hilo oficial de TalkBack

220 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +6

91. Maldita-Nerea ,

Hubo una actualización del teclado de Google en diciembre del año pasado si no me equivoco, que causó todo esto. Si dicho teclado está actualizado no debería pasar, pero hay probabilidad de que hayas tocado algo en la configuración del mismo teclado en el apartado de corrección ortográfica. Por ah{í debe estar.

счёт: +0

92. helena_desktop,

puede ser, la verdad es que yo dejé de usar el teclado de Google el 4 de febrero de este año así que pos nada.

счёт: +0

93. miguelantonio,

todo depende de la versión de Android que se use. porque Android está actualizando su teclado constantemente. aunque lo mejor es usar jieshuo.

счёт: +0

94. Maldita-Nerea ,

Me compré el celular que tengo en noviembre, pero por ahí en ese mes o diciembre que pasó eso del teclado que empezó a funcionar así raro, después con una actualización lo arreglaron.

счёт: +0

95. elsocodrilo ,

yo generalmente tengo las sugerencias desactivadas, aunque prefiero utilizar el teclado braille

счёт: +0

96. Venusaur,

tengo un moto e22 con android 12, el teclado de google está bien actualizado, talkback está actualizado, todas las sugerencias están activadas y corregir los herrores ortográficos, y cuando escribo sin talkback si corrige, es con talkback el problema. No sé, es raro que me pase eso. vcvoy a probar con el chinolo haber si funciona

счёт: +0

97. helena_desktop,

si te va de perlas con el chinolo, tonces es con talkback el problema.

счёт: +0

98. alma-alegre,

Hola, yo tengo un moto g 30, y me encantaría tener en el talback la función de audio independiente o no se como es que dice en el samsum, para dividi rel audio del alta voz y el talback por otro lado.

счёт: +0

99. helena_desktop,

te refieres a el sonido deaplicación independiente?

счёт: +0

Последнее изменение helena_desktop, 10.07.2024 05:24:07

100. Hermione12,

Holaaaaaa. pues a mí sí me llegó la actualización de talkback de 14.2, y la verdad siento que no ha cambiado nada siento que todo está igual como en la actualización de 13.0 o 13.1 algo así era esta actualización.
Aa, y por cierto.
? saben por qué en un teléfono tcl que tengo antes me aparece aquel talkback estaba en la versión de 13.0 y ahora que reviso se cambió la versión anterior que es la de 12.6 saben por qué pasa esto?

счёт: +0

101. conny ,

lo mismo con el teclado de google. última versión de talkback, Android 14, última actualización del teclado, sugerencias activadas, todo activado y no sugiere nada y tampoco corrige.

счёт: +0

102. helena_desktop,

creo que el talkback de Google no se está actualizando, ninguna novedad e encontrado desde que lo usaba, solo la descripción de imágenes con IA, pero solamente está en inglés. al menos el talkback de Samsung en Android 14 (no sé si esto estaba también en Android 13) porque lo descubrí después de actualizar a Android 14. es el tema del color de indicador de ventanas

счёт: +0

103. Ideafix,

Hola. en el caso del corrector ortográfico en talkback, es para el teclado braille, no para el teclado de google.
Y por cierto, ya está talkback 15, pero solo para android 15 jaja asi que no podremos probarlo hasta que se actualice o bien hasta que lo pongan para versiones anteriores.

счёт: +0

104. helena_desktop,

ooo que maal. aunque, pensándolo bien, si el talkback de Samsung en Android 14 está en la 14.0, creo que en Android 15 estará en la 14.2, anda a saber jajajaj

счёт: +0

105. carlospianista3,

En Android 14 con One UI 6.0 está en la versión 14.0. Cuando llega One UI 6.1, TalkBack se actualiza a la versión 14.1, y la versión de Google va por la 14.2.

счёт: +0

106. Iris-AI,

bueno, aún conservo mi Samsung A10S desde 2020, ahora con Android 11 y de ahí no actualiza, y TalkBack se quedó como muy actualizado a la 13.2.5 o algo por ahí. No tengo la descripción de imágenes, salvo que no ande porque sea en inglés, ni el OCR, aunque sí la detección de íconos.

счёт: +0

107. helena_desktop,

aaa la descri de imágenes almenos en el tb de Google llegó en la 14.1

счёт: +0

108. elsocodrilo ,

esperemos que llegue talkback 15 a mi Motorola wiiii

счёт: +0

109. Hermione12,

Yo, por eso, de que TalkBack no se actualiza y, aparte, no encuentro nada de actualizaciones importantes en Toluca. Por eso es que ya hace mucho tiempo, ya lo dejé de usar" 🤔📱

счёт: +0

110. Venusaur,

entonces es un problema de gboard, supongo. nada que hacerle, volver a versiones viejas.

счёт: +0

111. helena_desktop,

lo único que queda sería eso, desactualizar el gboard

счёт: +0

112. Deggial,

Chicos, pregunta random.
Alguien sabe cómo hacer símbolos con el teclado braille de talkback? A veces yo me topo con ciertas cosas. Por ejemplo, si termino una oración y quiero empezarla con la palabra Yo, tengo esta cosa de que me pone el símbolo del yen y luego la letra o. Luego empecé a experimentar y me di cuenta que si presionamos la mayúscula y la Y de forma rápida, nos va a hacer el signo de yen. Después otro amigo descubrió que si presionamos 4 veces rápidamente el punto 3 se nos pone el apóstrofo, onda como el que escribís en inglés para decir cosas como... yo que se, William's house.
Alguien sabe más símbolos y cosas así, que puedan experimentarse del talkback aparte de los ya conocidos?

счёт: +0

Последнее изменение Deggial, 12.07.2024 05:29:50

113. Venusaur,

si lo usas en español, tanto como en idioma preferido y idioma, pulsas la mayúscula con los puntos 4 6 y escribes y si lo pulsas 2 veces se escribirá todo en mayúsculas. También el signo de interrogación se hace con los puntos 2 6 si no mal recuerdo. Ya si usas el teclado braille contraído, que alguien me ayude con la estenografía.

счёт: +0

114. Ideafix,

así es, yo tengo por ahí una versión de gboard muy antigua que venía con el moto g5 plus, android 8.1, ya que esa versión es genial, su predicción es muy buena y además aprende con el uso.
Desafortunadamente hay que estar a las vivas, porque si te descuidas, google lo actualizará a la última versión, a veces sin avisar.
Por cierto, alguien ha solucionado lo del talkback que cuando está leyendo algo, como por ejemplo, un texto largo, la pantalla se bloquea de todas maneras? por ejemplo, ocurre a menudo en textos largos como en un documento, o cuando llega una actualización en el teléfono y al revisar los cambios, no se pueden leer porque se bloquea el teléfono al llegar al tiempo de bloqueo de pantalla.

счёт: +0

115. carlospianista3,

La única solución que encontré es aumentar el tiempo de espera de la pantalla.

счёт: +0

116. Maldita-Nerea ,

Eso también puede pasar si tienes la cortina de pantalla desactivada. Se arregla, claro, activándola. jaja

счёт: +0

117. elsocodrilo ,

dicen que talkback 15 incorpora ayudas en audio para configurar la huella digital

счёт: +0

118. Maldita-Nerea ,

cómo, si ya de por sí poner la huella te da indicaciones y es re fácil.

счёт: +0

119. helena_desktop,

siii eso es verdad, pa poner la huella digital es re fácil. lo que deberían integrar sería la personalización de los temas de sonido, que podamos elegir que tema de sonido usar

счёт: +0

120. Venusaur,

@ideafix me la podrías pasar? no soporto más escribir sin las sugerencias

счёт: +0

220 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись