24541. el_brillante,
cierto, en una región venden cangrejos fritos y son buenísimos. el siguiente celebrará hoy en pareja
счёт: +0
25057 сообщений, 836 страниц: 1…; 817 818819 820 821…; 836 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +71
cierto, en una región venden cangrejos fritos y son buenísimos. el siguiente celebrará hoy en pareja
Falso, el siguiente le dedicará una carta a su mejor amigo/a
Seguro que sí, hormigas, en algún pan o galleta. El siguiente fuma.
no, eso es cosa del diablo. xd. El siguiente tiene que hacer mucho papeleo para completar sus estudios
Последнее изменение uuun-Dueeende-Barrigooon, 14.02.2025 18:20:46
no, falso.
El siguiente no cree en el amor.
ahora mismo cierto, después quien sabe. AL /la siguiente alguna vez le gusté y nunca me lo dijo
Falso :D El siguiente está feliz hoy.
Cierto. El siguiente ve colores.
Cierto. El siguiente está empuñando una espada en su mano.
cierto de juguete? bale decir eso? es que me compré un sed de armas mediabales pero de juguete, que venía con un arco, flechas y una espada. y la estoy empuñando. el siguiente oi no desayunó
falso? el siguiente si desayunó!
verdadero. una rica chocolatada con torta de membrisho, echa por mi vieja. ea. al siguiente, le gusta el membrillo
un poco, me agarra tipoácido en la boca, pero si me guta: aaa mi me faltaba no se dice menbrillo, se dice menbrisho: el siguiente se levantó re feliz
falso. y menos hoy, puto día de san Valentín para los que estamos solos. el siguiente, gueja reino eae
deja reino?
Falso; por cierto, un muy feliz día de san Valentín, para todos y para todas; el siguiente, me dará un regalito, por el día de san Valentín!
no, quise decir juega reino jajaja. lo vuelvo a decir. el siguiente, juega reino
falso, ese deve quedar muerto y totalmente muerto muertísimo fallecido bueno, creo que se entendió. el siguiente me va a decir qué hora tiene en su país
Son las 18 horas y 14 minutos
El siguiente tiene un tigre como mascota.
falso porque con esta inseguridad, hasta el tigre paga piso.
El siguiente le gustan las historias apocalipsis zombies.
Последнее изменение uuun-Dueeende-Barrigooon, 15.02.2025 00:35:50
Cierto, soy una amante del caos. El siguiente tiene más de 28 grados de temperatura y odia ese clima.
hay verdadero, soy una persona del frío. adoro la nieve, pero por acá por mi provincia no hay ese lujo. el siguiente, no sé. la pasó lindo el día de hoy
ña, falso, no la pase bien, tan poco mal a si que, el siguiente tiene planes pa hoy
Solo ver una peli, y mentársela a un morro. El siguiente me invitará unos tacos.
Falso. El siguiente comió chocolates.
cierto, en la mañana, galletitas. que rico!
El siguiente irá de viaje mañana.
falso, quiero ir a pisina pero mi chica no ta con migo por ahora, el siguiente tiene deveres maraña
Falso, gracias a Dios, mañana es sábado!; el siguiente, me dará algún regalito de san Valentín, es que lo dije esta mañana, y me ignoraron, vamos a ver si esta vez sí hay alguien generoso para conmigo!
em. haver. tengo un chocolate. lo querés?
Con tal de que no esté envenenado, sí, así que cierto; el siguiente se va de plan romance este fin de semana!
25057 сообщений, 836 страниц: 1…; 817 818819 820 821…; 836 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.