21781. r-althor,
NPI.
The next está viendo la final del ascenso.
счёт: +0
21803 сообщений, 727 страниц: 1…; 725 726727 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +68
NPI.
The next está viendo la final del ascenso.
Nó. El siguiente está de mal humor.
Cierto: Un poquito, sí. ¡Me odio cuando estoy de esta manera! Porque me encantaría cambiarlo, y no puedo.
El siguiente quiere un algodón de azúcar.
Falso, ahora mismo ando mas lleno que un depósito de agua industrial. el siguiente se está descargando la última beta de crazy party igual que yo.
Falso, el siguiente tiene una ardilla de mascota.
Falso. el siguiente ha tocado alguna vez una jirafa.
Falso, al siguiente lo orinó un zorrillo.
Falso.
Que asco.
El siguiente ya terminó su carrera
¡Cierto a esto! Fue en el zoo, me dieron un puñado de alguna ensalada para que le diera de comer a la cosa durante el recorrido en el trenecito. Cuando se acercó y me quitó el alimento, juro que su boca era lo suficientemente grande para que cupiera mi mano entera allí. Rigel: Falso. el siguiente ha tocado alguna vez una jirafa.: ayer 21:46
el siguiente tiene sueño y alguna vez a tocado un mono.
Последнее изменение hortense, вчера 21:43
Falso, el siguiente tiene cuenta en twitch.
falso, aunque estaba pensando crearme una, el siguiente tiene un servidor en discord más abandonado que casa embrujada.
Cierto jejejejeje lo renombraré y le pondré la casa de la bruja. El siguiente cree que las fiestas de graduación masivas son una gran pérdida de tiempo, recursos y energía.
Cierto. Yo prefiero un regalo o un paseo. El siguiente se cuestionó cambiarse de carrera universitaria al menos una vez en la vida.
cierto.
el siguiente está estudiando algo que no le gusta
Последнее изменение ashlin, сегодня 00:21
Falso. Btw nightmare, es el server de pitufifresas. Anyway.
El siguiente tuvo un montón de tiempo para hacer tarea y no hizo ninguna
Nope, ese es el de @Carlita ML. El mío se llama ravenhead, lo hice en un momento en el que no tenía nada mejor que hacer jejeje y estaba maravillado de que no tuvieras que pagar una vps o así para tener un server. Y nope, hice mis deberes a tiempo. El siguiente ha ido al zoo al menos dos veces en su vida. melanie: Falso. Btw nightmare, es el server de pitufifresas. Anyway. El siguiente tuvo un montón de tiempo para...: hace 12 minutos
Последнее изменение nightmare-crow, сегодня 00:55
Ah, es que en ese servidor pues pasó casi lo mismo, literalmente no teníamos nada que hacer y bueno, ahora está más abandonado que casa embrujada. Y falso, no sé que es, el siguiente tiene frío
Falso. el siguiente tiene calor.
Falso, está haciendo mucho frío. Al siguiente le ha pasado que llevando el celular o las llaves en su bolso o bolsillo lo busca en otras partes pensando que lo ha olvidado por ahí.
Cierto, qué horror cuando pasa eso. al siguiente le ha pasado que cree aver perdido y busca como un loco algún accesorio como unas gafas sin darse cuenta de que las tiene puestas.
weeey jajajaja, super cierto.
Incluso hasta con los audífonos o el celular :D
Al siguiente le leían cuentos cuando era pequeño..
No, mi abuelo me los contaba de memoria. el siguiente vive en el campito.
21803 сообщений, 727 страниц: 1…; 725 726727 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.