el chavo - hilo oficial (~LabelOngoing~)

99 сообщений, 4 страниц:  1 2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

1. Pancho,

Holita a todos.
creo que ya hay un hilo de esto seguro pero mas muerto que mi primera mejor amiga de la primaria.
pero bueno. creo este hilo para hablar de el programa número 2 de la televisión humorística.
a nó, me equiboqué.
hera el programa número uno de la televisión humorística.
hablo nada más ni nada menos, que del chavo del 8.
aquí podemos hablar todo sobre la serie.
desde la normal que fue un exitaso.
hasta la basura que creó su hijo según mi opiñón, que es el chavo animado

счёт: +0

2. el-naranjo-mecanico,

Jesusito te quedó duplicado el hilo. estoy supremamente de aucerod con vos, el chavo animado es una mierda, acentuando las 6 letras, qué ocsa tan horrorosa, nunca pude con ese programa

счёт: +0

3. killer-instinct,

cierto: El animado le quitó la escencia del original.
Estoy de acuerdo que había que actualizarlo, pero el como lo pusieron le puso en su madre totalmente.
Mejor dejar el original y punto.

счёт: +0

4. Pancho,

lo que llevó a mi opiñón a que el chavo animado fue averle quitado su esencia.
porque a la larga contenía una mescla de humor y biolencia. como los constantes golpes que le dava don ramón al chavo los chanclasos de doña florinda a Don Ramón. y los constantes golpes y caídas que heran el resivimiento de Don barriga a la becindad.
y eso fue quitado porque bueno. promovía la biolencia y eso no se permite en una serie animada que está dirigida a un público infantil.
además, que ninguna animación echa en computadora remplasa a las actuaciónes en vivo que tenía el chavo original

счёт: +0

Последнее изменение Pancho, 31.08.2024 01:27:09

5. milii,

el chavo: que recuerdos. cuando toda mi familia nos Sentábamos a Disfrutar de aquella maravilla

счёт: +0

6. Pancho,

sí, yo lo mirava cuando tenía 5 años.
y digo mirava porque no hera ciego.
en esas viejas teles retro a blanco y negro. lo mirava en el canal 8 que hera parte de la señal de aire.
o depende, ya que en la mañana la televisora canal 8 salto conectava con un canal de montevideo conocido como la red.
y de allí provenía la malloría de su programación.
no me acuerdo si tenía horario el programa, pero casi siempre lo pasavan en la tarde.
me acuerdo verlo junto a mi hermano. y aveces Mamá se nos unía

счёт: +0

Последнее изменение Pancho, 11.08.2024 02:48:53

7. killer-instinct,

y sí, prefiero mil veces el original que el animado.
Además: la violencia que realmente mostraba, era y es sin importancia, porque los golpes, son comunes de la forma en que se muestran en la serie,
niños peleando, regaños, ETC.
Malo que mostraran apuñaladas, plomazos y más cosas.
A lo más que llegaban, eran pelliscos y coscorrones, hoy en día puedo decir:
pinche gente ridícula.

счёт: +1

8. El_guerrero_del_arpa,

yo prefiero siempre el programa original, que en este caso es el chabo, pero la verdad que me pasa siempre con muchos programas de hace unos años prefiero su versión antigua y no las que actualizen.

счёт: +0

9. helena_desktop,

hay nóooo que recuerdos el chavo! el original siiis. yo por el 2018 la escuchaba, en la tele ponían el chavo y me daba un ataque de risa ajajajaj.

счёт: +0

10. killer-instinct,

Uno de los episodios que me encantó: fue el del foco.
¡Y ni me hagan hablar del episodio Cazando incectos!

счёт: +0

11. Waine-Rooney,

sii el chavo, llegó un punto en el que me gustaba de sobre manera, que no me perdía ningún programa, en un canal a las 7 de la tarde y luego le cambiaba al canal porqué lo pasaban a las 8 xdd. tuve hasta una figurita con su barril y toda la cosa. llegué a ver el chavo animado de niño. una basura. creo que hasta terminaron viajando al espacio xd.

счёт: +0

12. Pancho,

yo pasava el chavo aveces en mi radio. tenía todas sus temporadas. con todos sus episodios.
pero bueno. perdí todo al romperse mi pc. crístian león cerró su antigua web y cambió a otra.
blindflix serró y ya no los encontré más.
y complicado o mas bien dicho casi imposible encontrar las temporadas completas con todos sus episodios

счёт: +0

13. helena_desktop,

en YouTube hay caps completos del chavo, no sé si seguirían estando, pero si encuentro algo, se los paso por aquí

счёт: +0

14. majimbufalo,

yo cuento con los episodios del chabo completos, por temporadas. les comento, ay un canal de telegram, en el cual están todas las temporadas del chavo del 8. el canal se llama, El Chavo del Ocho. están todos completitos. pero ai un episodio el cual fue senzurado tengo entendido para todo el mundo. es el episodio en el que créo que la chilindrina soñaba que la brúja del 71 se casaba con don ramón. ese episobio solo lo pude escuchar una vez en la televisión, antes que lo quitaran. pero no encuentro ese capítulo en la actualidad

счёт: +0

15. Pancho,

gracias por la info. búfalo.
veo si lo encuentro y talvés regrese el chavo del 8 a mi radio. eso sí, tendré que hacer una limpiesa al auto dj porque.
• Has utilizado 14.65 GB (146.46%) de espacio. Tu espacio libre disponible es -4.65 GB.

счёт: +0

Последнее изменение Pancho, 11.08.2024 15:09:57

16. CREADOR,

No creo que se puedan pasar capítulos por acá igual. Yo le envié al búfalo el capítulo que quería, igual si alguien más lo quiere me escribe.

счёт: +0

17. majimbufalo,

confirmo, ya lo tengo. muchas gracias @CREADOR

счёт: +0

18. Pancho,

puedes pasar link del canal de telegram por aquí
yo lo busqué y hay varios canales y grupos y no sé cual es.

счёт: +0

Последнее изменение Pancho, 11.08.2024 17:37:51

19. killer-instinct,

y sí: pero fue en un simulador espacial, me refiero al chavo animado.
Hay uno donde el chavo viaja a varias épocas para conseguir algunas cosas, y así.
Ya no le veo sentido a la versión animada.

счёт: +0

20. DjDisplay,

Yo la verdad escucho ambos.
De hecho para los quien recuerdan el canal Tiin, emitía tanto como la versión animada como la de acción real.
Y si hablamos de canales de TV abierta en Ecuador, en Gama TV lo pasaban, tanto como el chabo del ocho y el animado.
Pero yo más lo veía en Tiin.
Si no estoy mal, Cartoon Network también lo emitía pero creo que solo el de acción real. Es decir, el chabo del ocho.

счёт: +0

21. Callum_Hunt,

Eu, yo tb quiero el episodio censurado, creo que a ese se refería @creador xd.
Me dio curiosidad

счёт: +0

22. el-naranjo-mecanico,

no entiendo por qué fue censurado, yo me acuerdo que ese lo vi varias veces y normal, nada del otro mundo

счёт: +0

23. garracrema,

aaah, el chavito, una de mis series preferidas junto con otras series de Chespirito, en telegram me la paso escuchando, sobretodo el chómpiras

счёт: +0

24. mini_fenix,

está la serie del chómpiras completa? la podrías pasar? yo lo quiero ver pero muchos capítulos están incompletos en youtube

счёт: +0

25. el_brillante,

ajaja hablando de eso, yo me descargué uno de Google drive completa, pesa como 50 gb está desde 1972 a 1992, incluido los squeches en el sector de Chespirito. el chompiras es otro que me gusta, lo descargué y tengo como 128 archivos (peso de 11 gb) pero debe faltar mas. lo que me llegó al cora fue cuando el sargento refugio pasguato se le declara a la maruja, hasta le propone matrimonio y todo jejeje. y lo del episodio censurado. en la colección que descargué no lo encontré, pero navegando y navegando lo pude allar, es cuando el chabo sueña la boda de don ramón con doña Clotilde, pero lo censuraron por la iglesia católica. se grabó en 1981 y es el último programa del año: 35 La boda de Don Ramón.mp4 35 de 35. pd. lo tengo todo en mp4 o avi

счёт: +0

Последнее изменение el_brillante, 11.08.2024 20:55:00

26. Pancho,

creo que esos heran los que estavan en el viejo tiflocine.
tienes las carpetas todavía @el_brillante,

счёт: +0

Последнее изменение Pancho, 12.08.2024 00:05:26

27. LaDiosaAurora,

Uuh brillante si te veo conectado te fastidiaré al privado jajaja. El chavo, qué hermosa infancia he tenido viéndolos, creo haber visto algún que otro capítulo del animado pero na, para los que crecimos con el original se nos haría creo que muy difícil tolerarlo, para mí no tiene ningún sentido haberlo hecho si total los niños de hoy en día ven el original si uno se los muestra, para animaciones hay ya mucho. Chespirito sí que me encantaría ver más, presiento que no he visto todos los caps que hay jajaja son infinitos.

счёт: +0

28. Pancho,

miren lo que encontré mis fans.
El Chavo Del 8 (1971)
https://archive.org/details/El-Chavo-Del-8-1971
no tengo idea si se pueden descargar
edito: si se pueden descargar. y aquí van mas jollas.
Lo Mejor Del Chavo DVD (Volumen 1)
https://archive.org/details/lo-mejor-del-chavo-dvdr-1
Lo Mejor Del Chavo DVD (Volumen 5)
https://archive.org/details/lo-mejor-del-chavo-dvdr-5
Lo Mejor Del Chavo DVD (Volumen 4)
https://archive.org/details/lo-mejor-del-chavo-dvdr-4

счёт: +0

Последнее изменение Pancho, 12.08.2024 00:22:18

29. garracrema,

Siii, para los fanáticos de Chespirito, así como yoo, aquí les va un canal de telegram donde hay 679 capítulos: https://t.me/loscaquitos

счёт: +0

30. DjDisplay,

Lo que yo si quisiera, es Chespirito completa.
En tiin se emitía pero muy poco. Casi ya para su final.
El quien lo tenga, sería genial que me lo pasaran, más que sea por el permanente.

счёт: +0

99 сообщений, 4 страниц:  1 2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись