17251. keith-moon,
verdadero a medias, trabajaba. el siguiente ha tenido 10000 dólares en puros billetes de cien sean o no suyos
счёт: +0
21975 сообщений, 733 страниц: 1…; 574 575576 577 578…; 733 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +69
verdadero a medias, trabajaba. el siguiente ha tenido 10000 dólares en puros billetes de cien sean o no suyos
falso. El siguiente se ha encontrado dinero en la calle
Justamente ayer. El siguiente a oído algo del megaincendio que hubo en un edificio de 14 plantas en Valencia, España.
Ni idea, el siguiente no ha vomitado nunca que recuerde.
Falso. Una vez de pequeño vomité hasta en la cama dormido.
El siguiente nunca ha esquiado.
Cierto. El siguiente Pasa solamente viendo series.
falso. El siguiente se la pasa siempre jugando.
Falso, el siguiente está a dieta
falso. Al siguiente le cae mal alguien en sala.
mmm... Puede ser...
Quisás…
El siguiente a intentado alguna vez fugarse de su casa jajaja
Falso.
El siguiente se ha quedado totalmente sin voz
falso. El siguiente si
Falso.
El siguiente tiene ganas de tomarse una buena michelada con muchos hielos
falso. el siguiente se fugó de su centro educativo alguna vez
falso.
Cierto...
El año pasado fue la primera vez qu me empesaba a saltar clases... Y este año a fugarme jajajaja.
El siguiente ama a la adrenalina
Ooooo ya te estás fugando E? Y cierto. Es emocionante. EL siguiente se fingió enfermo en la escuela alguna vez para que lo despachen
cierto, y me funcionó jajajajaj, el siguiente fue alguna véz expulsado
falso. Al siguiente si lo han expulsado.
Falso, el siguiente está casado actualmente.
Falso.
No creo llegar a casarme.
El siguiente ha pasado por alguna cirugía
falso. El siguiente tiene hambre.
Falso.
El siguiente no tiene idea de lo que quiere hacer ahora
Falso, ahora estoy leyendo, el siguiente ha recibido un masaje con final feliz.
Depende de quien te dé el masaje siempre termina ahí. El siguiente ha cometido un acto clasista o racista sin querer.
Последнее изменение CREADOR , 29.02.2024 01:46:02
falso: el siguiente odia cuando tus compañeros no se ponen de acuerdo nunca para hacer un trabajo, y te toca hacerlo solo
falso, me gusta más trabajar solo que en grupo.
el siguiente considera que los trabajos en grupo son peores que los trabajos individuales
Falso, depende de como manejes el grupo. El siguiente ha hecho una orgía y nos va a contar su experiencia.
Последнее изменение CREADOR , 29.02.2024 16:46:41
¿En serio bro? Falso, soy de virgo y le hago justicia a mi signo. Aguante shaka. El siguiente tiene que ir al dentista para que le saquen el sarro.
falso, siempre busco de tener una igiene extrema ya que salgo mucho y socializo con muchas personas , pues por la parte musical es que tengo que ser así aparte los ensayos y todo eso, entonces, es desagradable hablarle a alguien así con mal olor, al menos a mi no me gusta, aunque no niego que tengo que ir de todas formas porque tengo que verme un diente, que se ha visto afectado por tanto chocolate, lo amo, . el siguiente lloraba antes de que le sacaran los dientes de leche
21975 сообщений, 733 страниц: 1…; 574 575576 577 578…; 733 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.