15961. anna_ffiuffiu ,
un poco cierto. el siguiente está escuchando música
счёт: +0
23676 сообщений, 790 страниц: 1…; 531 532533 534 535…; 790 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +73
un poco cierto. el siguiente está escuchando música
falso.
falso, estoy jugando en una mesa pero me aburro un poco.
yo estoy haciendo lo mismo
El siguiente se la está frotando pensando en alguien de la sala, y nos va decir en quién.
Последнее изменение PolloGuerrero, 28.01.2024 01:06:21
no, me parece algo súper bizarro. el siguiente piensa que @caramelosfelices sí lo hacía, y por eso posteó algo así en este foro
cierto.
JAJAJAJAJAJAJA
cierto... El siguiente quiere comer helado
Последнее изменение maria_123, 28.01.2024 02:38:02
Cieertoo, espero hacerlo mañana, el siguiente está sufriendo la crisis de los treinta.
cierto, el siguiente está hasta la polla de que @mesi diga cierto o falso y no siga la cadena.
falso.
el siguiente sabe lo que significa roflcopter, y si no lo sabe quiere que se lo diga. v
cierto, no lo se, pero quiero que me lo digas el siguiente quiere un panda
falso jaja. la palabra roflcopter proviene de rofl, acrónimo de rodando por el suelo y riéndo, y la palabra helicóptero. el siguiente quiere un conejo
Siiii, Son muy bonitos.
El siguiente nos dirá si tiene una mascota, y si la tiene, dirá cómo se llama y por qué
faalso, quiero tener un conejo, o una tortuga. tenía en el pasado una pero se me murió mi tortuguita :( así que ...
el siguiente ya desayunó, y nos dirá que comió
falso jajaj, todavía no hay ambre. el siguiente si lo hizo
faalso wa, quiero! tengo ambre xd. el siguiente es de perú mx, o colomvia
falso. el siguiente es chileno
po qué lo dice, po weón? Na, falso xd. El siguiente si es chileno y me va a enseñar a hablar más rápido que kena la de casados con hijos.
joer jajajajajaja, eso ni fue chileno! xd. ñasdfghjklñ! en fin. falso. el siguiente es que ama el idioma chileno, y quiere que le diga unas palabras xd
cierto. además me... no puedo decir esa palabra aquí porque ajá. pero cuando me hablas en chileno me...
te? y siga hilo aa! otro más no porfavor; el siguiente está feliz
mala mía jajajaa. cierto! El siguiente quiere comer una manzana
cierto, que sea roja xd? el siguiente está pronto a comer
CIERTO.
EL SIGUIENTE SIGUE DE VACACIONES
cieeerto, por que bueno no voy a escuela asta marzo xd. el siguiente está pensando en alguien especial
falso.
deja de romper cadena bro :) El siguiente si romperá cadena
23676 сообщений, 790 страниц: 1…; 531 532533 534 535…; 790 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.