Exprésate aquí

69020 сообщений, 2301 страниц:  1; 62 6364 65 66; 2301 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

1891. el_pichon,

Los moderadores no podemos ayudarte si te has olvidado de la contraseña.

счёт: +0

1892. erron-vlack ,

ea, a jugar fortnite! xd

счёт: +0

1893. Markk,

whis: HOLA. DOY GRACIAS A LA PERSONA QUE ME EMVIÓ A PV SKULLGIRLS. EN EL BLOG DE NOTAS DE INSTRUCCIONES AY...: hoy 13:01

Compralo.

maria123: no alex, no recargaron nada xd: hoy 13:47

Que intensa.

LoboSalvaje: vamo uruguai.: hace aproximadamente 2 horas

Están afuera.

erron-vlack: ea, a jugar fortnite! xd: hace aproximadamente 1 hora

Un rtr con sonidos modificados, con qué poco nos conformamos...

Perdón, me acabo de despertar de la siesta (?)

счёт: +0

1894. osky,

A no te entra un alfiler orto e comuñe

счёт: +0

1895. Markk,

Jeijiejiejieei

счёт: +0

1896. Zagreus,

yo viendo el anime del pive motosierra:
talar árboles deja 60000 yenes al mes, no?
ooo, el colega trabaja talando árboles?
y el riñón que vendí la otra vez... 1200000.
pero que put…
el ojo derecho... 300000.
pero que onda con este...
y... por uno de mis testículos...
ya, ya, apaga, ya no quiero ver más... aaaaaaa!

счёт: +0

1897. goten,

no sé porque se crean su cuenta y luego no saben manejar correos...

счёт: +0

1898. Lucero,

Hola alguno de ustedes me puede pasar el enlace de elector de pantalla hieswo, cómo se escribe agradecería qué me lo mandaran por aquí o por mensaje privado

счёт: +0

1899. Copito_De_Nieve ,

no sé porqué hay gente que tal vez opina sin el conocimiento de la situación, como lo voy a hacer ahora, y que tal si se la crearon? así que mejor me callaría, no? si fuera tú no sé porque se crean su cuenta y luego no saben manejar correos...

счёт: +0

1900. Zagreus,

acabo de terminar el primer capítulo del pive motosierra, y... hermooooooooosoooooooooo!

счёт: +0

1901. goten,

ya, pero la persona en ningún momento dijo que se la crearon

счёт: +0

1902. ermac,

me expreso. hace un calor para matarse 😂

счёт: +0

1903. goten,

me expreso, ahora todo mi denero lo gasto comprando libros en amazon mmm

счёт: +0

1904. BobLeeSwagger,

si tienes algo que decirme chico dimelo ami por pv y si me ayudaron a crearla porque yo no nací aprendido y hay cosa que yo no se, que tu si sabes, pero hay cosas que yo sé, que tu no sabes así que para la proxima no opines sin sabér, no seas soofísta. que por hablar sin saber es que se crean los problemas y me molesta que me critiquen en vez de ayudar si eres tan sabio porque no me dices brod, te ayud? en vez de criticar a alguien que niciquiera conoces y tampoco conoces mi situación y si te molesta la persona que se crean la cuenta y no saben manejar correos entonces pasa de mi mensaje y es mejor callar que criticar sin razón y decir algo sin sentido para nada

счёт: +1

1905. Arya_Stark,

Nooo qué onda rofl, digo, ¿podrían haberse editado los mensajes y ya no? Además, o sea, fue una joda entre los2, en el foro, público, si, pero si lo ve un menor... No tiene por qué importarle cuando ninguno de los 2 se dirigió al menor que vea el post, ni al mayor si alguien mayor de edad lo ve y se llegase a sentir... Afligido, ofendido, identificado... O lo que sea. No sé, me parece un poco pasado pero bueno, allá se decidirá desde la moderación y nadie puede contradecirlo xd. Supongo me van a banear por entrometerme en un asunto cerrado entre la moderación y 2 usuarios, pero no sé. Creo que con editar el mensaje ya estaba, ¿No es así? Supongo, ni idea. Digo, si no mencionaron a nadie extra, solo se mencionaron el uno al otro y ellos mismos aclararon que había amistad, ninguno de los 2 se sintió ofendido o mal por los posts del otro y ninguno de los 2 reportó así que... Yo que sé xd

счёт: +0

1906. Copito_De_Nieve ,

tome su bien merecido like.

