cierto o falso (~LabelOngoing~)

24040 сообщений, 802 страниц:  1; 254 255256 257 258; 802 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +73

7651. caballero_indomable,

cierto, algo aunque no tengo buen dormir como me gustaría...
el siguiente no tiene pareja :v

счёт: +0

7652. gatia ,

cierto. el siguiente si tiene xd

7653. Marco-Antonio,

cierto, hará ya una semana xd.

El siguiente se duerme escuchando videos de terror o cosas así.

7654. caballero_indomable,

FALSO. EL SIGUIENTE ME recomendará una buena canción de reyk

7655. gatia ,

cierto, la de me niego nose. El siguiente le gusta Dragon Ball

7656. Chica_rd,

Falso: no me gusta para nada: el siguiente tuvo pesadilla en la madrugada

7657. Marco-Antonio,

ciertísimo, más de una vez, yo diría que miles.

El siguiente cuando pequeño, quería ser un pulpo

7658. caballero_indomable,

falso. el siguiente habla varios idiomas, tiene un posgrado hecho, sabe programar y es tremendo músico

7659. gatia ,

pues yo hablo varios idiomas, pero estoy aprendiendo a programar, no tengo ni la prepa y lo único que se de música es el punchis caschis

7660. Chica_rd,

Ja ja: como ya rompieron cadena: el siguiente me va a mandar un audio hablando un idioma qué no sea Español:

7661. CREADOR ,

Verdadero: le envío el audio en hebreo por telepatía. El siguiente odia la cocacola.

7662. Chica_rd,

Falso: la amo pero con fernet: El siguiente És de Colombia:

7663. Tu_Tomate,

negativo parse Soy de... El siguiente no quiere comer nada hoy

7664. caballero_indomable,

falso, hay que comer. al siguiente le acaban de romper el corazón :v

7665. Ren_Yamamoto,

cierto... mi hermana me abló bien feo. asdgjldsagjlñk falso. el siguiente no me conoce pero me escribirá pa ver si le contesto y no lo dejo en visto como... ehem ehem, digo el siguiente no me conoce pero me va a mandar pm pa ver que tan hdp soy. :V

7666. Zagreus,

falso. aunque depende. el siguiente quiere tener una aburrida desvelada sabadera para hablar sobre osos koala que realmente no son osos.

7667. Chica_rd,

Falso: el siguiente me va a contar un chiste:

7668. hermione_granger,

falso. muy muy poco me gustan los chistes. al siguiente le gusta cantar

7669. Sam-Weasley ,

Cierto, amo cantar, pero se me jodió la garganta temporalmente y no puedo hacerlo. Al siguiente le hace gracia una palabra simple y nosdirá cuál.

7670. hermione_granger,

bueno, no se espesifica como o en que contexto nos hace o le hace gracia pero si. hace tiempo conosí un chico, no se, pero cada vez que decía literalmente no. xd no!, me hacía reír sin más, sonaba tan sexi en su boca tal vez, que se yo. así que cierto, al siguiente le gusta Harry potter?

7671. Rayo,

cuchara.

7672. AnaRu,

cierto Hermione, me encanta. Al siguiente le duele la barriga jum

7673. el-gran-inquisidor ,

falso : el siguiente està aburrido hoy,

7674. Sam-Weasley ,

Falso. El siguiente cree que no dormirá hoy.

7675. Zagreus,

complicado. todo depende de si se presenta un evento lo suficientemente interesante... el siguiente es fan de la pizza con orillas de queso.

7676. Sam-Weasley ,

Hm... nunca la he provado. El siguiente está enfermo

7677. Zagreus,

un poco, sí. aunque no pasa de ser una alergia curiosa. el siguiente ha escrito una canción, pero nunca la ha producido

7678. AnaRu,

Falso, el siguiente está preocupado y quizás nos quiera contar el por qué

7679. arielfmeza,

falso, no tengo por que estar preocupado. el siguiente está enojado y nos dirá por qué

7680. melanie,

Cierto, la preocupación es porque tengo menos de dos meses para realizar un proyecto de investigación, que afecta a la calificación de dos materias, realmente es grupal y eso me alivia un poco, pero mis compañeros no tienen ni idea de cómo plantear el proyecto y yo tampoco. Sé que sonará ridículo porque estamos estudiando para saber cómo hacerlo pero, no tenemos idea de cómo empezar a trabajar en el proyecto y además, estos dos profesores nos están presionando con otras cosas además del proyecto. Tareas que a ellos se les acumularon y ahora quieren que las realicemos todas de un solo golpe porque no tienen que calificarnos en la unidad pasada. Estoy preocupada porque las cosas no salgan como quiero y por perder esas materias, realmente me sentiría fatal si lo hago. El siguiente está escuchando música depresiva

24040 сообщений, 802 страниц:  1; 254 255256 257 258; 802 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись