11821. PolloGuerrero,
Cuando sepa cuál es, cierto! el siguiente me va a comprar un octapad (batería electrónica usada en la cumbia villera) o un Liven 8bit Warp (looper para hacer chiptune) y me lo va a enviar, todo gratis! wiiii!
счёт: +0
24059 сообщений, 802 страниц: 1…; 393 394395 396 397…; 802 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +73
Cuando sepa cuál es, cierto! el siguiente me va a comprar un octapad (batería electrónica usada en la cumbia villera) o un Liven 8bit Warp (looper para hacer chiptune) y me lo va a enviar, todo gratis! wiiii!
Falso, solo por que soy pobre.
el siguiente tiene un poket operator y me explicará su funcionamiento.
Cierto, muero por hacerlo pero cuando tengas uno! El siguiente cuando aprenda, me va a tocar alguna canción del soundtrack de Katawa Soujho o de Doki, en chiptune
Falso.... el siguiente está loco!; jájajaja
falso.
El siguiente adora la música que suena cuando atardece en katawa shojo.
Falso.... el siguiente tuvo una pesadilla en estos días!
Falso, gracias a dios, el siguiente tuvo que contener a su amigo que estaba destrozado emocionalmente.
Cierto, y muchísimas veces lo he hecho, y sí que más, porque yo soy psicólogo, así que me ha tocado hacerlo con muchísimos amigos y amigas, así que cierto, lo reitero... el siguiente, se ha vomitado en un auto!
falso, no soy de esas. el siguiente está con sueño
Falso; no estoy con sueño, pero sí estoy con una resaca la tremenda, porque anoche me los tomé todos jájaja… el siguiente, tiene frío, como yo!
falso. Bue, más o menos.
El siguiente tiene sed.
Justo ahora no. El siguiente no conocía Piper. Va a ir al respectivo hilo, que con tanto amor lo creé y lo reviví, y le va a dar una oportunidad, y me va a decir si le gustó o no, y si lo usaría para su día a día.
Falso.... el siguiente tiene ganas de acostarse ya y meterse debajo de las covijas!
Falso, no quiero pero siempre me acuesto y quedo dormido jajaj: El siguiente se considera introvertido.
falso. EL siguiente usa más a bard que a ChatGPT o no usa ninguno.
Cierto.... yo sí utilizo a chat gpt, pero a veces y por joder la vida, nada más, así como cuando no hay nada qué hacer, así mismito jájaja…. el siguiente tiene o va a comprar el carro que tiene piloto automático!
Cierto, pero cuando escuche que es seguro de circular para una persona ciega, escvche que otros ciegos lo tienen y cuentes su experiencia a profundidad y más importante, tenga la fortuna que deben costar. El siguiente nos va a contar o mostrar testimonio de alguna persona ciega con ese carro. Ya lo veo diciendo falso xd
Falso, será la panacea de todo ciego tener un carro así, el siguiente se siente solo como un perro sin amo.
Re cierto, la cosa es que el perro por lo menos considera que podrá tener una compañía :V ; igual, creo que pensamos que es un sentimiento individual, pero al parecer es más común y colectivo de lo que uno imagina...
El siguiente se ha interesado por aprender o rescatar alguna lengua indígena americana.
Последнее изменение Tropical, 13.11.2023 20:20:35
cierto, el kechua y el aimará. me gusta como suenan y creo que se podría hacer una lengua nueva, revivirla. o hibridarla con otras existentes.
El siguiente ha leído, visto o en general consumido una distopía.
1984, el modelo estándar xd. y en mi vida, bueno, cosas se ven... el siguiente cree en los duendes.
Cierto, creo en mí, entonces, por qué no creer en ellos?, na es joda.
El siguiente considera que este año fue uno de los mejores de su vida.
cierto.
El siguiente no hace nada y esta cansado de dormir hasta tarde todos los días.
¡cierto! el siguiente escucha morat
falso, no escucho Morat (?) jajasjaja
el siguiente ama los gatos
ciertísimo! El siguiente ha escuchado alguna canción de Mafalda cardenal.
falso, vamo a ver que tal.
El siguiente tuvo un fin de semana pasado por agua y está cansado de la lluvia.
falso miau miau, el siguiente a sido muerdido por un michi michi
si, cierto, pero en defensa del michi michi diré que le andaba jodiendo xd.
El siguiente tiene una compu nueva o que tenga un año de ser comprada o regalada.
cierto, no tengo una compu (?) el siguiente tiene android
Последнее изменение Olga-Luciia-Vives, 13.11.2023 21:41:31
24059 сообщений, 802 страниц: 1…; 393 394395 396 397…; 802 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.