21451. Maeve,
Al siguiente le gusta volar en avión.
счёт: +0
21819 сообщений, 728 страниц: 1…; 714 715716 717 718…; 728 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +68
Al siguiente le gusta volar en avión.
Nunca lo he hecho, así que no se. Al siguiente le gustan los elotes.
¡Cierto! ¡Me encantan! "Yummy".
El siguiente prefiere inyecciones, antes que medicamento oral.
Me da igual pero al siguiente le gustaban las aspirinetas. Qué droga rica, literalmente
¿Hmm? ¿No lo sé? ¿Falso?
El siguiente espera a que su celular esté a punto de morir, a falta de batería, para cargarlo.
falso. el siguiente está aburrido.
Cierto. Ya alimenté a mi gatita, ya resolví mis pendientes, ya dormí un poquito y ya no tengo sueño, ¡pero no sé qué hacer ahora!
El siguiente ama su nombre, o al menos, uno de ellos, si es que tiene más de uno, claro ☺.
no, pero tampoco me molesta.
El siguiente viene con los horarios desconfigurados hace por lo menos 3 o 4 fines de semana. Solo sábados y domingos.
Na, vengo más o menos estable. El siguiente quiere saber el o los nombres de Rand (?)
Bueno, solo me sé uno, vendo la info al mejor postor.
El siguiente... bah yo qué sé, solo quería presumir de mi sabiduría ah; el siguiente cuenta con dispositivos Apple.
Falso.
El siguiente estudiará para ingeniería.
falso, no tengo iPhone ni nada de eso, sueño que quiero uno de esos dispositivos pero aquí en cl están caros.
el siguiente anda escuchando un live de YouTube
Последнее изменение hortense, 26.10.2024 05:03:18
Falso. El siguiente está obsesionado con un Slogan, y no para de repetirlo.
falso, el siguiente tiene selular aifon
Falso (Android por siempre y para siempre).
El siguiente es coleccionista. Por si acaso: ¿De qué?
medio cierto? de más pequeña coleccionaba caracolas, o piedras que encontraba a las orillas de la playa. y ahora supongo que, de alguna manera colecciono... libros? xd. el siguiente preferiría trabajar en lugar de estudiar?
Supongo que sí, para poder tener plata xd.
El siguiente sabe cocinar cosas chidas
¡Obvio! La mejor cocinando cereales con leche, y sándwich de solamente mayonesa, jamón y lechuga ☺. Cuando quieran, ¡invitadísimos!
El siguiente odia las galletas con leche.
Cierto, no es una buena mezcla. prefiero el chocolate. el siguiente es fan a la saga crepúsculo.
Falso (siempre quiero leerla, pero me parece aburridísimo el hecho de hacerlo cuando estoy a punto, así que, procrastino).
El siguiente está a punto de irse a dormir.
Falso, tengo cosas que hacer. el siguiente sí se hirá a dormir cómodamente y sin preocupaciones.
Obvioooo. Hasta luego, descansen y tengan dulces sueños.
El siguiente irá al parque mañana.
Falso, no voy a un parque hace mucho tiempo. el siguiente tiene muchos estudios por delante.
verdadero elsiguiente noase nada por lavida
Falso, leo y escribo en el foro este.
El siguiente está viendo un video ahora mismo.
Falso, justo voy a ver una peli. el siguiente disfruta de la quietud de un sepurcral silencio nocturno. (jajsj ando bien filosófico hoy) :D
Cierto.
El siguiente tiene un nombre bien raro.
Falso. desgraciadamente es muy común entre los comunes, lo odio jajsj. el siguiente también odia su nombre.
Pues no lo odio, su significado está bonito, pero me da bastante igual.
El siguiente nos contará qué significa su nombre.
bueno mi nombre viene, de un chico, amigo de mi papá que bueno... lo mataro, y me puso milton, Román coronel
21819 сообщений, 728 страниц: 1…; 714 715716 717 718…; 728 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.