12571. melanie,
eh, cierto. el siguiente shipea a un par de acá y nos va a tirar nombres
счёт: +0
24025 сообщений, 801 страниц: 1…; 418 419420 421 422…; 801 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +73
eh, cierto. el siguiente shipea a un par de acá y nos va a tirar nombres
falso xd.
el siguiente sabe quien vende un iPhone y me dirá al privado.
cierto, te tengo los tipos que te venden el que necesitas. eso si, no vas a poder hacer llamadas y no te puedes conectar muy bien a internet que digamos jajaja. el siguiente se siente viejo porque no puede entender la gerga de los chicos de ahora. frases tales como shipear, astetick, y demás cosas
falso? bue. xd. el siguiente piensa que yo y @reydelaluz somos novios. esperaquéééé?
cierto
no rompan cadena carajo, y nó, más falso que la puñalada de yao. nos llevamos bien ella y yo, que es distinto. a por sierto, le mando un saludo a mi hermana kini. el siguiente, lo botó a Jabiér Miley
faalso! el siguiente le pone picante a todo.
Falso, no me gusta. El siguiente le pone mayonesa a todo.
falso esas cosas solo hace la rosalia. el siguiente está en la escuela
Falso, por suerte. acavo de salir y no voy como por 3 meses. El siguiente está de vacaciones.
falso, pero ya mañana las empieso. el siguiente, está breve a empesar sus vacaciones del cole
Falso, el siguiente comió tierra cuando era niño.
falso, asco. jamás se me pasó por la mente hacer esa burrada. el siguiente, comió tierra cuando era niño, y nos contará la experiencia y el sabór jijijijij
falsísimo. el siguiente comió azúcar de pequeño y lo regañaban
falso. lo que si ice, fue tomar agua con azúcar. no les boy a mentir, fue un buen sabor. el siguiente es fan del rock
Последнее изменение martin_garrix , 30.11.2023 20:45:57
cierto, me encanta mago de oz, rata blanca, los prisioneros y todo lo demás. el siguiente ama subirse en juegos extremos
cierto, pero no tanto xd: el siguiente ama disparar armas de fuego
falsísimo! el siguiente quiere ser la persona más millonaria del mundo! xd?
cierto, re cierto, y re contra cierto! el siguiente es feo, pobre, y vive en e, u
falso. el siguiente odia su pc.
falso. el siguiente es chicorita
falso, soy pandourbit (?) pero falso. el siguiente rompe cadena.
respondiendo al anterior, sí, odio mi pc, maldita tostadora de mierd*. y al otro, pues sí, cierto ñasdfghjklñ. el siguiente es vieja
falso, no romperé cadénaaa. y el último, falsísimomomo! el siguiente, quiere comer algo dulce
cierto, pero no tengo nada :v el siguiente odia el maíz tostado.
Falso, es muy sabroso, al siguiente lo picó una culebra.
Falso: que horroooor y que miedo. el siguiente tiene insomnio
falso: el siguiente tiene armas en su casa
cuenta una pistola nerf? El siguiente conoce dresden files
falso.
el siguiente juega al uno con cartas físicas
24025 сообщений, 801 страниц: 1…; 418 419420 421 422…; 801 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.