Ball bouncer, un nuevo juego de los creadores de blood rain, traducido al español

286 сообщений, 10 страниц:  1; 8 910 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +10

271. dhegwork-adakly,

A mí me gustarían mas cosas para el juego. Como que se pueda comprar un objeto teletransportador que al cruzarlo la pelota salga en otro sitio. UN portal, que por ejemplo. Yo golpeo la pelota en el lado izquierdo de la sala y encima hay un portal. La pelota lo cruza y a 30 o 40 pies arriba sale por otro portal y sigue subiendo hacia el techo. Eso sería bueno. Otra cosa que se me ocurre es una habilidad para el bate que al golpear el suelo este se convierta en un trampolín. Haciendo saltar tanto al jugador como a la pelota cuando cae. La pelota de por sí ya rebota en el suelo, pero con el trampolín rebotaría como si le hubiésemos puesto la superelasticidad, pero solo al tocar el suelo. Otra habilidad que se me ocurre sería una que al agarrar la pelota y volverla a lanzar cree 2 réplicas temporales de la pelota. Para logros estadística y esas cosas, solo contaría la original y habría que diferenciar las otras con otro tono. Por lo que los golpes perfectos consecutivos no contarían con estas pelotas.

счёт: +0

272. Blardfa,

Están jenialles esas ideas

счёт: +0

273. helena_desktop,

holiis chicos que onda? me descargué el juego pero tengo una pregunta. presiono la letra f para que la pelota rebote y luego de algunos seconds me saca de mi partida, devolviéndome al menú principal. qué andaría haciendo mal?

счёт: +0

274. Callum_Hunt,

Lee la documentación... probablemente lanzas la pelota y te quedas ahí quieta, ¿no? cada rebote quita puntos, la idea es que la lanzes y comiences a batear xd.

счёт: +0

275. asmodeus,

es por tu arquitectura. es para 64. caballero_indomable: hola! estuve tratando de jugar, pero al entrar, me dice que no se puede ejecutar, que si deseo una versión...: yesterday 01:12

счёт: +0

276. Arya_Stark,

Cuando lancés la pelota tenés que moverte. apretá la v para poner la cámara en primera persona y que no se te haga un kilombo el movimiento, perseguí la pelota y a batear sin parar wiii

счёт: +0

277. caballero_indomable,

gracias! a quedarse con las ganas hasta sabrá Dios cuando.

счёт: +0

278. Black_Goku,

quiero llegar al millón de puntos, el tema esque creo que solo llegaré a 100 k por dejar el juego por mucho tiempo... en fin.

счёт: +0

279. helena_desktop,

okis graciaas.

счёт: +0

280. Maeve,

Oye suenan bastante bien. Debería haber forma de proponerlas o no sé. Yo ya no juego porque al tener ya todo, como que quitan las ganas de jugar. dhegwork-adakly: A mí me gustarían mas cosas para el juego. Como que se pueda comprar un objeto teletransportador que...: Sunday 06:23

счёт: +0

281. Arash,

Se que para los grandes no es nada, pero para mi que dejé de jugar por un largo tiempo y que fui haciendo esto no sé cómo, me parece aceptable. 46962 puntos anotados. Has conseguido 1136 monedas.

счёт: +0

282. helena_desktop,

oigan si no ando mal en el juego se pueden conseguir packs de sonido nó?

счёт: +0

283. triverga,

y bueno, como se diría por nostalgia. parece que el día de hoy, digo esto porque a penas lo abrí ayer y esto no estaba. se actualizó el juego de la pelotita, vamo a ver que novedades trae aunque al último quien sabe

счёт: +0

284. dhegwork-adakly,

NO trae nada, al menos nada nuevo para comprar o mejorar.

счёт: +0

285. Black_Goku,

esto con mi audífono izquierdo hecho mierda y re desconcentrado jajaj. 357462 puntos anotados. cave decir que no juego hace no sé cuanto, desde que todos andaban vicio.

счёт: +0

Последнее изменение Black_Goku, сегодня 03:15

286. helena_desktop,

juas juas? me imagino eso re tremendo jaja.

счёт: +0

286 сообщений, 10 страниц:  1; 8 910 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись