Llegar hasta nivel 20 no. Nivel es una cosa distinta. Todas y cada una de las piezas a equipar se mejoran hasta 20 veces sí. @DjDisplay: Una consulta, todo equipo llega hasta nivel 20? Se los pregunto porque en la mañana mejoré uno que tenía...: hace aproximadamente 3 horas
счёт: +0
92. DjDisplay,
¿Y como consigo más equipo? Es que todavía no puedo ir al mercado...
93. Berlinnn,
amiguito no es por nada pero no te parece aburrido preguntar cualquier duda que te surja en el juego? Dónde quedó lo de descubrir, explorar y averiguar por uno mismo? no sé si te lo han dicho pero esa es la verdadera magia de los juegos
счёт: -1
94. jibanyan,
Hola chicos, no sé si soy el único al que le pasa, pero cuando quiero explorar otras áreas no me deja. Me refiero a que no aparece nada más, solo sale ese claro verde.
95. melanie,
Es pq tienes que luchar con los guardias del distrito, si les ganas desbloquearás nuevas regiones.
96. DjDisplay,
Es como ocurre en Lost Bault, si matas al guardia cosa que no puedo hacer porque no se que tiene mi armamento jeje, pero si lo derrotas se expande la región y sigues explorando
97. elgato,
@jibanyan: Hola chicos, no sé si soy el único al que le pasa, pero cuando quiero explorar otras áreas no me deja....: ayer 21:37 Cada zona, se compone de 5 distritos, cada distrito tiene hmmm, ciertos monstros a derrotar, para así pasar a pelear con el jefe final de ese. Entonces, serían 5 jefes por cada zona, q si el claro, que si el bosque, que si el desierto... etcetc. Hasta derrotar los 5 jefes, abrireis nuevo territorio y así cíclicamente.
98. Alan_Walker,
de qué trata esto? antes de que me digan que primer mensaje sí, soy un pajero de mierda dajslkdjakfsad si pueden darme un resumen (sin albur) porfa ahhh. es automatizado como el lost?
99. FranPrats,
bueno, si vos sos un pajero yo también, una lástima
100. DjDisplay,
Hola alan. Así mas o menos como lo que es lost bault, pero mejorado. Bácicamente subir niveles, mejorar equipo y completar misiones. Es un poco complicado al inicio, pero luego te irás adaptando. Y por cierto gracias a la persona que me añadió al gremio.
101. Tessa_Davenport,
hola! vengo con una preguntita... resulta que ya tengo nivel suficiente para entrar al laberinto, pero.... cuando le doy en unirme, dice que no se puede, algien sabe porque pasa? o es que necesito tener algún item como lallave de las mazmorras?
102. Naty,
Yo ya había entrado pero ahora tampoco me deja
103. elgato,
Hicieron actualización hace poco con relación a la exploración, laberinto y mazmorra. No se si por ello, algo se les pasaría y ahora está dando problemas. Igual, intentaron detener la exploración, para poder entrar al laberinto? Mmmh, así a priori, no tengo idea que podría ser, pero. Requerir items, llaves para acceder, no.
104. Tessa_Davenport,
la verdad no sé porqué en ese momento no me dejaba, pero ahora ya puedo. sí detenía la exploración, pero igual no dejaba, supongo se puso caprichoso. roffl? y por cierto, el laberinto tiene límite? o sólo hasta quedar sin salud