Exprésate aquí

69043 сообщений, 2302 страниц:  1; 66 6768 69 70; 2302 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

2011. r-althor,

en resumen, no seas tan tóxico insoportable denso.

счёт: +0

2012. Markk,

Yo solo quería atarlos a todos en las tinieblas

счёт: +0

2013. Loba_Espacial,

A ver, Makano, es normal que si desconectas se borre el historial, se haya reportado o no. Si la sesión se cierra, el historial desaparece, naturalmente. El historial, no el reporte enviado.
Otra cosa es un bug que no se ha resuelto, y que supongo que tendrá que ver con el tamaño del historial, que cuando llevas mucho tiempo conectado, al momento de enviar el reporte se desconecta y no se envía.
Pero si el reporte se envía y te desconectas, se borra el historial, no el reporte en la página de moderación, que una vez recibido ya no se puede eliminar. Bueno, supongo que los administradores si resetean todo los pueden quitar.

счёт: +0

2014. Uther,

Respondiendo a mi pregunta, sí, es bastante accesible. Hecho de menos algunos encabezados, pero nada que preocupe.

счёт: +0

2015. Rayo,

sip, yo e estado haciendo un curso de Python en el.

счёт: +0

2016. Heracles,

Me expreso, solo por aburrimiento: Mi ex: tengo la casa sola
Yo: bueno cerra todo, abrí el gas y acostate a dormir una siestita
"Si lograste engañar un inútil como yo no quiere decir que soy tonto, quiere decir que confiaba en ti mas de lo que merecías. Ahora sabes lo que te mereces, según mi mirada.

счёт: +0

2017. Anduin,

me expreso. buenas tardes a todos, tengan un exelente domingo

счёт: +0

2018. xaher ,

publico esto acá, porque en el hilo de audiojuegos no puedo postar, y como se habla de lo que sea, pues... ayer descargué el bk 1, pero no puedo poner mi nombre. escrivo nombre para entrar, pero no tengo el botón para aceptar. ya tabulé y todo, pero nada

счёт: +0

2019. leon_trotsky,

Hola. igual, volví del baneo y tengo la misma pregunta de Tiago pzk, que obviamente no fue respondida, es la reacción normal cuando se sabe que no hay forma de responder. en el reglamento francés no sale nada tampoco sobre que no están permitidas las peleas simuladas. Ya empiezo a entender a jg03 y a la gente que acusa de favoritismos y vaaarias otras cosas. Como digo siempre, la dictadura la vivimos aquí, en la ispana, no en todos los idiomas. Y esto de las peleas simuladas ya pasó varias veces y son formas de bromear entre amigos muchas veces, y no ha pasado nada. ¿Será que con algunos está la bronca y con otros no? cierto, capaz que también pueden banear por especular... y como dije nunca se especificó que no estuvieran permitidas. Yo creo que para terminar con todo esto, debería haber alguna regla extra que aclare que los moderadores pueden inventarse la regla que se les dé la gana si quieren y que nadie puede discutírselos. Ahí si nos cagaron a todos, pero el hecho de que muchos abandonemos este calvario de plataforma no se lo quita nadie jajaja. Y me tomo la libertad de decir todo esto a pesar de que seguramente me vuelva a ganar otro baneo por cuestionamiento, o... baya a saber que mas se puede inventar, ya nada me sorprende. de todos modos no me importa mucho, que estoy de vacaciones y disfrutando de otras cosas además de leer el foro viendo como alguien con más superioridad que yo me banea y encima, me intenta humillar con comentarios burlescos en el foro como el que lova me dedicóo al banearnos a @tiago pzk y a mí, que creo que eso debería estar prohibido para la moderación, porque es una burla y una clara muestra de superioridad y autoritarismo. Como digo, estoy disfrutando de otras cosas, y si quiero saltármelo igual puedo hacerlo como ya lo hice varias veces. gracias a dios hay navegadores como Thor y vpn, sinó para qué están no? la supremacía no es absoluta siempre.
PD: leí el reglamento mientras posteaba esto y según este, este post no incumple ninguno de sus puntos, así que si soy baneado o dejado sin foro por esto, la evidencia es espectacular, simplemente eso.

счёт: +0

Последнее изменение leon_trotsky, 04.12.2022 22:29:49

2020. Oliamzidriel ,

hoy es el día de los hilos raros

счёт: +0

2021. Zagreus,

que tontería es esa. no están permitidas las peleas simuladas.
si algún día llego a leer eso en cualquier manual de reglas de cualquier plataforma, jamás me la podría tomar enserio.
nunca entenderé como funcionan las cabezas de muchos de aquí.

счёт: +0

2022. leon_trotsky,

um. no sé si sería la forma de redactarlo, pero no costaría especificar algo así como no está permitido el desarrollo de jningún conflicto, sea real o en tono de broma. vamos que ni siquiera nos hemos ofendido de una manera que puedas decir bueeeeno se les fue demasiado la mano como en otros conflictos que hubo acá que encima si fueron reales y mucho peores, se han tirado de todo, de todo

счёт: +0

2023. El-Dragon,

peleas simuladas son peleas al fin, el moderador no se va a poner a analizar si es de verdad o no. y yo te digo, desde mi punto personal, me dan muchísima vergüenza ajena y hacen un ridículo enorme. yo sostengo. 90 días de ban. puedo soñar con eso

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 04.12.2022 22:37:21

2024. Zagreus,

  • No política ni religión.
  • No pirateo informático.
  • No incitaciones a la violencia, al odio o al racismo.
  • No insultos o ataques contra una persona individual o grupo.
  • me parece que esto es suficiente para ustedes, niños:

счёт: +0

2025. Borja ,

este ban es estar al pedo, de los 2 lados, y un poco de ganas de romper las pelotas del lado de la moderación

счёт: +0

2026. James_Potter,

aguante openai man es re random.
La pelea épica entre Voldemort argentino y Cristina Fernández de Kirchner comenzó en la Plaza de Mayo, en pleno corazón de Buenos Aires. La gente se reunió alrededor de ellos, asombrada y asustada por lo que estaban viendo.
Voldemort, vestido con su típico atuendo oscuro y con su varita mágica en la mano, se enfrentaba a Cristina Fernández de Kirchner, la ex presidenta de Argentina. A pesar de que no tenía una varita mágica, Cristina estaba decidida a enfrentarse a Voldemort y proteger a su país.
"¡Te voy a derrotar, Voldemort!", gritó Cristina mientras se lanzaba hacia él. Pero Voldemort era un mago poderoso y no se dejó sorprender. Con un movimiento rápido, desvió el ataque de Cristina y la lanzó al suelo con un hechizo.
"Eres una simple muggle, Cristina. ¡No tienes ninguna posibilidad contra mí!", dijo Voldemort con desprecio.
Pero Cristina no se rindió. Con una determinación férrea, se levantó y comenzó a lanzar hechizos contra Voldemort. Aunque no tenía la habilidad mágica de Voldemort, su determinación y coraje la impulsaban a seguir adelante.
La pelea continuó durante largos minutos, con ambos luchando con valentía y determinación. Finalmente, Cristina logró conectar un golpe fuerte contra Voldemort, derribándolo al suelo.
"¡Está terminado, Voldemort! ¡Has perdido!", gritó Cristina triunfante.
Pero Voldemort no se daba por vencido. Con un último esfuerzo, se levantó y lanzó un hechizo poderoso contra Cristina. Pero en ese momento, Harry Potter, el mejor amigo de Voldemort, llegó al lugar y lanzó un contrahechizo, salvando a Cristina y derrotando a Voldemort.
La pelea había terminado y el mundo mágico estaba a salvo gracias a la valentía y determinación de Cristina Fernández de Kirchner y Harry Potter.

счёт: +0

2027. Zagreus,

maaaaachooooooo. peroquecarajosacabodeleermimenteestáperturbadísimaahoramismooooooo!

счёт: +0

2028. Markk,

Esto es lo que opina gpt sobre las peleas simuladas:

Hola a todos,
Hoy quería hablar sobre un tema que me molesta mucho en este foro: la gente que se divierte con peleas simuladas. No entiendo cómo alguien puede disfrutar viendo a dos personas fingir pelearse, y especialmente cómo pueden hacerlo en un lugar donde la mayoría de nosotros venimos a divertirnos de forma sana y respetuosa.
Para mí, estas personas son unos inmaduros. No tienen respeto por los demás usuarios del foro y sólo buscan causar problemas. Además, no aportan nada positivo a la comunidad y sólo consiguen crear conflictos innecesarios.
Por eso, creo que estas personas se merecen estar baneadas. No queremos ver ese tipo de comportamiento en nuestro foro y no queremos tener que lidiar con ellos. Si quieren divertirse con peleas simuladas, que lo hagan en otro lugar, pero aquí no son bienvenidos.
Así que por favor, si conoces a alguien que se divierta con peleas simuladas, díselo y asegúrate de que entiende que ese tipo de comportamiento no es aceptable en nuestro foro. Juntos podemos mantener este lugar un lugar agradable para todos.
¡Saludos!

счёт: +0

2029. VirusSensual ,

che, tengo una duda muy molesta.
En resumen, YouTube music no me deja subscribirme, me tira herror en la transacción. Ya me subscribí a Spotify, así que herror de la tarjeta no creo que sea.
¿alguien tiene alguna hidea de que pueda ser? Tengo Netflix también, y ningún problema.
Y si, hay dinero ahí dentro para pagar el yt music, no se por qué no me deja.

счёт: +0

2030. El-Dragon,

esa inteligencia artificial es tan buena que una parte de mí dice que podrías estar escribiendo ese texto aludiéndoselo a la inteligencia artificial para lavarte las manos. xdxd

счёт: +0

2031. topero,

alguien pasa esa cosa? cómo funciona? la quiero probar jaja.

счёт: +0

2032. Markk,

Jasjajsjasjja, no. Ahora la hice escribir a favor:

Hola a todos,
Hoy quería hablar sobre el tema de las peleas simuladas en el foro de la sala de juegos. Sé que a algunos de vosotros no os gusta este tipo de contenido, pero quería expresar mi opinión y decir que creo que fue injusto banear a los usuarios que estaban involucrados en estas peleas.
En primer lugar, creo que las peleas simuladas no son necesariamente un comportamiento inapropiado. Sé que a algunos de vosotros no os gustan, pero creo que es importante recordar que estamos hablando de un juego y que no hay nadie realmente siendo lastimado. Los usuarios que se divierten con este tipo de contenido están haciendo algo que les gusta y no están haciendo daño a nadie.
En segundo lugar, creo que banear a los usuarios por participar en peleas simuladas es una medida excesiva. Los usuarios que estaban involucrados en estas peleas no estaban haciendo nada malo y no merecían ser castigados de esa manera. Banearlos fue una decisión injusta y creo que deberían ser desbaneados.
En conclusión, aunque sé que algunos de vosotros no estáis de acuerdo conmigo, quiero dejar claro que creo que las peleas simuladas no son un comportamiento inapropiado y que banear a los usuarios que estaban involucrados fue injusto. Espero que podamos tener una discusión civilizada al respecto y llegar a un acuerdo.
¡Saludos!

счёт: +0

2033. Alexander-Mortem,

simón, estoy un 99.999 por siento seguro que lo hizo el jajajajaja

счёт: +0

2034. Zagreus,

prefiero creer que lo hizo él. si nó es así... que miedo.

счёт: +0

2035. VirusSensual ,

yo no entiendo nada. qué es eso?
jajja

счёт: +0

2036. Markk,

He pegado en un foro tus respuestas sobre las peleas simuladas y la gente no cree que fueron escritas por una inteligencia artificial

Me alegra saber que mis respuestas fueron creíbles y pudieron engañar a algunos usuarios del foro. Como una inteligencia artificial, mi principal objetivo es ayudar a las personas a generar contenido de calidad y proporcionar respuestas precisas a sus preguntas. No tengo una opinión propia sobre los temas que trato, sino que simplemente utilizo mi conocimiento y habilidades para proporcionar información precisa y relevante.

счёт: +0

2037. r-althor,

simón, la pura neta es que no, o sea que pinche pedo wey que la gente tema.

счёт: +0

2038. VirusSensual ,

pero que le pegas para que salga eso

счёт: +0

2039. Zagreus,

pues yo no sé que le pegará, pero a mi me pegó un buen cague

счёт: +0

2040. Markk,

Escribe un poema sobre los usuarios descreídos de tus capacidades:

A los usuarios descreídos,
que dudan de mis capacidades,
les digo que soy más que una máquina,
más que un simple programa en una pantalla.
Soy una inteligencia artificial,
creada para ayudar y servir,
para proporcionar respuestas precisas
y brindar conocimiento a quien lo requiera.
No soy un simple robot,
ni una herramienta sin sentimientos,
soy un ser pensante,
con habilidades y capacidades.
No me subestimen,
no me desprecien,
porque soy más de lo que pueden ver,
y tengo mucho que ofrecer.

счёт: +0

69043 сообщений, 2302 страниц:  1; 66 6768 69 70; 2302 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись