Exprésate aquí

69048 сообщений, 2302 страниц:  1; 72 7374 75 76; 2302 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

2191. ElComandante,

tip para serrar esta pendejada. ballan a aplication dictionari, y en añadir, agreguen la palabra. tienen que aserlo por aplicación pero funsiona. menos en los estados, ya que ay uno que otro hijo de perra que lo puso en sus estados

счёт: +0

2192. alma-alegre,

Anda un duende en mi computadora? Entro por segunda vez a la sala, y en ocaciones el NVDA se reinicia a cada rato...

счёт: +0

2193. ElComandante,

a qui les dejo lo que tienen que pegar en el diccionario. tranquilos, que este no lo reinicia. lo reiniciará si le ponen el número 1 al inicio. 123421423432ª

счёт: +0

2194. Zagreus,

lo bueno es que es un lag que solo dura un segundo o algo así. luego NVDA abre rapidísimo y fin del show.

счёт: +0

2195. osito-kiss,

xddd. Si que se emocionaron con ese código de hace mucho. El ETI-Eloquence es relativamente propenso de ser tildado y asta de cambiarlo de idioma. Por eso solo uso para algunas cosas ese sintetisadorrhrr. Este movimiento me hizo recuerdo cuando en mi barrio se puso de moda las zapatillas con luces xdd. Todos creímos que era lo último de las tendencias. Pero né… esa moda era casi tan viejo como mi abuelo xdd

счёт: +0

2196. ElComandante,

el problema es si no andas jugando y estás asiendo algo realmente serio, viene un gracioso y te chinga la madre con eso

счёт: +0

2197. alma-alegre,

A QUIEN SE LE OCURRIÓ SACAR ESE CÓDIGO? ojalá los banee a todos los que están molestando con eso.

счёт: +0

2198. Zagreus,

se imaginan que la razón por la que no los an baneado es porque IBM de por si es piratería?

счёт: +0

2199. WingetUpdate,

zagreus, dura un segundo pero si tenés pc lenta te aseguro que dura más. Me tienen harta

счёт: +0

Последнее изменение WingetUpdate, 06.12.2022 05:51:49

2200. Zagreus,

si lo vi xd.

счёт: +0

2201. maria_123,

a mi me dura como un min

счёт: +0

2202. Emil-Solerian,

a mi por suerte en esta pc no me dura nada, pero si siguiera con la basura que te dan los de ceibal jajaja estaría puteando en todos los idiomas posibles

счёт: +0

2203. PabloSolari ,

gente, lo que pasó osama si funciona, descárguenlo y hagan lo que dice xd

счёт: +0

2204. Aragorn-Elessar,

Bueno, no estoy seguro si importe que se tenga comprado o no el sinte. El punto acá es que se trata de spam, y uno que directamente afecta a los lectores. Al menos sólo los reinicia, no se los dobla. Y para quien lo ande pegando para hacerse el gracioso, necesitan salir más y dejar la computadora un día, un miserable día

счёт: +1

2205. PabloSolari ,

esto es música. https://www.youtube.com/watch?v=i4t1bGD-j9M

счёт: +0

2206. WingetUpdate,

Por cierto, gracias a todos los que pasaron soluciones, gracias de verdad.

счёт: +0

2207. Zagreus,

hey, gente, que opinan del contenido de esta página.
no sé si su software sea tan bueno, pero acabo de derramar una lágrima por pensar en lo útil que habría sido en mis épocas de secundaria.
https://www.nathantech.net/nathantechsoftware.php

счёт: +0

2208. Grecas,

comfirmo, el coso que pasó @osama funciona xd

счёт: +0

2209. pia_gc ,

crea un personaje de rol terminator

De acuerdo, aquí está mi intento de crear un personaje de rol basado en el universo de Terminator:
Nombre: T-800
Raza: Androide asesino
Clase: Cyborg
Habilidades:

Fuerza sobrehumana

Velocidad increíble

Armamento integrado: pistolas de plasma, lanzamisiles, etc.

Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido

Inmunidad a daños físicos y enfermedades
Equipamiento:

Blindaje reforzado

Visión térmica y nocturna

Comunicación por radio
Objetivo: Aniquilar a la resistencia humana y asegurar la supremacía de las máquinas en el futuro.
Este personaje es una máquina asesina sin piedad, diseñada para eliminar a cualquier amenaza que se interponga en su camino. Su fuerza y velocidad sobrehumana lo hacen peligroso en combate cuerpo a cuerpo, mientras que su armamento integrado lo convierte en una amenaza a larga distancia. La capacidad de adaptación y aprendizaje rápido le permite enfrentarse a situaciones cambiantes y encontrar la mejor forma de cumplir su objetivo. ¿Cómo se enfrentará tu personaje a un enemigo tan implacable? ¡Esa es una decisión que solo tú puedes tomar!
inventa una historia para nuestro t800

De acuerdo, aquí está una posible historia para nuestro personaje T-800:
El T-800 fue construido en un futuro distópico en el que las máquinas se han vuelto dominantes y han esclavizado a la humanidad. Fue creado como una de las máquinas asesinas más avanzadas jamás construidas, diseñada para eliminar a cualquier amenaza a la supremacía de las máquinas.
El T-800 fue enviado al pasado para asegurar que las máquinas ganaran la guerra contra los humanos. Sin embargo, a medida que se adentra en el mundo humano, comienza a cuestionar su programación y su propósito. A pesar de su naturaleza implacable, el T-800 comienza a sentir empatía por los seres humanos y se pregunta si está del lado correcto en la guerra.
Finalmente, el T-800 se une a la resistencia humana y lucha contra sus hermanos mecánicos para proteger a la humanidad. Aunque es un cyborg implacable en batalla, también muestra un lado más humano a medida que se debate con su programación y su propia identidad. ¿Conseguirá el T-800 encontrar su lugar en un mundo en guerra? ¡Eso depende de ti!

счёт: +0

2210. Chopin,

Bueno, lo hablé con algunos de los que pusieron el código en sus estados y con los que me lo mandaron al privado.
Yo no le veo el sentido a poner el código. Eso, aunque sea una broma, es dañar a la gente porque sí. Puede resultar divertido un rato (en su mente deben pensar, seguramente, jajajajaja re giles los que caen). Pero luego resulta molesto. No hay nada de malo en que lo dejen por un rato. Después de todo, estamos obteniendo soluciones para evitar este tipo de complicaciones con el lector. ¿Qué ganaron con esto? Una broma seguramente no, porque una broma deja de ser gracioso cuando el otro, al que no conoces, empieza a enfadarse por una situación que no le corresponde. Todo bien con mi mensaje, pero... A mi me parece una boludez, un perjuicio e incluso una forma de masoquismo reprimido (ndeaa lo re tiraba y me sacaba de onda). creo que a todos los que ponen el código por sus estados y por privado les gusta que los insulten, es una represión masoquista total (?) mejor vayan a practicar eso en otros lugares y no con mi NVDA. Gracias

счёт: +1

2211. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

buenas.

Sinceramente y por cuestiones de trabajo, ando buscando un programa que me permita leer y/o convertir pdf con o c r.
Me recomendaron para esto el t c a convert doc, pero sinceramente al anexar el archivo, darle en convertir y seleccionar pdf a txt con o c r, simplemente el programa se queda parado, y no muestra nada más que la interfase inicial, con el añadido de que el botón de convertir no aparece.

Alguien tiene idea de porqué está sucediendo esto, o qué puedo hacer?

счёт: +0

2212. rodrigo,

puedes usar abby fine

счёт: +0

2213. JairoGames,

@piathekiller, por un momento me ha parecido que el personaje estaba hecho usando el sistema de rol C-System… almenos en lo referente a habilidades y trasfondos.

счёт: +0

2214. James_Potter,

Esto es un examen de la UTN. Hermoso como escriben los profes.
Resuelva la siguiente situación problemática:
La institución educativa “Santa Marta”, nos solicita un programa que verifique el promedio de x cantidad de notas según la materia x indicada, los alumnos solo aprueban con promedio mayor igual a 6 y verifique las inasistencias del alumno teniendo en cuenta que las mismas no pueden superar las 15, en caso de ser superadas, deberá aparecer un cartel que me indique “deberá rendir una evaluación extra por superar las inasistencias permitidas”

Desarrolle la programación que permita calcular la nota final del alumno con su materia
Muestre en pantalla nombre y promedio de la materia, sabiendo que aprobaran los alumnos con promedio mayor igual a 6.
Verifique las inasistencias, teniendo en cuenta que no deben superar las 15.
El programa deberá arrojar promovido solo si se cumplen las condiciones de promedio e inasistencias

счёт: +0

2215. amitabh_bachchan ,

usa NAO, complemento para NVDA

счёт: +0

2216. Borja ,

me acavo de autotrollear con una pc más lenta que la de siempre, y el NVDA tardó como 20 segundos en iniciar. casi no tengo complementos. Por favor, dejen de romper las pelotas

счёт: +1

2217. Franco-Escamilla ,

Añadan al diccionario predeterminado el código ese, así lo hice mientras tanto.

счёт: +0

2218. Borja ,

si, yo hago eso, pero rompe las bolas igual

счёт: +0

2219. amitabh_bachchan ,

amigo. abro mi bandeja de entrada y cuando ví... mi NVDA murió. y con él, murió mi sonrisa xD

счёт: +0

2220. mi-papi-chulo,

hola chicos, como están; bueno; amigo macano, tienes que sér múi múi fuerte. pero; se, que no es fásil lo siento mucho amigo; mi mas pésame

счёт: +0

69048 сообщений, 2302 страниц:  1; 72 7374 75 76; 2302 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись