mensaje posteado por error, eliminado y modificado. falso, lo odio porque al estar en el cuerpo de son goku tengo que cargar con lo que hicieron los mortales :V el siguiente alguna vez mandó algo que no debía a un ilo sin querer y lo banearon aunque dijo que fue sin querer :D :(
счёт: +0
Последнее изменение Ren_Yamamoto, 19.07.2023 23:05:37
7082. Sam-Weasley ,
Hm... cierto? Jajajajaja no sé, es una cosa que haces inconscientemente, te guste o no. El siguiente está cantando o tarareando.
7083. Sandokannn ,
Falso. El siguiente es asiduo a tomar mates.
7084. Sam-Weasley ,
Falso, no tengo el gusto de tomar mates xd. El siguiente es un alien
7085. Ren_Yamamoto,
estoy en el cuerpo de un mono que le puede cambiar de color el pelo, lo dejo a consideración. el/la siguiente me conoció gracias a este ilo :V. te estoy viendo, sam
7086. Zory21,
Falso o quién sabe, con los cambios de nick... el siguiente alguna vez jugó ultra power/desafío mortal/ batalla constante, pero luego le aburrió por monótono y aunque tiene cuenta, entra solo para que no se le borre.
7087. Blas,
no sé si cierto o falso, porque entro a BC pero solo a chatear. y quien sabe si me de hoy por jugar y en tres meses volver a chatear como ahora. el siguiente está estudiando pero le dio pereza y vino a leer el foro
7088. Zory21,
Falso ya no estudio. El siguiente es adicto a sala.
7089. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
falso. quién podría ser adicto a sala? el siguiente anda feliz.
7090. polyphia ,
Cierto. El siguiente está existiendo.
7091. El_entrenador,
cierto: porque no estoy triste a niveles exorbitantes. el siguiente le gusta el baile o la danza en sus ramas.
7092. mairita-de-adri ,
falso: el siguiente quiere dormir con alguien
7093. claude_speed,
no se sabe, el siguiente esta aburrido de la vida
7094. Ryoba-aishi ,
Ciertísimo a más no poder. el siguiente es aplicado en trabajos estudios ETC
7095. melanie,
Medianamente cierto, quiero decir, soy aplicada y me gusta hacer muy bien mis trabajos especialmente académicos, lo que pasa es que soy un poquito irresponsable pero un poquito nada más. El siguiente es fanático de las películas de terror
7096. mairita-de-adri ,
falso: el siguiente quiere ir por helado
7097. Blas,
falso, yo soy un helado en persona. el siguiente quiere un hcocolate caliente a esta hora
7098. mairita-de-adri ,
cierto joer: el siguiente quiere dormir pero no quiere dejar de hablar con quien está ablando
7099. melanie,
Ciertamente Falzo. El siguiente mañana tienes que levantar temprano para ir a clases
7100. Sam-Weasley ,
Falso, estoy de vacaciones. El siguiente tiene l horario de sueño desacomodado.
7101. caballero_indomable,
falso, creo. el siguiente le gusta estudiar de madrugada
7102. Sam-Weasley ,
Falso. El siguiente está charlando bien a gusto con alguien
7103. polyphia ,
Muy cierto. Me gusta más estudiar y leer en la madrugada, con música uuuh. Aunque esta madrugada no será porque veré una peli con alguien. El siguiente reqquierre de beber líquidos para sobrevivir. XD.
7104. caballero_indomable,
falso. el siguiente no sabe como evitar la depreción
7105. CREADOR ,
falso, o verdadero?, bueno, solo a veces cuando me viene una de esas... pero son solo ratos de melancolía. El siguiente va a pasarse por mi hilo de para colombianos a comentar lo que sea.
Последнее изменение CREADOR , 20.07.2023 07:55:47
7106. melanie,
Cireto ave.
7107. Zory21,
Cierto, ya lo hice. El siguiente está yendo regularmente al psicólogo o sabe que lo necesita.
7108. caballero_indomable,
falso, admiro la psicología pero nunca fui a un psicólogo. el siguiente no come carnes de ningún tipo
7109. Luna_marina ,
falso! me moriría al siguiente le gusta mucho algo que hace tiempo no come y lo está pensando al leer este mensaje.
счёт: -1
7110. Woss,
cierto, el siguiente es una persona que se considera estoyca