hilo oficial de TalkBack

220 сообщений, 8 страниц:  1; 5 67 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +6

181. Rayo,

voy a ver si actaulizo el enlace para poner la descarga directa al apk.
https://angelalcantar7.blogspot.com/2023/06/como-eliminar-el-talkback-de-samsung-y.html

счёт: +0

182. caballero_indomable,

hola gente! hace unos días, estaba viendo lo de la descripción de las imágenes con inteligencia artificial, pero no sé como se hace. o sea. como hago para decirle al tb. mira, necesito me describas esta imagen?

счёт: +0

Последнее изменение caballero_indomable, понедельник 16:39

183. Rayo,

enfoca la imagen, gesto de menú de Talkback y describir imagen.

счёт: +0

184. helena_desktop,

oigan chicos, estuve revisando el grupo de telegram de mi Android accesible y un chico decía de que no le aparece la nueva novedad de talkback en su celular. dice que tiene un Samsung Galaxy s9 plus con Android 10

счёт: +0

185. Dherhion,

Porque usa el Talkback que no es de Google, probablemente.

счёт: +0

186. Tu_gatito_ron_ron,

Eso es! Ya me instalé el de Google.
Quedó bien.

счёт: +0

Последнее изменение Tu_gatito_ron_ron, понедельник 23:01

187. helena_desktop,

que tiene que ver que no use el talkback de Google con un Galaxy s9? el talkback de Samsung comenzó a presentarse en Android 11, y el Galaxy s9 plus se quedó en Android 10

счёт: +0

188. caballero_indomable,

hola! con qué comando enfocan ustedes la imagen?es que me paro en ella, hago el gesto de talkvack y le doy para describir, pero no hace nada.

счёт: +0

189. mystery,

Probablemente tienes la pantalla atenuada.

счёт: +0

190. Tu_gatito_ron_ron,

Grande el tuto de rayo.
Mi Samsung con Android 12 ya egecuta T B 15.
No voy a negar de que temí que algo saliera mal XD. Solo que no me gusta de que las descripciones tire en inglés

счёт: +0

191. Maldita-Nerea ,

Pantalla atenuada? A mí me describe igual aunque tenga la pantalla atenuada no sé que onda.

счёт: +0

192. Sandokannn,

A mí no. Si la pantalla está atenuada, el gesto no funciona, tampoco la opción.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, понедельник 23:22

193. caballero_indomable,

raro, no sé que pasa me paro en la imagen, la toco, hago el comando, busco la opción y nada, como si no hubiese enfocado la imagen. salvo que no esté enfocando como se deb.

счёт: +0

194. Sandokannn,

Fijate que la pantalla no esté atenuada, hacé ese favor.

счёт: +0

195. caballero_indomable,

listo. mostrar pantalla y ya está.

счёт: +0

196. Lyla,

holi, hace unos días instalé TalkBack de Google en mi Samsung a55. y todo iba genial, hasta que WhatsApp me pidió que introdujera mi pin de verificación en dos pasos.
lo estaba haciendo pero al momento de poner el segundo número TalkBack se reinició!
y bueno lo seguí intentando, activando i desactivando TalkBack, reinicié mi teléfono una vez, hasta que llegó un punto en el que me dijo que la app entraría en suspensión profunda porque estaba dando muchas interrupciones.
y y bueno ahora no tengo nada :( alguien podría decirme a que se debe? o si hay alguna solución? a parte de volver a TalkBack de Samsung? :(

счёт: +0

197. Maldita-Nerea ,

pero si a mí me describe igual con pantalla atenuada... bue

счёт: +0

198. elsocodrilo ,

en Android 10, o almenos en Samsung con dicho sistema, parece no estar disponible la característica para describir imágenes. Yo tengo un j4 y tampoco sale la opción

счёт: +0

199. Rayo,

yo tengo las descris con la pantalla atenuada.

счёт: +0

200. caballero_indomable,

que suerte, yo tengo que mostrar pantalla para que me describa.

счёт: +0

201. guillermo_brown,

buenas! tengo la última versión de TalkBackk y la última del teclado de google. Mi cel es un Moto G 8 Power con Android 11. Lo que sucede es que cuando estoy escriviendo, arriba del teclado no me aparecen las sujerencias ortográficas. Por ejemplo: yo escrivo la palabra Jazmin, y arriba me tendría que aparecer la sujerencia Jazmín, pero solo dice Jazmin.

счёт: +0

202. caballero_indomable,

hay una opción, dentro de idioma, métodos de entradas y esas cosas, que te permite activar la opción que buscas, compañero guiyermo. no puedo ser más específico, porque en cada teléfono, si bien la opción es la misma, cambia la redacción de esta.
cualquier cosa, de no conseguirla, escribe y te damos más detalles.

счёт: +0

203. Rayo,

voy a contactar al soporte de Google y me quejaré por lo de los gestos ñej ñej alguien más se suma?
p.d: me refiero a pedir que nos dejen exportarlos e importarlos.

счёт: +0

204. ElComandante,

yo el único problema que le encuentro esque aveces en algunos lugares describe en inglés y es algo molesto

счёт: +0

205. elsocodrilo ,

y depaso pedile que agreguen la función de hacer la copia de seguridad de todas las configuraciones. aunque... comparándolo con jieshuo, lleva mucho menos tiempo realizarlas

счёт: +0

206. Tu_gatito_ron_ron,

Bueno, alguna falla ddebía tener. Como mencioné puse el T B de google en mi Samsung, pero ahora cuando estoy en YouTube no se baja el volumen de accesibilidad, solo el de música.
Me pregunto si será por alguna configuración, o porque tengo el YouTube puesto en el sonido de aplicación independiente.

счёт: +0

207. Sandokannn,

El volumen de accesibilidad, se modifica solo si tenés un dedo pulsando la pantalla mientras bajás o subís.

счёт: +0

208. el_brillante,

Guillermo pescuezo de paquidermo, la configuración está en el teclado, tienes que activar la opción tecto predictivo

счёт: +0

209. josemanuell,

Hola compañeros. Una consulta, en particular para quienes tienen Motorola. Me sucede que al activar dolvison, se me sube y baja el volumen de talback. Me pasa con cualquier TTS. Es en un moto G 23, Android 14. Tengo los sonidos y vibración desactivados en talback. La única solución que encontré, es el desactivar dolvi, cosa que me gustaría tener activado.

счёт: +0

Последнее изменение josemanuell, среда 12:27

210. Venusaur,

yo sigo sin tener sugerencias de texto en gboard y ya me acostumbré

счёт: +0

220 сообщений, 8 страниц:  1; 5 67 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись