Depende, si es ahora falso, si no es necesariamente ahora verdadero, solo los miércoles y jueves en la esc de ciegos, la odio xd. El siguiente va a la primaria, <3 PD: Ahora sale el gracioso que trabaja tremendo viejo gordo y dice: ¡Si!
счёт: +0
5222. el-gran-inquisidor ,
falso xd, yo ya lamentablemente, o afortunadamente trabajo, xd. el siguiente a reprovado alguna vez.
5223. Arya_Stark,
Afortunadamente crack. Falso si lo vemos por realidades, verdadero si lo vemos por temas de accesibilidad. El siguiente es un marciano. Bue, sorry creo que me fumé de la buena.
5224. TophBeifong,
:D Falsoooo, el siguiente ha leído ciencia ficción.
5225. emilia ,
Faaalzo, El siguiente tiene tarea pero no la va a hacer porque va a tomar una siesta
5226. el-gran-inquisidor ,
falso. el siguiente crée que yo soy hermoso sim. rofl?
5227. emilia ,
No te conozco así que falso. El siguiente te colecciona juguetes
5228. Ricochet,
ciéeeeertoooooo, imanes, legos, papelitos, stickers, de todo. Al siguiente le han cortado la luz por falta de pago xd.
5229. TophBeifong,
Cierto, pero no por falta de pago, sino por la ineptitud del gobierno, el siguiente estuvo cerca de morir y nos lo va a contar.
5230. Ricochet,
Falso, dios me libre amigo. El siguiente se ha enamorado del personaje de algún libro y si sí, nos dirá por qué.
5231. TophBeifong,
Cierto, de Matthew Denver de donde los ángeles duermen por lo noble, dulce y excelente ser humano, el siguiente ha nadado con delfines. P.D: soy chica, por cierto.
5232. Ricochet,
falso, pero he ido en una lancha y al lado nadaban delfines. Cuenta? El siguiente ha nadado con tiburones.
5233. andrei-bolkonski,
he estado cerca de ballenas, pero supongo que no cuenta, entonces falso. el siguiente se ha tirado de paracaídas.
5234. Ricochet,
cierto! Es una experiencia genial y que recomiendo. El siguiente ha fumado mota.
5235. andrei-bolkonski,
cierto, pero solo me dio hambre y sueño por lo que no me gustó. el siguiente ha escalado una montaña.
5236. Ricochet,
jajajajajajajajaj probaste índica, típico error de principiantes xd. Cierto, pero tampoco está tan bueno. El siguiente ha patinado en hielo, nieve o esquiado.
5237. emilia ,
Falso. Dream. El siguiente está relajado
5238. Neltharion,
falso, tengo que completar una guía de 150 ejercicios y 7 guías más. de hecho, me boy a la mierda ya que son para mañana
5239. Ricochet,
el siguiente tiene que completar algo muy extenso para mañana.
5240. r-althor,
falso, estaba limpiando mi inven de lost vault por que se me juntaron cosas god y puteando al banco por la mierda de análisis funcional que hicieron al armar la app. Va, por ahí al banco no... the next viene mal de la garganta hace por lo menos 10 días.
5241. Ricochet,
falso, menos mal, que sino no podría cantar. El siguiente canta de forma random, así, de la nada.
5242. TophBeifong,
Cierto, especialmente cuando estoy en la compu, al siguiente le gustaría viajar a Tokio.
5243. lumarais,
verdadero, es uno de mis más grandes sueños. El siguiente quiere viajar a algún lugar dentro de su país.
5244. emilia ,
Verdadero, de hecho quiero recorrerlo todo. El siguiente tiene un Crush famoso
5245. mairita-de-adri,
falso: el siguiente quiere comer papitas fritas
5246. liu_kang ,
uh sí, yo siempre. es lo que más amo asique cierto. el siguiente buvo un día agotador hoy.