Qué fue lo más raro, gracioso, o curioso que ustedes vieron en la sala de juegos?

421 сообщений, 15 страниц:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +15

Опрос: Tú crees que este hilo llegue a ser tan, o más popular que el exprésate?

Tú crees que este hilo llegue a ser tan, o más popular que el exprésate?

44 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Закрытие этого опроса 31.12.2199 23:59:59

301. HaAsh,

Algo curioso: Gumi, disponible, Mesa libre [OcurrenteFM], es Gummy, disponible, Mesa libre, es

счёт: +0

302. El_Filosofaurio,

el papi de los helados es insuperable.

303. LaDiosaAurora,

elpapideyasabenquien, el helado que muerde jajaja, si hablamos de papis y helados. Nicks raros de la gente jajs

304. adri-el-locutor,

un amigo que se puso de Nick el novio de mi novia, y era todo un show cuando habían transmisiones y el locutor de turno se ponía a saludar a los de la mesa. Gracias a él yo aprendí que cuando estoy al aire a los conocidos los saludo por su nombre de pila y no por un Nick

305. ana_ester_alborg,

yo lo mas raro que me encontré hace mucho, ……………...fue una cuenta en sala que se puso de nombre el helado que muerde...…………….. algu hasí

306. Anduin,

Esa cuenta sigue estando, solo que ya no se conecta.

307. ana_ester_alborg,

yo pensé que ya no estaba

308. HaAsh,

Pues, ahora recuerdo que semanas atrás, x usuario me escribió diciéndome algo de una radio (Raro realmente el tipo) yo le dije que estaba confundido, y él insistió en que era yo quien no quería hablarle o algo parecido. Primero me envió solicitud de amistad, le pregunté quien era y me dijo todo lo que había relatado con anterioridad.

309. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y que opinan de, elvergalarga? no se, en que momento aceptaron eso xd. hay muñecos, muñecas, rapuncel, barbies, monstruos, perros, gatos, conejos, en fin, un amplio avanico de nicks cual más raro que los anteriores. hasta benditos por la tormenta hay, fíjense. ajskjaskjaskjsaksajk

310. gissella,

jajajajajajajajaja había un nik que era algo de matar.desgarrar, que loco.

311. ana_ester_alborg,

chicos chicos, miren. quiero_nuevos_audifonos se ha desconectado de repente. (Connection reset)

312. adri-el-locutor,

curioso? que volvió nicfel radio qué opinión se merece eso?

313. LaDiosaAurora,

Otro Nick curioso, amaresvivirintensamente.127 o algo así era el número jajaja, cosa de mirar los conectados cuando me aburro :D

314. antonela-roccuzzo,

algo que nunca pude entender fue cuando bien la entrada un chico que se puso de Nick su correo, era martín no se que @gmail puntocom, no entiendo porque lo validarón

315. el_brillante,

había otro nic agtrrgrgrgrgrgrgrg, ojo que no estoy haciendo spam. la supercrisdelaselba, y al usuario que siempre lo recuerdo es al mr.dante. usuario al cual lo conocí la primera vez que entré en sala

316. tauriel,

lo más random que me a pasado ayer. antes contexto. un tipo me mandó soli días atrás, parecía alguien normal, hablábamos en mesas libres y a´si, me manda soli y ayer me manda una bandeja diciéndo que para qué le asepté la petición asjkaskjsakjaskjsakjakjsas

317. melanie,

Capáz que era la novia, te estaba poniendo a prueba pq capaz pensó que eras mujer y eras algún ligue de su novio :D

318. gissella,

jájajajjajajajajajajajajaj pero que loco lo que le pasó a @tauriel.
ojalá no te pasen más estas cosas bien rarongas jajsjajslkñfds

319. Zaine,

de hecho... bueno nada que me pegan quizá :D
melanie: Capáz que era la novia, te estaba poniendo a prueba pq capaz pensó que eras mujer y eras algún ligue...: hace 17 minutos

320. gissella,

a mi lo que me da cringe, son los batos que se ponen nik de chica, y después se quejan en el foro, es que cuando me imbitan a jugar piensan que soy una chica cuando en realidad soy un varón.
Aver, eres varón? sí.
Peeero por qué te pones niks de chica?
Por eso te buscan los chicos y te comienzan a decir, hola amiga, hermosa, y mimimi

321. Zaine,

El problema son los pajeros hijos de puta que hay por acá ya me tienen arto esos pobres de mierda. Los que tienen plata no, esos me mantienen.

322. gissella,

o los criticones que te critican por todo, pero dejemos que ellos hagan su life tranqui.

Последнее изменение gissella, пятница 03:06

323. Zaine,

Ahí estás hablando porque puedes. Había escrito algo más largo pero mi conexión se cayó, así que nada lo dejo así. Yo dije lo de los pajeros por lo que vos habías puesto arriba, no era mi intención iniciar un debate de qué clase de persona es lo peor dentro de esta plataforma.
p.d: criticones que te critican por todo, sí señor. Jasj perdón me volví uno más seamos amigos.

счёт: +1

324. Berlinnn,

la encuesta de este hilo. Sobra

325. Zaine,

Sí, no tiene nada que ver con la temática del mismo jajaja pero bueno se habrá ilusionado porque el hilo es un poquito activo, q se yo.

326. tauriel,

a ultra combenido el amigo asjkaskjasjkasas a, y te boy a denunciar por clasista, por que los pajeros también tienen sus derechos. a no eso no era, Zaine: El problema son los pajeros hijos de puta que hay por acá ya me tienen arto esos pobres de mierda. Los...: hace 24 minutos

Последнее изменение tauriel, пятница 03:32

327. gissella,

yo hace horas atrás estaba revisando la lista de conectados y habían 2 personas que se llamaban gumi.
Ni sabía quien es quien pero bueno

328. Zaine,

Sí, claro... derechos. Ah mejor ya le paro estoy a punto de caer en la tentación de hablarte como en mesa libre hasta llenar varias páginas y darle un poco más de popularidad al pobre niño.
tauriel: a ultra combenido el amigo asjkaskjasjkasas a, y te boy a denunciar por clasista, por que los pajeros...: hace 10 minutos
Bueno, pa darle utilidad a mi mensaje... les hablaré de un bot, que fue un poquito rarito para mí. Se unía a las mesas de... ¿Aizen creo era? no me acuerdo, y cada que alguien se unía saludaba con un ¡Hola! emoji que no me acuerdo. De la nada decía siempre temazoooooo (alargando mucho la 'o'). Una vez le dije sh y se enojó el/la/le señor/a/e

Последнее изменение Zaine, пятница 03:41

329. tauriel,

no se me altere pajero riquillo, no aun que si me haces un testamento se me sube el ego a maneras impresionantes. por cierto. que divertido y random que crean que soy hombre xd, soy un niño muy hermoso con boz y cuerpo de niña

330. El_Filosofaurio,

bastante voz de niña,e de echo. de niña tirando a bebé? nia. no me pegues celtrix.

421 сообщений, 15 страниц:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись