8221. La-patita-popola,
cierto. El siguiente ama viajar aunque sea lago y cansado
счёт: +0
24061 сообщений, 803 страниц: 1…; 273 274275 276 277…; 803 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +73
cierto. El siguiente ama viajar aunque sea lago y cansado
medio cierto, medio falso. si el destino es más que interesante pos ala, vamos. el siguiente cree que la pizza con piña es una cosa rara, así como todo lo salado que lleva piña que no debería llevarla
cierto. El siguiente tembló mucho mientras cantaba alguna vez
falso, no soy mucho de hacer cosas en público pq ñe, paja. y cantar mientras estoy solo como que temblar no da :D
el siguiente soñó cosas raras la ultima vez que durmió.
medio cierto, medio falso... d. el siguiente tuvo pesadillas cuando durmió
Cierto, pero no me acuerdo: el siguiente prefiere estar solo que estar entre más de 50 personas o menos:
Depende de mi estado de ánimo. El siguiente quiere dejarse crecer la barba pero no se decide.
falso. siempre corta, no me gusta tener la barba tan larga, me medio incomoda :D el siguiente tiene algún juego en bgt instalado en su pc.
nóse si cuenta pero ,batalla constante ,creo que es de bgt ,el siguiente adora Mist World
Falso, el siguiente esta escuchando música romántica
Falso, pinches nacadas :V El siguiente juega sf6.
falso: que cosa es eso? d. el siguiente está aburrido. d
Cierto. El siguiente ama los tacos con mucha salsa picante.
falso jajajaj: el siguiente ya no sabe que hacer para el aburrimiento... dajkjsldkjsajajajkjdlsdjjsjslkjdslkjskls
ciertísimo, acabo de comer y no ay nada que hacer. El siguiente comió pastel hoy.
Falso, ¡desearía que fuera cierto! El siguiente ha encontrado una canción que no escuchaba hace mucho tiempo, y deseaba escuchar.
Falso, el siguiente compone canciones.
falso: el siguiente tiene que componer una canción
Falso. Solo producir. El siguiente cenó tanto como yo que no puedo moverme xd
Falso, apenas voy a buscar que cenar.
El siguiente trabajó hoy.
Falso, de echo a mí se me acabó el trabajo.
El siguiente acaba de despertar.
Falso, acabo de cenar, me comí un sandwich, pollo, y de postre gelatina con un buen trozo de pastel de chocolate cubierto de chocolate con chispitas de chocolate, pero relleno de fresa.
El siguientejuega al uno a cinco segundos
cierto, pero ahora ni a palo. al siguiente le gusta tini
Falso. El siguiente quiere jugar uno.
falso, no quiero perderxd: el siguiente esà aburrido
Heee… y que se yo tal vez si soy para algunos pero para otros no XD. muy subjetivo el decir soy o no aburrido? el siguiente le gustó su cena de hoy
Falso, no he cenado.
El siguiente tiene un altavoz inteligente.
Falso.
El siguiente vio/escuchó/leyó algo que lo decepcionó de la persona de la que está enamorado/a
Falso, el siguiente está escuchando música
Cierto, pero no por voluntad propia jajaja.
El siguiente tiene algún tipo de gusto raro
24061 сообщений, 803 страниц: 1…; 273 274275 276 277…; 803 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.