12481. liu_kang ,
jasjjsjsjjsjs tímida dice. sí soy tímido, pero así de esos que cuesta decir hasta un hola virtual :V :V :V El siguiente es nivel 79 en mw
счёт: +0
24027 сообщений, 801 страниц: 1…; 415 416417 418 419…; 801 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +73
jasjjsjsjjsjs tímida dice. sí soy tímido, pero así de esos que cuesta decir hasta un hola virtual :V :V :V El siguiente es nivel 79 en mw
eso es posible? igual falso.
el siguiente está con ganas de pegarse un corchazo
es posible, sí. Falso: El siguiente me adora.
falso, me caes mal :V el siguiente está re viciado con algo
Si claro, yo sé que me amas :P Cierto, con mw: El siguiente quiere un café capuchino.
Cierto, el siguiente es fan de Wisin y Yandel.
FALSO, Y BOTSITA. NO MIENTAS QUE TU AMAS AL SOCIO :P el siguiente me considera genial
falso, no te conozco. d el siguiente no le gusta los bardos
Falso, me encantan cuando yo no soy el protagonista. El siguiente ha sido funado por aquí.
falso. El siguiente tiene varios pjs en mw
falso, no sé que es eso xd. Al siguiente le gusta ver Pepa la cerdita.
Falso, el siguiente estuvo atrapado en un incendio.
falso, afortunadamente. el siguiente le gusta comer pasta de dientes :v
no me gusta ni me disgusta asique... el siguiente juega uno y lo hace muy rápido.
cierto, juego al uno pero no tan rápido. El siguiente juega cp
falso. ubo un tiempo en que sí estaba muy adicto a esa pendejada, sobre todo a las batallas. el siguiente quiere hacer un grafity
Falso.
El siguiente tiene ganas de ir a un antro.
Falso, pero si quiero montar uno, es un buen negocio sobre todo por las cariñosas. El siguiente me ayudará a montar el negocio.
apa, ahí peligra la mercancía (ejem, digo. El siguiente es pendeje, y si dice falso es además mentiroso.
Cierto. El siguiente tiene más de 2 millones en la cuenta de banco
2 millones de qué? ni cierto ni falso. el siguiente tiene una experiencia graciosa y la contará.
cierto, pero son pesos colombianos, así que valen poco. El siguiente tiene un oufit de más de 500 dólares.
cierto, mi terno de conciertos. El siguiente sabe tocar un instrumento
cierto, puedo tocar cualquier instrumento por que tengo manos, pero de ahí a sacarles notas... y sobre todo que sean adecuadas para el oído humano, lo dudo. el siguiente es también un inepto para todo lo que tenga que ver con música.
Falso, nunca me interesaron los instrumentos musicales: El siguiente tiene ganas de cenar pollo de kfc.
falso, ya cené. el siguiente se llama alberto
falso, me llamo Enrico Fernando francisco Gabriel anatolio Ricardo, igual a una novela mexicana. el siguiente tiene un nombre no hispano.
Falso: El siguiente está enamorado de una persona asiática :V
falso, wtf.
el siguiente se vio todo juego de tronos
Falso. El siguiente es una persona asiática.
24027 сообщений, 801 страниц: 1…; 415 416417 418 419…; 801 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.