31. James_Potter,
Igual eso no es solo en sala, la gente siempre está mas dispuesta a ver el quilombo que dar una mano.
счёт: +0
60 сообщений, 2 страниц: 12 ↖ Вернуться к списку тем
Igual eso no es solo en sala, la gente siempre está mas dispuesta a ver el quilombo que dar una mano.
el caso es que tenemos un grupo por whatsapp de amigos, y el caso es que a uno de ellos se le ocurrió añadir a una amiga de el pues pa que socializara con nosotros y tal. literal, no llevábamos ni 2 días conociéndola si no mal recuerdo y uno que llevaba mas tiempo en el grupo que el que mencioné antes, le dijo creo que el nomre de la chica en una llamada y dijo algo como voy a conquistarla o algo así. creo que fue uno de los momentos mas incómodos para la chica porque lo dijo, y el compa estaba consciente de que la chica estaba allí.
no se si me expliqué :D
tu amigo creyéndose el vergas. el resto de gente de la llamada: pablo, ¿estamos vivos?
Mal jajaj es posta, es más fácil ver el kilombo que ayudar ajksdf. Esa es típica en la realidad incluso, no solo en redes.
bueno, cuento la mía. escuché a un wey que quería ligarse a una de mis novias, cave recalcar que yo siempre he andado con mujeres mayores que yo, y le dijo: te voy a cantar una canción. procedió a cantarle jugando free fire, y ella dijo: hay que niño, que se vaya a jugar minecraft
una de mis novias? loooool
Yo he escuchado lo de rofl en audios jajaja, es muy random. Y algo espanta viejas para mí, son los tipos que escriben mal, yo también escribo mal lo tengo clarísimo. Pero si tu me pones hhla komo stas q ases? y encima te ríes así como foca descabrilada mm muchas ganas no me dan de seguirte la charla.
yo escuché a personas decir rofl, lol, xd, juas y cositas así, cosas que diría un conocido que tengo de nacionalidad peruana, me lleva al pincho
Dios mío. Estar en una junta social presencial y decir rofl! o juarasjuasjuasjuas... Qué cringe extremo.
Los que te envían audios regalándose para seducirte y te causan ASMR jajajajajajajaja.
esos son cools :D
Al menos relajan we.
cuando era jóven y comía golocínas mi mamá pensaba que era el ratón pero sonaba como ASMR ajjajfdalkñsdfas
bueno, es que en realidad no es tan así.
Por ejemplo, no se debería decir, jaja, o jajaja, ya que en su lugar se usarían los emogis o bien las expresiones que ya se mencionaron, lol o rofl, pero en cambio, decir jajaja es aceptado, se entiende que alguien se ríe a carcajadas.
Solo he llegado a decir XD o lol, pero en compañía de una novia que tenía, pero eso era porque ella también lo decía, o si no, luego decía, cuando le pasaba algo malo a alguien, le decía, viste, por gey o cosas asi, pero nomas con ella XD
a la gente diciendo rooolf y riéndose como idiotas en las mesas libres
Si tú, mi querido lector no conoces a un espantaviejas:
¡Es porque eres tú!
Aquí un tema de espantaviejas:
https://www.youtube.com/watch?v=dmfAIJslQPo
El espantaviejas con grupo Marrano:
https://www.youtube.com/watch?v=ogHNLWZyTDY
Una persona mayor intentando ligar pero hablando de todos sus problemas médicos.
alguien contando todos sus problemas con tal de tener la atención de la gente a montones
Chúi cuando viene a contarnos su vida.
bueno no se si esto sea espantabiejas solo paramí o no lo sé, pero me espantan esa jente que están intentando comenzar una conversación que es el monótono hola, como estás, que haces, y eso se repite todos los días, asta ahí es comprensible por que no sabe que decir. pero cuando te intenta meter su religión en la combersa y quiere que bayas a su religión y te mete tipo testigo de jeobá sus versículos y cosas, yo me boy sís.
Para Taoriel, tienes toda la razón.
Una cosa es compartir ideas sanamente, y otra muy distinta, que te quieran imponer las mismas a la fuerza.
Otra cosa espanta viejas que me la baja mal es que me hablen de otras mujeres todo el tiempo jaja, tipo estoy hablando contigo man, que carajo me importa cuantas ex tuviste?
Justo, el peor espantaviejas a mi parecer, es el que está incluso ligando a la chica,
pero de una o cuando menos se la espera le comienza a hablar de sus ex de manera imprudente.
Se puede hablar de ese tema, pero si realmente la situación lo amerita, no de forma absurda.
esos no son celos? no ajsjas osea yo digo nomás... mis intenciones son buenas... melanie: Otra cosa espanta viejas que me la baja mal es que me hablen de otras mujeres todo el tiempo jaja, tipo...: hace 11 minutos
Последнее изменение tauriel, 14.02.2025 19:46:14
te lo juro, eso es espantaviejas, espantaviejos, y espanta jóvenes: dhegwork-adakly: Chúi cuando viene a contarnos su vida.: hoy 15:20
No, no lo son, pero imagínate que estás hablando con una chica y vive todo el tiempo hablándote de otros chicos... espera... no se si eres chico o chica, bue, el punto es que a la larga te resultará molesto si o no? y si no te resulta molesto pues a mí sí, mala mía. tauriel: esos no son celos? no ajsjas osea yo digo nomás... mis intenciones son buenas... melanie: Otra cosa espanta...: hace 56 minutos
no jajaja no tiene sentido que sean celos, en realidad sí es un poco raro que te hablen tanto de otra persona, en este caso de un hombre.
En algún punto de la conversación mi mente se va a la mierda y dejo de poner atención, y mis respuestas son algo automáticas.
aa así sí, como de las que nose por que amí, pero solo amí teniendo a más a quien contar pero agarran confianza que uno nunca les dá... o lo hacen por presumir que tuvieron aventuras con tales chicos y uno tiene que oír
igual, no necesariamente tiene que ser de ese tipo de plática.
60 сообщений, 2 страниц: 12 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.