosis. Y las fantasías son también los estadios psíquicos preliminares de los síntomas patológicos de que nuestros enfermos se quejan. En este punto se abre un amplio camino lateral, que conduce a la Patología, y en el que por el momento no entraremos.

счёт: +0

15169. RainBowdaash ,

Me expreso, cnco no vendrá a México y quiero morirme por eso :(

счёт: +0

15170. Dherhion,

me acabo de enterar que Chuty le ha ganado al enano.
ya era hora de que se pusieran las cosas en su sitio, hostia xD

счёт: +0

15171. Grecas,

me acabo de enterar que gpt es solo un autocompletador de texto

счёт: +0

15172. papa.emeritus.iii,

Me expresso. Ni com todos mis años de academia universitária, que son pocos, pude interpretar de manera mínima el megatexto del Lopes. Puedes traducirlo em lenguage humano por favor?

счёт: +0

15173. Amil ,

me acabo de enterar de que no me e enterado de nada

счёт: +0

15174. Alexander-Mortem,

que onda gente bonita vengo con una consulta, quiero comprar un control para jugar juegos como The King of Fighters, Mortal Kombat Deception, Street Fighter, Tekken y SkullGirls, ya se que para algunos de estos no se necesita tanto pero igual es mas cómodo mi pregunta es la siguiente.
que tipo de control me recomiendan y tengo que usar un programa o es solo conectarlo y ya?

счёт: +0

15175. Symbian,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

счёт: +0

15176. Aqaeel,

uno de Xbox. conectas y ready

счёт: +0

15177. Giratina ,

Me expreso. Quiero cambiar el nic y sala no me deja. Dice que mi cambio de nic data de menos de 30 días, pero hasta donde yó sé, podía cambiarlo desde el 7. Bueno... alrato lo volvemos a intentar, a ver qué sale

счёт: +0

15178. Alexander-Mortem,

fierro pues Aqaeel, seguiré tu consejo

счёт: +0

15179. Def-Leppard,

hombre, hay un par de opciones mucho más varatas que un mando de Xbox puro. pero si quieres comprarte uno de esos pos… dale caña. yo acabo de tirar hace poco mi chromekey, a 20 plomos y oye, ha agauntao sus buenos 7 años como un campeón dándole bastante caña a diario. es verdad que requerías el x360c, pero vamos, ponerlo y listo no se muere nadie...

счёт: +0

15180. Aqaeel,

bue sí, yo dije de Xbox por tirar 1. pero sí hay Gamepad mucho más baratos. pero no sé, yo prefiero alguno de Xbox o play

счёт: +0

71844 сообщений, 2395 страниц:  1; 504 505506 507 508; 2395 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись