Exprésate aquí

69114 сообщений, 2304 страниц:  1; 87 8889 90 91; 2304 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

2641. r-althor,

no, que se yo. Imaginate que voy al interior y me apuno (?) pero seguro que en pueblos chicos o pasajes rurales. Obvio que no en uno de 10000 habitantes pero.

счёт: +0

2642. ermac,

que suerte máquina! en el pueblo donde nació mi familia ahora haces eso, y te sacan hasta las ganas de vivir

счёт: +0

2643. osky,

Donde yo vivo no tenemos puertas (?)

счёт: +0

2644. Markk,

claro pq ya se las robaron (?)

счёт: +0

2645. r-althor,

por que se las robaron seguro.

счёт: +1

2646. osky,

Claro...

Pero na, es muy tranquilo donde vivo, se puede andar en la noche sin que te puerteen de parado (?)

счёт: +0

2647. r-althor,

ahora que preguntaban donde. Hace poco fui a una ciudad en el sur, turística incluso, y la gente no voy a decir que dejaba las puertas abiertas de la casa por que sería mucho, pero medio que iban a comprar algo y los autos quedaban abiertos. Amén de que en otros países tipo Canadá y así, creo que lo hacen por si a alguien lo ataca un oso, que #andaachequearlo, acá hacés eso y literalmente no te quedan ni las ruedas.

счёт: +0

2648. granhermano ,

para Osama_bin_Laden: yo no me ago el picante, soi picante y si lo digo en un foro lo digo para burlarme de los que no saben pelear y andan todo el día enserrados porque me dan lástima, hasta en la escuela me respetan a mi siempre porque 2 por 3 cuando tenía un problema lo arreglábamos como hombres a las trompadas no voy a areglarlo como los cobardes diciendo a la directora o hablando, nanana amigo las cosas se arreglan vien

счёт: +0

2649. Sandokannn ,

Qué primate...

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 10.12.2022 22:15:57

2650. r-althor,

que ejemplo para la sociedad (?) banco que hay veces en las que si, te querés cagar a trompadas con todos, pero mamita si querés solucionar todo así... Consejo de boludo, siempre usá profiláctico a la hora de hacer el amor. Eso sonó muy poeta. O sea, no tengas hijos.

счёт: +1

2651. Iorek-Byrnison,

masitas? v.

счёт: +0

2652. liu_kang ,

yo al chile sí me pegaba mis madrazos con los de la escuela y aún lo hago, eh. pero no es algo de lo que me sienta orgulloso, lo hago porque la neta me tienen arto. se burlaban de mi y todo, pero en realidad yo soy pacífico... aunque si alguien me ataca pues me lo agarro a golpes. pero como digo, no es de algo que me cienta orgulloso. y la neta no encuentro de qué burlarte? todos pueden pelear. además, con nuestra discapacidad no se puede pelear tan bién, aunque ccuando veía un poco más tenía más ventaja. y bue.

счёт: +0

2653. granhermano ,

y el que arregle las cosas diciendo como cobarde a la maestra o directora en la escuela es un cobarde o buchón y en este mundo a los buchones se los tiene mal vistos, o una de 2 les dan una lección para qe no buelban a meterse en su vida así que Aique arreglar como hombres a las trompadas, y en caso de las chicas agarrarse de los pelos que lo hacen bastante hoy en día

счёт: +0

2654. Copito_De_Nieve ,

habíamos muchos que si lo resolvíamos así y era de último recurso, ya que un hombre de verdad intenta resolver pleytos hablando, si no se puede ya se usa la fuerza... a ver si aprendes un poquito del gueto, y no es del gueto que te hace ver el niñito privilegiado de las canciones, es del real. el de la vida, el que la vida te imparte.

счёт: +0

2655. granhermano ,

esque yo en la escuela empecé a pelear por eso cuando en tercero masomenos se burlaban de que era siego o usava bastón y ahí aprendí que el primero que jode Aique romperle bien la cabesa

счёт: +0

2656. Copito_De_Nieve ,

eso lo entiendo, pero no sé no me parece prundente presumir que peleas, que si que pelear y eso.

счёт: +0

2657. liu_kang ,

x2 con Roan_Miller, de echo eso yo hacía. si no llegaba a un acuerdo hablando con ellos o con la directora o maestra o maestro lo que sea ahora sí, golpes. pero va, igual yo prefiero dialogar aunque sí por un momento me cancé de que me jodieran y me jodieran.

счёт: +0

2658. r-althor,

te sorprendería saber la cantidad de casos de gente que se ha hecho amiga de los que en alguna vez la molestaron. No digo que pase siempre, pero es una posibilidad. Pero nada, andá a seguir pensando que cagarte a trompadas con alguien te hace ver más macho frente a las minas mientras cantás temas de l-gante y tirás cortes en la moto.
A perdón, cierto que no ves y no podés manejar. Ridículo.

счёт: +1

2659. Markk,

A mi r-althor por ejemplo me decía cosas malas y ahora somos amiwis bue

счёт: +0

2660. r-althor,

eres mi pendejo desc*rebrado favorito (?)
igual era un ida y vuelta jeje.

счёт: +0

2661. osky,

Yo me hice amiguis de markk diciéndole cosas malas a una persona...
A no que a sí no iba el mambo (?)

Y no te metas con Lgante rand, chetito.
Que por un pelotudo que cante sus temas no son malos, si seguro algunos pasos te tiras

счёт: +0

2662. ermac,

como quien dice. los que se pelean después terminan chapando. a perá. no eso no. terminan siendo altos amigos xddd

счёт: +0

2663. r-althor,

yo me hice amigui de osky por que me vendía cosas buenas a precios baratos, igual antes hablábamos.

счёт: +0

2664. Markk,

Que onda escucharon el himno cantado por lgante (?)

счёт: +0

2665. osky,

Barato para vos, chetito tomazumos

счёт: +0

2666. Grecas,

jjajaja, amigo. como se nota que nisiquiera saves de la vida. arreglar todo a trompadas? eso no te da un estatus, eso te da un... estatus de violento.. y los violentos no hacen nada en ningún lugar, todo lo contrairo

счёт: +0

2667. topero,

me expreso: total como aquí el foco de atención es el granhermano este, pero bueno no importa :D la partida más larga que me tirado rofl

topero : 900 puntos
lucifer : 41 puntos

счёт: +0

2668. r-althor,

bien que no te quejabas cuando te proponía un precio (?)
y si yo quiero no tomo licuado, tomo un Perignon.

счёт: +0

2669. Maldita-Nerea ,

señoras y señores. Hoy presentamos, peleas locas y demasiado alocadas en el foro de la sala de juegos!
Un chico de anda a saber cuantos años discutiendo con una gran comunidad, peleando y, y sí, y sí, parece que se quiere agarrar a trompadas con toda la gente, señoras y señores!
Qué pasará? ¿El chico terminará aceptando su grabe error, al decir que es pacífico cuando en realidad se mete en peleas? porque sí, ser pacífico no es andar en la calle como un loco, peleando por doquier con quien sea, no y no.
O se ganará un paseo buenísimo por baneolandia.

ahooora presentamos a la banda cabeza de termo, que os va a contar uno de los mejores... a no, mejor paro xd

счёт: +0

2670. Ianeljacker,

Me expreso para las personas que dicen que yo acoso a chicas.. son personas que no saben qué hacer con su propia vida y van a molestar a los demás.. Son haters.. así que.. les doy un consejito por ahí les puede servir.. cierran la boca.. ustedes piensan que yo soy de esos cobardes que.. se ponen a llorar por cualquier cosa que les dicen.. pues no. Yo Soy valiente.. ustedes piensan que yo soy de esas personas que dicen.. ay.. me dijo esto.. pues me pongo a llorar.. pues no.. hagan lo que se les pegue la regalada gana.. pero no me molesten a mí.. ustedes saben que si vienen y me.. yo saco las garras.. así que.. váyanse a molestar a otras personas.. pero a mí.. me dejan en paz

счёт: -1

69114 сообщений, 2304 страниц:  1; 87 8889 90 91; 2304 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись