cierto o falso (~LabelOngoing~)

24172 сообщений, 806 страниц:  1; 337 338339 340 341; 806 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +71

10141. tauriel,

falso xdd. el siguiente no a borrado papelera de su compu durante más de medio año

счёт: +0

10142. Ronald-Weasley,

Falso, de hecho cambié de computadora recientemente. El siguiente se hizo beta tester de la sala.

10143. Markk,

Cierto.
Al siguiente le da bronca que alguien (un pelotudo) diga que TO DOS los juegos que no sean la sala son una porquería

10144. adri-el-locutor,

falso, la verdad es que me da igual. EL siguiente justifica el ataque terrorista en Israel

10145. tauriel,

falso por que me importa un bledo lo que diga igual y no es cierto, así que ba a la chingada. el siguiente extraña la llubia

10146. Borja ,

Falso porque está lloviendo. el siguiente extraña el verano.

10147. adri-el-locutor,

cierto. el siguiente le parece que los inviernos son deprimentes

10148. tauriel,

cierto. el siguiente se a quedado sin saber a cual cadena responder puesto a que 2 usuarios respondieron a la bez al verdadero o falso aájajajaja

10149. pipe,

Falso; yo respondo a lo de aquí, y no rompo cadenas, como otras personas; y quienes se enfaden porque yo digo que los juegos externos a la sala son una porquería, es que en realidad, sí lo son, y la gente no debería de perder el tiempo en esas tonterías; la sala, sin lugar a dudas, sí es la mejor plataforma del mundo real y virtual de los ciegos, digan lo que digan, y ya, es mi opinión; pero allá, cada quién con su cada cuál!... el siguiente, se va a enojar conmigo por decir lo que acabo de decir!

10150. tauriel,

falso alv, por siertoel siguiente cree que al parecer se ba a armar una cadenabardo el en este hilo

10151. Laositadepeluche ,

falso, d. el siguiente le molesta las personas que se hacen los presumidos/as por todo

10152. Markk,

Falso, ni ahí me enojo. Solo dije que me dan ganas de acariciarte la carita con un martillo, pero de ahí a enojarme es mucho decir.
Igual me gustaría saber qué te habilita a decir lo que la gente debe o no debe hacer, el título de psicólogo?
Me encanta igual que consideres que los juegos son perder tiempo y la sala no. A saber las cosas que harás en la sala, picarón (?)
El siguiente no sabe contar chistes.

10153. Laositadepeluche ,

cieeerto, al menos en el hilo de cuéntame tu chiste, juas, yo no sirvo pa contar chistes. el siguiente sabe vailar

10154. Kyurem,

Verdadero, no soy gracioso. Es expectacular la manera de como en medio del post le tiran a pipe Xd.
El siguiente es una persona romántica.

10155. Laositadepeluche ,

na, falso. el siguiente no sabe que poner!

10156. liu_kang ,

Cierto: El siguiente se considera una persona atractiva.

10157. CREADOR ,

ejem, algo así. El siguiente se parece a liu can... el de la sala, digo.

10158. liu_kang ,

Cierto porque soy yo: El siguiente tiene ganas de un café por el frío que hace.

10159. pipe,

Falso; porque aunque sí está haciendo frío, pero aj..., mejor prefiero tomarme un juguito de naranja, la verdad que sí.... el siguiente todavía sigue esperando que la sala la actualicen muchísimo más, y que puedan poner chat de voz acá!

10160. adri-el-locutor,

falso, me parecería una locura total esto con chat de voz, especialmente por los acosadores que ven un Nick tierno y se calientan, hmmm, mejor como que no! El siguiente quisiera que la sala tuviera un juego de fútbol, de estrategia o alguno otro de autos aparte del mil millas

10161. liu_kang ,

¿¿Que la actualicen? si: Que pongan chat de voz? no. imaginen la que se armaría, si de porsí el acoso asia las nuevas chicas de la sala es orrible, ahora si ay chat de voz, dios... El siguiente está comiendo takis.

10162. f_m_k ,

falso, me estoy deprimiendo con el debate presidencial.
el siguiente no sabe que poner

10163. melanie,

Al menos los debates presidenciales de mi país generan buenos memes y dan de que hablar toda la semana. Y cierto, no sé qué poner así que voy a romper la cadena porque me da la gana

10164. Zagreus,

el siguiente está cansado, jefe.

10165. pipe,

Dejen de romper cadena a lo bien!... el siguiente ahorita se estaba tomando un jugo o cualquier bebida, y por axidente, se la regó en su ropa!

10166. gabino_06,

falso...

10167. little_butterfly,

el siguiente tiene frío

10168. Maximo ,

falso, ase calór , el siguiente ,quere comerse una amburguesa

10169. melanie,

Quiero tres hamburguesas, no quiero uno. El siguiente está escuchando música

10170. Zagreus,

estoy haciendo música, así que también la estoy escuchando, por lo que... cierto! el siguiente sabe tocar el guitarasho.

24172 сообщений, 806 страниц:  1; 337 338339 340 341; 806 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись