cierto o falso (~LabelOngoing~)

24150 сообщений, 805 страниц:  1; 364 365366 367 368; 805 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +71

10951. lilith,

falso. el siguiente vesaría un sapo por la cantidad que multiplicaron al cuadrado, buelta a multiplicar al cuadrado :v

счёт: +0

10952. sol-dorado,

Eh, cierto. Que besar a un sapo no está tan orrible como lo que dijeron más arriba.
El siguiente tiene alguna idea rara por estos días.

счёт: +1

10953. Laositadepeluche ,

faaalso. el siguiente odia las arañas

10954. Deku,

Falso, quiero que me pique una radioactiva, para no ser tan pendejo como un tal Peter Parker y columpiarme por las ventanas de las muchachas. El siguiente tiene cosas de su pasado que lo apenan y nunca admitiría en público.

10955. Laositadepeluche ,

falso. el siguiente tiene ambre

10956. pipe,

Falso, yo ya desayuné... el siguiente dormiría con un ratón vivo en su propia cama!

10957. abby,

En su propia cama del ratón? dudo caber ahí!
El siguiente nos contará el último libro que leyó

10958. pipe,

No, no era en su propia cama del ratón, sino en la propia cama tuya, abi… jájajajaja, pero en fin.... en cuanto al último libro que leí, pues falso, porque hace tiempísimos no me leo un libro, es más; ya ni me acuerdo cuál fue el último libro que me leí, así que falso.... el siguiente no es de Colombia, pero sí ha venido a pasear al país!

10959. abby,

Salta sobre el sarcasmo! Falso, e pasado, no paseado por Colombia y hacía mucho frío.
El siguiente ama las suabicremas

10960. Marco-Antonio,

Falso. El siguiente al igual que pipe, es un iletrado

10961. Reva,

falso, el siguiente es algo gordito

10962. Laositadepeluche ,

falso. el siguiente cree que algunas cosas que se postean son tonterías pero a la vez son cosas para morirse de la risa o no, jájájájájájájá, jájéjíjójú

10963. Deku,

Cierto, las preguntas sobre comida me tienen cansado y me parecen muy infantiles pero bueee. el siguiente ha conseguido muchos amigos en la sala estos últimos días.

10964. topero,

Falso. me hablo con las personas de siempre, aunque claro, hacer nuevos amigos no estaría mal tampoco :D el siguiente va a salir a una fiesta este fin de semana

10965. melanie,

Falso, de hecho si me iba a ir mañana a una fiesta en otra ciudad pero ya me cancelaron. El siguiente se muere de ganas por ir a un concierto

10966. Deku,

Cierto, pero bajo techo, no me gustan los multitudinarios al aire libre. Al siguiente le gusta cantar en el baño!

10967. melanie,

Si, Y sacarles los pasos prohibidos a las botellas de shampoo y el acondicionador. El siguiente odia la gente amargada

10968. Deku,

Cierto, te bajan y chupan la energía. El siguiente es amable con todos hasta que lo intentan joder

10969. lilith,

cierto, o bueno, eso parece :v. el siguiente salió de su casa, y acaba de llegar todo remojado por culpa de la lluvia

10970. Laositadepeluche ,

falso. el siguiente se enoja bien rápido

10971. lilith,

cierto! el siguiente no entiende el sarcasmo

10972. liu_kang ,

Falso, entiendo muy bien el sarcasmo: El siguiente es menor de edad.

10973. Laositadepeluche ,

cierto, tengo 16. el siguiente tiene más de 16 años

10974. el-soldadito-de-plomo,

mitad cierto, mitad falso. recién estoy aprendiendo a entender y usar sarcasmo xd. el siguiente no está pasando por su mejor momento mentalmente.

10975. Laositadepeluche ,

falso. el siguiente está enojado/a

10976. lilith,

falso. el siguiente no acepta solis desconocidas

10977. Laositadepeluche ,

cierto, pa que sean mis amigos juas. el siguiente tiene más de 100 amigos en sala

10978. Deku,

Falso, hasta ahora solo 29. El siguiente solo habla con amigos.

10979. lilith,

cierto, pero eso, que solo como con 2 de los 30 que tengo ahí :el siguiente va a barrer su lista en este momento

10980. Laositadepeluche ,

entre cierto, entre falso. no se la verdad. el siguiente está aburrido/a

24150 сообщений, 805 страниц:  1; 364 365366 367 368; 805 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись