Exprésate aquí

71880 сообщений, 2396 страниц:  1; 508 509510 511 512; 2396 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

15271. Copito_De_Nieve ,

ay yo no sé, termino con una frase filosófica que ha tracendido desde siempre, fin del comunicado.

счёт: +0

15272. strinxs,

me expreso: algún alma de por aquí que pueda dejar las peleas, me puede compartir en formato pdf el libro la cadena de oro?

счёт: +0

15273. ivanack13,

y aquí tenemos a otro usuario que me ama con todo su corazón , am, en que parte de mi exprésate te hablé disculpa?
por otro lado. mujeres sobran en este planeta, se acava una cuando llega la otra xd

счёт: +0

15274. Chuy ,

creo que no me exprese bien en mi mensaje.
me pusieron anestecia si. pero ni efecto iso mientras me quitaban la muela. iso efecto y termine con la parte en donde sacaron la muela dormida. y eso que me aplicaron varias veces.

счёт: +0

15275. goten,

desde que z.lib murió ya no podemos conseguir material, tal es el caso de la cadena de oro por ejemplo

счёт: +0

15276. r-althor,

gente sin recursos que depende de una sola plataforma :)
para el que busca cadena de oro escribime. Si es el de la de cazadores de sombras me parece que lo tengo.

счёт: +0

15277. Ricochet,

me pasas el de generación idiota de agus laje?

счёт: +0

15278. r-althor,

no contamos con ese autor en la biblioteca (?)

счёт: +0

15279. Tu_gatito_ron_ron,

oso, todavía le crees a este personaje xd?
en un hilo menciona islas privadas, y en otro da recomendaciones de como ahorrar 10$ porque dice que ese dinero es útil.
el pez muere por su propia boca jejeje.
además, por ahí leí sobre videos chafas supuestamente minando cripto?

счёт: +0

15280. Ricochet,

na, no le creo, el que tiene no aparenta que tiene xd.

счёт: +0

15281. ivanack13,

me recuerdas como es que te mantuvo tu progenitora bisharp o donde te tuvo?
sin comentarios xd
en fin cuando quieras hasme video llamada y te enseño lo grande y lujosa que es mi casa , en la que estoy ahorita porque es mi casa de los martes
mañana me iré a otra de mis casas
a perdón que se me olvidó que no ves , discúlpame

счёт: +0

15282. Copito_De_Nieve ,

sería interesante, para decirle a algún vidente que describa la casa súper lujosa, y reírnos así bien olímpicamente.

счёт: +1

15283. ivanack13,

nombre pos cuando quieran mijo , yo con gusto la muestro
en la de mañana voy a estar en un departamento en especial, en una torre de 14 pisos. con muchísimas amenidades, me dará un gusto mostrarlo
aunque ese lo voy a vender por tantas restricciones que tienen , digo. mejor mando a construir algo mas genial
me expreso. que rica cheve me estoy tomando, esperando comer las picaditas que van a preparar acá, típicas de guerrero. México

счёт: +0

15284. Markk,

Dejenlo, no ven que se siente pro al pensar que los está boludeando? lo único que consigue es quedar en ridículo, de lo cual parece ser incansable. El problema es que le dan cuerda y no para y claro lo tenemos que aguantar

счёт: +0

15285. goten,

porqué no nos haces un favor y te vas?

счёт: +0

15286. Ricochet,

pasa tu num, yo quiero hacer el experimento xd.

счёт: +0

15287. ivanack13,

si no te gusta que escriba, no me leas
solo vine a comentar y ya saltan. a ninguno les hablé ahí me llegan solitos xd

счёт: +0

15288. Markk,

No te hablo a vos, avivo giles

счёт: +1

15289. Sandokannn ,

Che, fuera de pelotudeces que no le importan a nadie:
¿Alguien sabe cómo se puede hacer para probar el asistente virtual de B My Eyes, si es que se puede?

счёт: +0

15290. Markk,

Tenés que unirte a la lista de espera. En la aplicación apenas entrás hay un botón de ayudante virtual o algo así, ahora no recuerdo, la cosa es q está ahí muy a la vista y después nada esperar a que te den acceso

счёт: +0

15291. ivanack13,

tiene asistente virtual? según yo nomás te registras como usuario ciego, pides ayuda , algún vato que si ve o se hace pasar por vidente por trolear te contesta y te ayuda xd

счёт: +0

15292. Sandokannn ,

Gracias, pasa que jamás la instalé y bueno me picó la curiosidad jajajajajaj.

счёт: +0

15293. Tu_gatito_ron_ron,

jajajxjxjxjxjx.
déjenlo, está que alucina, seguro se aspiró un poco de la que vende. Oe... Eso es para el negocio, no para que la termines tu.
Mira que después no hay para las chicas, islas, y aviones.

счёт: +0

15294. goten,

por lo menos sabes dar información

счёт: +0

15295. Ricochet,

si, tiene asistente virtual, están trabajando en cooperación con openai.

счёт: +0

15296. ivanack13,

ya quisieras ser parte de mis chicas jajajajaja xd

счёт: +0

15297. Callum_Hunt,

y qué haces tú para tener todo eso? señor veo y me burlo de los cieguitos porque sí? adibino, te mantienes de tu familia de los que según tú te importan mucha mierda y constantemente los pones en riesgo, verdad? ya quiero ver todas tus riquesas, ivanac.

счёт: +0

15298. Sandokannn ,

Parece que en Android no se puede aún, o al menos este inepto que les habla no encontró la opción.
Edit: ah, soy un crack, descargué de PlayStore directamente y no leí nada, desde la página te dicen que la lista en Android llegará próximamente.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 15.03.2023 01:39:15

15299. ivanack13,

sisi , cuando puedas ver, las ves xd
y nel , yo no necesito de familias jaja , no soy tu
trabajando solo y sin ayuda de nadie soy pro
gracias por preguntar xd

счёт: +0

15300. Shiara,

Yo leí en la web de Be my eyes como que en Apple la lista de espera ya estaba disponible, pero que en Android lo estaría muy pronto.

счёт: +0

71880 сообщений, 2396 страниц:  1; 508 509510 511 512; 2396 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись