9271. el-gran-inquisidor ,
no puedes jugar como a estas horas? en la tarde me da flojera entrar xd: y falso, ni idea: el siguiente es un asesino. digo?
счёт: +0
24156 сообщений, 806 страниц: 1…; 308 309310 311 312…; 806 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +71
no puedes jugar como a estas horas? en la tarde me da flojera entrar xd: y falso, ni idea: el siguiente es un asesino. digo?
Cierto. Mi tiempo libre lo empleo en buscar nuevas víctimas. Luego, hago un plan de seguimiento para aprenderme sus rutinas y después procedemos al secuestro, al soborno por dinero y por último al asesinato, no sin antes obtener la ganancia. El siguiente está cansado
verdadero, el siguiente me hará una historia con chat gpt
cierto: de que? el siguiente es un sicario.
falso. el siguiente se cree tan mítico que hasta le pagan por ser chistosito. xd?
cierto. yo soy un genio de la divina comedia, trato con mi gran umildad y sencillés, hacer de este mundo un lugar mejor con mis abilidades magistrales porque yo soy un genio todo poderoso con dones únicos y condones de sabores, OK NO. . atentamente, @pipe. el siguiente es el que sigue después de mí
Последнее изменение juan700, 19.09.2023 22:07:22
falso xdd. el siguiente tubo pesadillas anoche
Falso. El siguiente sabe jugar uno a 3 segundos
na, me destrozan a la primera xd: el siguiente juega nineti a 3 segundos.
cierto, juego uno y 99 a 3 segundos, pero casi nunca lo hago por mi internet que es medio inestable. el siguiente juega carrera de patos.
Cierto pero no le hago a la mayoría de desafíos. El siguiente es excelente jugando al farkle
falso, la suerte nunca fue a mi lado y en los juegos dedados me toca lo peor :D el siguiente come mas de 3 veces al día.
Cierto, como cinco veces, y si en la madrugada me da hambre pues me paro a calentarme algo. El siguiente sabe cocinar
Cierto. El siguiente desayuna al levantarse, antes de hacer cualquier otra cosa.
cierto. a las 8 de la mañana ya estoy despierto y luego a desayunar. El siguiente es bueno armando rompecabezas.
Era, pero le perdí la práctica, así que como que falso. El siguiente prefirió los juguetes de sonido antes que cualquier otra cosa cuando era pendejete
digamos que falso, cuando era un mocoso le hacía a todos los juguetes.
El siguiente quiere hecharse algún viagecillo a donde lo lleve la money. xd
Cierto pero con la plata que tengo a lo mucho llego hasta el centro. El siguiente quiere ver una serie pero no se decide
cierto, bueno.. falso. nada, sin detalles.
el siguiente piensa que lo primero al levantarse, es tomar un buen café
cieeerto, no se si jugar, o buscar alguna peli o serie. el siguiente está aburridíiisimo
Falso: nooQuiero¡ escuchar! Series! Por el momento! xd, El siguiente escucha múcica mientras hace tareas!
¡cierto! el siguiente está demasiado aburrido y no sabe que postear
sierto. el siguiente está estresado o cansado
falso, y menos ahora que arrancó la champions xD: al siguiente se le murió una mascota hace unos días.
Falso. el siguiente quiere postear.
cieeerto, pero no sé que jajajaj. el siguiente romperá cadena
Falso. El siguiente ama el estilo de Emilia
falso añlsdkfj quien será Emilia, el siguiente se dio un porrazo contra una puerta semi abierta
Falso. El siguiente quiere tomar una cerveza bien fria
Falso, no me gusta. Al siguiente le gusta escribir.
24156 сообщений, 806 страниц: 1…; 308 309310 311 312…; 806 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.