cierto o falso (~LabelOngoing~)

23854 сообщений, 796 страниц:  1; 205 206207 208 209; 796 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +72

6181. Zagreus,

no, yo tengo unTesla Roadster 2023, además de un Bugatti La Voiture Noire y vivo en mi bonita manción "Villa Les Cèdres" en Saint-Jean-Cap-Ferrat.

счёт: +0

6182. sol-dorado,

:F por romper cadena.
El siguiente quiere darse un paceo con todas las de la ley pronto.

6183. Zory21,

Cierto aunque no sé bien como es eso de con todas las de la ley, pero acá hay mucho por donde pasear. El siguiente adora los perros, y salvaría a cualquier animal que esté en apuros.

6184. little_fox,

No. No soy un rescatista de animales y tampoco pretendo serlo. El siguiente alguna vez quiso putear a su compañero de banco en clase y a los de atrás por hablar tanto y no dejar escuchar la clase.

6185. osky,

Falso, yo no dejaba escuchar la clase a nadie.
Que te haces ahora el estudioso (?)
El siguiente toma mates en clases

6186. Zory21,

Se, me ha pasado y a veces me llamaban aguafiestas por querer prestar atención. El siguiente se ha fracturado alguna vez alguna parte del cuerpo y nos va a contar cómo fue.

6187. Arya_Stark,

Falso en las 2, no llevo mate a clases porque no tengo cómo, aunque ya quisiera eh, y no, por suerte no me he fracturado. El siguiente se vivía sacando promedio entre 9 y 10 en la secu :V

6188. caballero_indomable,

Dios, no sé como definirlo, era aplicado, pero tanto como eso, creo que no. el siguiente tiene un trabajo académico enorme para hacer y si bien tiene tiempo para ello, ya está estresado antes de iniciar :v

6189. melanie,

Medianamente cierto. Ya no tengo tiempo para hacerlo, es un análisis enorme, he perdido toda esta semana de tiempo haciendo pendejadas pero no haciendo mi trabajo. Así que no. El siguiente deja todo para el último

6190. Arya_Stark,

Verdadero. no quisiera, pero me acostumbré y así me va bien xd. El siguiente quiere estudiar economía :V

6191. Ricochet,

falso. Estudié finanzas 2 semestres como electiva libre porque creo que hay que saber un mínimo de eso, pero no como carrera.
El siguiente ya desayunó.

6192. PolloGuerrero,

Sí, hace rato. El siguiente va a almorzar comida extranjera.

6193. el-gran-inquisidor ,

falso: el siguiente va a romper cadena

6194. Ricochet,

si.

6195. el-soldadito-de-plomo,

el siguiente ha jugado manamon2, o top speed 3 en la compu.

6196. PolloGuerrero,

Cierto con ambos. El siguiente está echando de menos audiojuegos de calidad. Pero de calidad en serio

6197. Arya_Stark,

Verdadero, verdaderísimo. El siguiente ha caído bajo el domino de los clones.

6198. PolloGuerrero,

no entendí bien, pero si creo que falso, ya que me opongo totalmente a los que pasan su tiempo ya sea en la fantasía de creer que los desarrollan o jugándolos. El siguiente tiene como ganas de alto rpg y nos va contar a cuál va jugar.

6199. caballero_indomable,

falso, no me la llevo con los juegos. el siguiente tiene hambre, pero le da pereza cocinar

6200. melanie,

Falso. Almorcé ya. El siguiente come puras verduras

6201. polyphia ,

Cierto, soy vegetariano
Bue, en práctica no son solo verduras pero sí es gran parte eso.
El siguiente no me conoce.

6202. melanie,

Falso. Si te conozco virtualmente, nos hemos encontrado en el Tim de Ariel y en la casa del amigo tuyo. El siguiente me ha escuchado cantar

6203. caballero_indomable,

falso, pero si me gustaría, siempre es bueno escuchar gente cantar. el siguiente no come pasta

6204. melanie,

Falso. Adoro la pasta el siguiente siempre anda con el celular en no molestar

6205. Maximo ,

falso ,elsiguiente tiene iphone

6206. PolloGuerrero,

no, tengo Android. El siguiente usa a las asistentes virtuales pero solo para hacerlas cantar, y nada más.

6207. azul_sinestesia,

Falso, el siguiente leé libros uno tras otro.

6208. caballero_indomable,

falso, no he podido ser un mejor lector por más que lo he intentado, creo que solo se nace con eso. el siguiente no toma café en la noche

6209. PabloSolari ,

cierto. el siguiente come al menos una barra de chocolate por día

6210. melanie,

Cierto. Me compro una caja mensual, y trato de comer uno por día pero en realidad me como dos, tres, cuatro, este. Voy a terminar con una fuerte enfermedad por tragar tanto dulce, creo que aún así seguiría comiendo y comiendo chocolate. El siguiente come mucha comida chatarra

23854 сообщений, 796 страниц:  1; 205 206207 208 209; 796 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись