13831. el_capitaan_prais,
correcto al siguiente se comía los mocos con una mano mientras que con la otra tocaba cualquier instrumento ok no jaja
счёт: +0
23843 сообщений, 795 страниц: 1…; 460 461462 463 464…; 795 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +72
correcto al siguiente se comía los mocos con una mano mientras que con la otra tocaba cualquier instrumento ok no jaja
falso, horrible y musicalmente asqueroso, como la película trolls. El siguiente igual odió trolls.
ni idea de lo que se trata así que flaso xd. El siguiente se autorregalará un viajecillo para estas fiestas
falso. el siguiente sabe lo que es ensalada roja o ensalada de navidad.
cierto, es bien rica. el siguiente no tiene arbolito de navidad en su casa
falso. lo armamos a finales del mes anterior.
El siguiente se va a desvelar
Posiblemente cierto xd.
Al siguiente le gustó la película de FNAF (Five nights at Freddys)
falso, nunca la escuché. el siguiente a escuchado junior express cuando era niño/a
verdadero, y hasta el día de hoy lo ago en Disney+, porque tengo cuenta jejeje. aguante junior exprés, mi personaje favorito, es Natalio. al siguiente, le encanta la navidad
falso, el siguiente está cansado de que cuando ya no hay que preguntar se vuelve una y otra vez a lo mismo jajaja
falso, porque si rompen cadena hay algunos que andan que este aquí y que bla bla bla, y bue. el siguiente no dice nada cuando rompen cadena, le da igual
Y sí, no me afecta ni en lo físico ni en lo emocional xd. El siguiente se autorregaló, o le regalaron o le regalarán por navidad un súper súper súper juguetito tecnológico, aunque no sea juguete como tal, y nos va contar qué será.
la verdad todavía no se xd. el siguiente le gusta romper cadena
falso a las últimas dos. y bueno, en el caso de los regalos, me queda casi imposible saber su contenido. El siguiente cree que la realidad es tan intrigante como las paradojas cuánticas, donde la certeza se desvanece en un juego de posibilidades infinitas.
Последнее изменение CREADOR , 23.12.2023 15:30:41
no entendí pero falso pro si. el siguiente sabe que le van a regalar
falso, hace años que ya no se regala, el siguiente ya sabe lo que va a tomar mañana
Sé que no voy a tomar alcohol xd. el siguiente va a comer muchísimo mañana.
ea cierto, xdd. jajajajaj. el siguiente quiere unos zapatos nuevos para mañana
falso, salvo que vengan con vevida incluida, el siguente come carne asada mañana?
cierto? falso? no sé, mi familia se tiene que decidir. el siguiente pondrá la música toda fuerte mañana
espero que no, pero quien sabe... el siguiente pasara navidad con novia o novio
Falso: Toy más solo que un perro de la calle :V El siguiente también está bien solo y pasará esta navidad bien sad como yo.
ciertísimo papá aguante la soltería!, el siguiente no la quiere pasar con la familia mañana
Cierto, prefiero tar solito, no sé, comprar papitas y quedarme viendo creepypastas o buscarme alguna serie zombie xd: El siguiente es fan de naruto.
Falso. El siguiente ha escuchado los diarios de Jonatan, jaiden y necropolipcis. xd
falso, el siguiente comerá chancho ornado mañana
Falso. No sé qué voy a comer porque voy a salir a cenar afuera de mi casa así que, habrá que ver el menú de la casa del restaurante. El siguiente quiere comer pan
para el general, cierto, necesito que nos den de regalo de navidad el cap 30 de necros o 19 de jonathan! El siguiente también es fan de necropolipzis.
Falso, no conozco, el siguiente no toma mañana por la familia que nadie lo hará
Más falso que la palabra de los políticos. El siguiente no celebran la Navidad
23843 сообщений, 795 страниц: 1…; 460 461462 463 464…; 795 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.