8341. el-gran-inquisidor ,
dale, mándame pm pa ver que jugamos y entre falso y cierto: el siguiente está por desalluar
счёт: +0
24070 сообщений, 803 страниц: 1…; 277 278279 280 281…; 803 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +73
dale, mándame pm pa ver que jugamos y entre falso y cierto: el siguiente está por desalluar
falso, ya lo hice. el siguiente no sabe que almorzar
Cierto, ni siquiera he desayunado xd.
El siguiente sube videos a YouTube.
entre cierto y falso. el siguiente come papas fritas cada vez que puede
ea cierto, directos de jugando cosas: el siguiente tiene que hacer alg, pero no lo a echo xd.
cierto, pero ya me estoy tardando jaja. El siguiente tiene algún gusto culposo, sea lo que sea
Cierto, este puto hilo. El siguiente adora la nieve
hablamos de helado o de nieve de el vervo navidad /nevar (?) sea como sea, verdadero a las 2.
el siguiente me regalará un chocolate herchis de galletas con crema
no sé nunca e ido. el siguiente no sabe que poner
cierto. el siguiente rompe cadena
ea hola nose?
verdadero
el siguiente piensa que las parejas virtuales no funcionan a la perfección. rofl?
cierto.
el siguiente cree que los amigos se pueden tratar como novios y no significa que lo sean.
Falso. Fuera tanta confianza xd. El siguiente conoce a un artista de su país en persona
Cierto, conozco a cuatro en su lugar.
El siguiente tiene la cabeza hecha bolas por algo.
a algunos. AL siguiente le encanta el agua con clorofila.
Falso, al siguiente le gusta el chocolate amargo.
cierto, aquí en chile hay un chocolate que es de menta jajajaj xdddd. el siguiente le dieron antojos de comer algo dulce. d
Cierto: El siguiente me quiere hablar.
Cierto, el siguiente se acaba de despertar
vedadero ájajajaa, el siguiente tiene feriado mañanaa
falso. ya no trabajo... y quiero trabajo. la siguiente me quitará por fin esta maldita soltería...
falso, soy hombre nose: pero te puedo matar. xd? el siguiente tiene sueño ya
Falso. Me desperté hace poco menos de una hora creo. El siguiente está escuchando música en mood sad
falso: el siguiente es un dragón. xd?
Falso. soy un príncipe cuervo. El siguiente ará un debate con migo sobre el diario de jonathan :V
na, que hueva ver mas de 30 horas xd: el siguiente juega mk xl
falso, no sé que es eso, el siguiente quiere que sus amigos vuelvan a ser novios.
falso, si tuviera unos así, creo que no me inporta lo que hagan, o sus vidas, o como la viven: el siguiente odia a la gente de cristal
24070 сообщений, 803 страниц: 1…; 277 278279 280 281…; 803 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.