счёт: +0

1907. BobLeeSwagger,

y gracias Roan_Miller almenos el si dijo algo sabio

счёт: +0

1908. James_Potter,

Buenas. Se me dobló la varilla del hi-hat, alguien tiene idea que onda? es un apenitas, pero los platos me quedan como un poco desalineados, mas de lo que los tenía por el tornillito de debajo de la base y 5 veces desarmé esa mierda ya.
Puede pasarle algo a los platos si se dobla un poco esa cosa?

счёт: +0

1909. BobLeeSwagger,

aver brod, como te quedan los platos? mas pegado de un lado que el otro<?

счёт: +0

1910. James_Potter,

No. yo cierro el hi hat y como que no están parejos, pero le saqué el tornillo que lo levanta de un lado y todo para probar.
Igual, probablemente la batería ya las personas anteriores que la tuvieron lo habrán tenido así, solo que de colgado lo descubrí hoy, quiero suponer.

счёт: +0

1911. BobLeeSwagger,

bueno en lo que ami respecta yo tengo 20 años tocando batería y las he tocado así tambien y no he tenido problemas aunque obviamente lo recomendable, es tocar con una buena bara no se si te gusta el sonido que te dá cuando lo tocas así . o si ves que suena distinto, al tocarlo entre abierto, o te da un buen sonido al serrar, pero por algun daño, no hay problema, aunque como te digo, preferiblemente lleva ala bara a un torno que la pongan derecha? o que mas dá, compra otra. que se sabe que tampoco son tan tan facil de comprar. pero mano, esa es mi opinión

счёт: +0

1912. Zagreus,

la razón por la que empecé a ver el pive motosierra... sí sé que no se llama así, pero ese apodo es hermoso.
es porque un amigo me propuso que le hicéramos un cober a su opening… así que, si alguien se anima a cantar, y quiere cooperar... mande un privado.
aquí está la canción para que la escuche:
https://music.youtube.com/watch?v=M2cckDmNLMI&list=OLAK5uy_kFVmClAiIkCo4wgIzPTM-whD9zBpz_sC0

счёт: +0

Последнее изменение Zagreus, 03.12.2022 03:01:46

1913. BobLeeSwagger,

quiero jugar reino que fastidio

счёт: +0

1914. xaher ,

me llevó tiempo por mi internet orrible que no me cargaba el droubox, luego que iva a 1 kb por ser, pero ahora si, desaparesco. Descarga completa: casadores de sombras (todas las sagas).zip. Pulsa Mayús+F6 para desplazarte al área de la barra de descargas. alerta

счёт: +0

1915. BobLeeSwagger,

oygan alguien me recomienda una buena pagina donde puedo ver novelas completas como la tormenta, doña barbara, y pación de gavilanes la temporada 1 y 2, y entre otras novelas?

счёт: +1

1916. pia_gc ,

esa saga la tengo pendiente, y en unos días tengo viaje entre ida y vuelta de 24 horas, agradesco enlace

счёт: +0

1917. Angel-of-the-fire ,

enlace de que? si se puede preguntar :3

счёт: +0

1918. WingetUpdate,

Páginas no conozco, pero ya me caes bien, aguante doña Bárbara!

счёт: +0

1919. Soldadito,

Dado que me desaparecí porque dormí dos días luego de terminar con todos los parciales del profesorado, voy a hacer un aporte que seguramente no tenga nada que ver con lo que están hablando ahora mismo. Me expreso: el otro día estaba ñañeñu ñi ñiñe ño, ñoñoñá ñañeñuñe ñeñiño. ¿Ñoñeñiñañe? Ñu... Ñeñoa y por eso es que siempre pensé que las focas eran parientes de los perros, son mamíferos y hacen un sonido muy parecido al ladrido de un perro viejo. Además, mi madre me había dicho que en el circo ñaaaaaañeiñoñuñeña ñeñeñú y las dejaban en el río con una pelotita para que hagan malavares y luego la devuelvan a sus dueños. Igual eso no era un circo, y el río en realidad era un acuario o algo así, pero no estoy seguro. El caso es que como los perros también juegan con pelotas y palitos, pues bueno, se entiende supongo. ¿Ño?

счёт: +0

1920. lunaris,

alto porro se fumó

счёт: +0

69020 сообщений, 2301 страниц:  1; 62 6364 65 66; 2301 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись