24661. pipe,
Eaaeaea síií, cierto, y me encanta la carne asada!.... el siguiente, comió salchipapas hoy!
счёт: +0
25053 сообщений, 836 страниц: 1…; 821 822823 824 825…; 836 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +71
Eaaeaea síií, cierto, y me encanta la carne asada!.... el siguiente, comió salchipapas hoy!
falso, de paso no me gustan, y mucho menos con una afección estomacal del carajo. El siguiente hará una llamada importante hoy que podría cambiarle lavida
falso. el siguiente está despertando
uuuuu, verdadero. estoy por irme a hacer el desayuno. aunque me lebanto un poco tarde. 09:59. uuu, las 10 de la mañana jajajaja. en fín, voy a lo mío. a. el siguiente, ya desallunó
Cierto. el siguiente tiene planeado hacer algo concreto el día de hoy.
sierto, así es. tengo el cumpleaños de un amigo asíque hoy, lo celebraré con él. el siguiente, saldrá de su casa hoy
estoy en la escuela, cuenta? el siguiente está en clases.
Desgraciadamente.
El siguiente tiene buen autoestima.
Cierto, a veces demasiada jajsj. el siguiente piensa que no hay nada más hermoso que un día invernal.
jum, cierto en algunos casos, pero más cierto que falso. el siguiente se corta las uñas solo
Con las mismas uñas, cierto. El siguiente habla 4 idiomas.
(falso).
Al siguiente le gusta el aroma de los marcadores.
Falso, al siguiente le han bañado en una fuente de chocolate por accidente.
jajajaj falso. a el siguiente sí
Falso, al siguiente le ha caído un cubo con agua fría en la cabeza tras abrir el refrigerador.
falso. el siguiente a visto la rosa de Guadalupe
cierto. el siguiente nos dirá su país.
falso. el siguiente ira a rayoscompany.com y bajará alguna herramienta.
México a persona por qué me ganas.
Bueno falso.
El siguiente se dormirá en clase.
Falso, no estudio ya. El siguiente trabaja.
falso, estoy en clase, el siguiente le dará a Maeve un chocolate para que se despierte.
Falso. El siguiente es el siguiente, pero no será el anterior, ni el siguiente, será el posterior a 10 post más.
Последнее изменение Dark-Raiden, 17.02.2025 17:58:15
Cierto. El siguiente tiene calor.
falso, no tengo frío ni calor. el siguiente pone cosas reales que le an pasado en este hilo
Falso, el siguiente hará el favor de mandar sol en donde vivo porque está lluviendo que ni se diga...
falso. el siguiente si entrará a rayoscompany.
Cierto para ver que tienes de nuevo.
El siguiente dirá que tiene ambre
falso, porque no tengo ambre ni lo diré. el siguiente no a escrito oy en este hilo
Falso, el siguiente tiene sed.
¿Falso, xD? El siguiente tiene 69 años.
25053 сообщений, 836 страниц: 1…; 821 822823 824 825…; 836 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.