Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

762 сообщений, 26 страниц:  1; 19 2021 22 23; 26 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +24

601. el_gato_volador,

a gracias jajaj, voy a intentar hacerlo aunque no entendí muy bién peros erá cosa de leer tu texto por partes. ¡Gracias!

счёт: +0

602. ulimilani,

no, pero es que no aparece en ningún lado el audio continuado. solo aparecen los que ya se habían creado antes de subir un audio

счёт: +0

603. un_oso,

si aparecen, en la biblioteca los primero s que aparecen son las 2 versiones que tienes del audio continuado.

счёт: +0

604. Exink,

Edité el mensaje con la explicación. Espero que haya quedado más claro, pues nunca he tenido problemas con la función, salvo por haber limpiado el audio por accidente.

счёт: +0

605. cristian-nodal,

gente una consulta, para qué sirve la opción esta de edit details?

счёт: +0

606. Pancho,

creo que yo algo entendí mal.
la función de Upload audio solo funciona para continuar una canción no para crear canciones nuevas apartir del audio suvido verdad

счёт: +0

607. Blardfa,

Pues a mi si me genera cosas nuevas a partir de eso xd. O sea, utiliza partes del fragmento original y luego lo extiende creando cosas nuevas.
Creo que es que depende de donde dejas como las marcas donde tiene que extender. Igual tengo que probar mas la función porque no la he probado mucho

счёт: +0

608. leon_trotsky,

eeeh chicos. casualmente alguien sabe como, si es accesible, entrar en la basura? donde envías las canciones que no te gustaron. creo que envié una por accidente y la perdí...

счёт: +0

609. Arya_Stark,

Sí que es accesible entrar a la basura, solo buscá un tacho de basura (lleno si querés encontrar algo) levantá o sacale la tapa y meté los pies, ahí habrás entrado, espero haber sido de ayuda

счёт: +2

610. Pancho,

a ustedes les sale el botón get wole sound al extender una canción.
a mí nó.
o eso ya es culpa del modelo que Ahora al generar pistas de mas de un minuto la función de extend está de adorno

счёт: +0

611. SantaFe-Airlines,

somos 2, no puedo unir las pistas.

счёт: +0

612. Pancho,

yo pude pero manualmente.
descargué las 2 pistas. la intro control policial que hera el archivo que avía suvido y una canción sobre GTA 5 que avía creado con suno

счёт: +0

613. Iris-AI,

Sos terrible xd

Arya_Stark: Sí que es accesible entrar a la basura, solo buscá un tacho de basura (lleno si querés encontrar algo)...: hoy 01:09

счёт: +0

614. Exink,

Gracias por el consejo, lo puse en práctica y saqué como cinco discos, pero como vi que eran de Bad Bunny, el último que sacó, los volví a poner en la basura. Lo hice con los pies y todo.

счёт: +0

Последнее изменение Exink, 09.07.2024 00:28:15

615. Blardfa,

Hiciste lo mejor. xd

счёт: +0

616. cristian-nodal,

yo hice lo mismo con unos de la bichota, espero que ahí se queden

счёт: +0

617. SantaFe-Airlines,

Soy yo o la interfaz de suno ya no da para poner el modo custom? No me aparecen más las casillas ni el cuadrito pa escribir la letra.

счёт: +0

618. Pancho,

es verdad. salió en las novedades que están mejorando la apariencia.
y sobre lo de crear canciónes con el modo custóm todavía se puede. solo tienes que pulsar en el botón sin etiqueta que aparese bajo la palabra Custom

счёт: +0

Последнее изменение Pancho, 09.07.2024 16:21:04

619. Exink,

Eso iba a decir ayer, bonito lavado de cara que le han dado a la apariencia, en especial para nosotros. xD

Edit: Aclaro, antes de que salga algún graciosisho por ahí, la interfaz sigue siendo accesible, aunque algunas cosillas no están etiquetadas, como al crear música o al ponerla como pública. Pero, en definitiva, sigue siendo accesible.

счёт: +0

Последнее изменение Exink, 09.07.2024 18:58:03

620. Pancho,

Ahora veremos que pasa cuando salga el modelo v4. yo digo que seguramente se podrá crear temas como de 5 minutos.
pero espero que arreglen el problema de que repite partes que no deve y desordena la letra.
con eso me comformo. a y sería bueno que se pueda elegir la voz y el género en algo así como un cuadro comvinado o casillas
con todo eso me comformo

счёт: +0

621. The-lonely-Hamster,

jode, cada vez odio más la interfaz nueva.

счёт: +0

622. Pancho,

anda a quejarte a su dyscort aver si te asen caso xd

счёт: +0

623. travieso5,

Gente, consulta, alguien a creado canciones exitosamente en dúo de mujer / hombre?

Si es así, cómo los hizo?
Utilizó etiquetas?

¡Cuénten!

счёт: +0

624. leon_trotsky,

jajajajajaj me mató. tremendo lo de cómo entrar a la basura fñlkajsdflkajsdflj dioOOOooos. bue pero ahora enserio nadie sabe hacerlo? creo que sin querer acabo de perder otro tema más... suerte que los tengo descargados jodeeer

счёт: +0

625. FrancoColapinto,

si. vas a la cancha del club atlético boca juniors, entrás y listo, estás en la basura. denada che.

счёт: +0

626. Pancho,

yo usé estas etiquetas.
Male Singer, Female Singer,
Male Vocals, Female Vocals,
Male Voice y Female Voice.
prueva y me avisas.

счёт: +0

Последнее изменение Pancho, 11.07.2024 19:47:49

627. ulimilani,

jajajaja quiso decir papelera supongo yo

счёт: +0

628. el_gato_volador,

y eso, señores, eso es lo que pasa cuando usas traductor por hueva de aprender inglés bue

счёт: +0

629. Sam_Cortland,

u ya va a aparecer el otro presumiendo su buen speacking, listening y su puta madre nooo que hiciste a.

счёт: +0

630. luffy,

@marioborges si vas a la cancha de river también vas a estar en la b asura

счёт: +0

762 сообщений, 26 страниц:  1; 19 2021 22 23; 26 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись