6271. Arya_Stark,
Verdadero, por que acaben las clases y lleguen las vacaciones de invierno. El siguiente habla francés.
счёт: +0
23861 сообщений, 796 страниц: 1…; 208 209210 211 212…; 796 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +72
Verdadero, por que acaben las clases y lleguen las vacaciones de invierno. El siguiente habla francés.
falso.
el siguiente toma mucho café
No, pero si tengo esa materia en la escuela. El siguiente está desayunando mientras lee el foro
cierto.
el siguiente se considera buen debatiente con respecto a fútbol
Si pero de Argentina, me tocás otras ligas y no juego mas. El siguiente es de llorar mucho
Cierto, si debato en serio no me pongo a termear, aunque a veces sí jodo como ayer en el exprésate y de pronto soy cualquier cosa xd. El siguiente sigue la euroliga de Basketball.
no me gusta el basquet. Tampoco el autocorrecto que ahora cada vez que posteo algo me intenta corregir. El siguiente tiene ganas de comer algo dulce.
Bueno, podría ser cierto, ¿cómo negarle el placer a una comida dulce? El siguiente tiene ganas de papas pringles.
No vendrían mal, la verdad. El siguiente quiere dormir mucho
cierto. el siguiente se copia en todos los exsámenes
sí, algo así. Al siguiente lo atraparo haciendo trampa en un examen.
falso, nunca hice trampa, ejem.
el siguiente usa la cortina de pantalla para hacer trampa o usar chat gpt
falso: la uso todo el tiempo.
el siguiente siempre usa gpt
falso.
el siguiente se copió en un examen
Cierto. Nunca me copié en todo, pero alguna que otra vez sí he corroborado respuestas de una manera que no es muy correcta, :P o revisado un par de cositas. El siguiente nunca se copió en un examen.
falso. El siguiente leyó canción de hielo y fuego.
Cierto, pero me parece una paja desde el final del primer libro. El siguiente alguna vez leyó la rueda del tiempo.
cierto. El siguiente disparó un arma
cierto, el siguiente tiene la compu rota o mal
FALSO. EL SIGUIENTE quiere jugar crazy
ea cierto, alguien juega? el siguiente está aburrido.
cierto. yo juego, mándame privado y le damos. el siguiente a jugado algún juego de pokemon
cierto, poquemon amarillo xd: el siguiente a jugando bk.
cierto. algo de bk 2. el siguiente será el siguiente del siguiente
ea cierto, el siguiente va a romper cadena:
falso (?)
el siguiente crée que el que rompió cadena es orrible, mutante, feo, y debe morir. a digo? xd.
Последнее изменение el-gran-inquisidor , 30.06.2023 17:01:06
cierto: ñasldfj. el siguiente busca alguna canción pero no la encuentra porque solo save la letra más no el nombre.
falso: puedes explicarme ¿qué es orrible? no me suena esa palabra.
el siguiente cree que el anterior es el feo e los feos de los más feos de toda la feada de su vida
falso: el siguiente crée que el anterior busca novia por que es feo y mutante. a digo?
23861 сообщений, 796 страниц: 1…; 208 209210 211 212…; 796 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.