9721. juan700,
cierto. . un pm random. el siguiente duerme tanto que ya hasta parece anémico
счёт: +0
24172 сообщений, 806 страниц: 1…; 323 324325 326 327…; 806 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +71
cierto. . un pm random. el siguiente duerme tanto que ya hasta parece anémico
lool! falso . no creo que yo duerma tanto así xd: el siguiente come muchos dulces.
Falso.
el siguient anunciará la hora
Последнее изменение Negar, 27.09.2023 17:31:07
cierto, son las 10 31 xd: el siguiente anunciará la ram de su pc.
Последнее изменение el-gran-inquisidor , 27.09.2023 20:45:43
cierto: 76.2% RAM utilizada, CPU a 26.5%. 100% batería restante, tiempo restante desconocido.
el siguiente va a anunciar la carga actual de su pc
Falso.
El siguiente quiere dormir
cierto, pero no puedo xd el siguiente tuvo una noche intensa :p
Si, sufrì mucho viendo unas luchas de un torneo y la considero intensa por la ansiedad. El siguiente es sarcástico/a
cierto. el siguiente tiene pereza
cierto: el siguiente es un guerrero maldito. xd
Falso.
El siguiente es bueno diciendo trabalenguas
me trabo hasta en el hola falso, el siguiente voló solo
KFALSO: EL SIGUIENTE TIENE WHASAPP VETA EN SU PC
falso, lo tengo pero no se instaló asdfghj, el siguiente tiene sueño
es mi estado natural, prácticamente. el siguiente tiene hambre, pero le da peresa ir a cocinarse algo porque es un adulto responsable... que tiene que prepararse sus propias comidas.
falso, no tengo ambre, pero si tengo que cocinar: el siguiente tiene que ir a dar una conferencia hoy.
te juro que por un momento pensé que ibas a decir que no tenías hambre, pero sí anciedad. mil puntos para grifindor si alguien entiende la referencia. y falso. voy a roncá.
dejen de romper cadena a.a! el siguiente piensa que los que ronpen cadena, deven ser eliminados. xd
Cierto.
El siguiente decidió que rompería la cadena y no jugaría nunca más.
aguanten los caracolitos con atún. es broma, es broma. el siguiente también... em... taaambieeen… también le gustan los caracolitos con atún!
Hay una especie de pasta a las que les llamo caracolitos. Si son esas a las que te refieres cierto, me encantan. Al siguiente le gusta comer pescado y lo incluye en su dieta.
Cierto.
El siguiente ha aprendido cosas de grande que se supone debió aprender de niño.
falso, el que sigue nos dirá su golosina preferida
El snicker. Al siguiente siempre le gustaría tener el último celular del año así no pueda.
falso. la verdad es que yo con mi moto g 22 estoy súper bien. aunque lo que si me gustaría tener es una computadora con más de 16 gb de ram, disco SSD de 1 tb y un disco mecánico de 2 tb, que venga con la última generación de procesador AMD y una tarjetita gráfica por si las moscas. el siguiente quiere tener también un PC como el que yo quiero tener
No sé. El tema es que no la usaría como se debe. Por lo tanto, creo que no. Podría desear tener una mas decente de la que tengo ahora, pero bueno. Uno opera con lo que puede (?) el siguiente tiene unos auriculares gamer
falso. no son gamer pero si son de monitoréo. tengo unos Audio Técnica ATH 20. el siguiente tiene que hacer algo muy importante hoy pero debe ser de forma precencial pero no quiere salir de su casa
cierto a medias, me costó levantarme hoy para ir a trabajar. hice todo encámara lenta hasta la hora de salir. no quedó otra, tenía que venir a trabajar...
el siguiente todavía no desayunó
Falso. El siguiente come mucho y no se cuida
Falso. He reducido la cantidad de comida. Al siguiente le gusta más bard que gpt
24172 сообщений, 806 страниц: 1…; 323 324325 326 327…; 806 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.